PARTE 4

3.2K 560 192
                                    


10 p.m. se transformó en 11 p.m. y luego medianoche. La oscuridad cubrió la forma adormecida de Lan Wangji. Largos minutos se convirtieron en largas horas. Su mente nunca estuvo tan activa como ahora. Pensamientos tras pensamientos, consideraciones tras consideraciones, todos ellos corrían por su cerebro como si corrieran en una cinta de correr. Lan Wangji cerró los ojos y los volvió a abrir, mirando un techo oscuro e impecable. Sus ojos se acostumbraron a la oscuridad en cuestión de minutos. Todo estaba en silencio, pero al mismo tiempo era ruidoso. Pensar demasiado le dificultaba la respiración, la asfixia lo aplastaba en el corazón.

Finalmente, se levantó de la cama, ya no puede soportar la tensión.

1AM.

Entró al baño empotrado de su habitación, se lavó la cara y se miró en el espejo.

Una persona muy, muy, muy hermosa .

Sin embargo, Wei Wuxian dijo que él también era hermoso. Cuando había otra persona que consideraba incluso más hermosa que él.

Salvó mi vida .

... ¿Qué le pasó exactamente a Wei Wuxian antes?

¿Debería preguntar?

¿Puede preguntar?

¿Quién es él para preguntar?

Lan Wangji negó un poco con la cabeza, salpicándose más agua fría en la cara, queriendo despertarse.

No tenía sentido detenerse en estos. El era un adulto. Wei Wuxian todavía era joven, lo que dijo podría no ser del todo cierto. Era ridículo tener toda su vida siendo arrastrado por un niño que probablemente nunca ingresó a la universidad, que no se molestó en cuidarse a sí mismo, que puede coquetear sin pensar con otras personas como si fuera natural.

Solo una persona tan seria como Lan Wangji tomaría todo su coqueteo en su corazón.

...

Lan Wangji suspiró. Después de secarse la cara, salió del baño.

Puede preguntarle a Wei Wuxian mañana, solo para aclarar todo. Por ahora, ambos necesitaban descansar.

Sus pasos se detuvieron justo al pie de la cama. Girando su rostro, miró a la pared.

Wei Wuxian duerme justo al lado. Él y Lan Wangji ahora estaban separados por una simple pared. Si Lan Wangji presionaba su oreja contra la pared, tal vez, solo tal vez , podría escuchar si Wei Wuxian era de los que roncaban cuando dormía.

Atraído por el pensamiento, Lan Wangji caminó hacia la pared como si una cuerda lo estuviera tirando. Sus labios temblaron mientras colocaba su mano contra la pared sólida, los latidos de su corazón eran tan fuertes en sus oídos que era como si su corazón estuviera a punto de saltar de su garganta en cualquier momento.

Justo antes de que pudiera presionar su oreja contra la pared, escuchó un estruendoso golpe en la habitación. Sus nervios se congelaron.

Y antes de que se diera cuenta, salió disparado de su habitación.

┈┈┈┈ ․ ° 🍦 ° ․┈┈┈┈

Lan Wangji corrió a la habitación y estaba a punto de meterse cuando se dio cuenta de que estaba siendo descortés al respecto. Seguro, esta era su casa. Pero aún así, Wei Wuxian era un invitado, no había forma de que pudiera irrumpir en la habitación del otro solo porque era el dueño de la casa. Tomando una respiración profunda, llamó a la puerta en su lugar.

Al principio no hubo sonidos. Luego, después de unos momentos, se puede escuchar un tenue sonido de arrastrar los pies desde abajo y luego, se abrió la puerta.

¿ǫᴜɪᴇʀᴇs ʜᴇʟᴀᴅᴏ? |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora