Capitulo 43:

514 62 4
                                    


Todo paso en cámara lenta, Melody había podido pasar por aquel muro invisible, donde rápidamente dejo a Lukas en el suelo cerca de su madre y se lanzo al acantilado sin pensarlo mucho. Lorena al ver que su hijo había aparecido a su lado y luego presenciar como su hija se lanzaba al mismo lugar, donde no se podía regresar, se desmaya siendo agarrada por Eddie y Ben.

-Señora Smith por favor reaccione- habla Ben mientras le tiraba un poco de aire con la mano.

-Mamá...- dice el pequeño Lukas acercándose y agarrando uno de los brazos de la desmayada.

-Al fin lo he conseguido... te pude vengar mi querida Emma... -susurra Mikel mirando el cielo con una sonrisa.

La caída parecía que no fin, solo oscuridad envolvía el lugar, Melody solo quería agarrar la mano de su padre y este al parecer había quedado por unos segundos inconsciente hasta que escucha a su hija llamarlo.

-Pequeña rata... ¿¡Que cresta crees que estas haciendo!? – le pregunta enojado para luego tomar la mano de su hija y acercarla a su cuerpo.

-¡No lo se! ¡Solo salte! -grita como respuesta Melody y abraza a su padre - No quería perderte a ti también... – mira a través del hombro de su padre para ver que aun no se podía ver la profundidad de eso.

-Joder... ahora si estoy muerto... tu madre nos va a matar- lleva una mano a su frente.

-¿Se te olvida que estamos cayendo a un lugar que, al parecer, no tiene fin?- le pregunta con sarcasmo para luego mirarlo.

-Eso si es verdad... Pero prioridades – alarga una de sus manos para a sujetarse a la pared de roca que tenía cerca y detener un poco la caída, aunque tuvo que resignarse al momento de sentir un dolor en estomago -ya veo porque tu madre me quería matar cuando te dio a luz- dice entre regañadientes para llevar la mano a su estómago.

-¿Ahora me vas a decir que estas embarazado? -le pregunta un poco con burla.

-No creo que sea el momento de bromear con eso- le saca la lengua- pero si lo estuviese espero que saque mi belleza... no como tú que te pareces más al taita de tu madre-.

-Dios nos libre para que no se parezca a ti mi nuevo hermanito... o hermanita...-esa ultima palabra le dio escalofríos a Pennywise.

-Solo olvidemos eso y concentrémonos en no conocer el fondo de este lu...-antes de terminar la frase ya habían tocado tierra, pero gracias al escudo verde que emano Melody pudieron salir ilesos y solo levantaron una pequeña capa de tierra.

-Eso fue una caída suave- dice Melody levantándose y limpiándose la tierra.

-Quisiera decir lo mismo...-se queja Pennywise mientras se levantaba del suelo a sujetándose la espalda -deberías de comer menos- mira hacia a otro lado llevando sus manos detrás la nuca.

-Hare como que no escuche eso- una vena se marcaba en su frente por aguantarse las ganas de pegarle a su padre - ¿Y cómo salimos de aquí? -.

-Siento que no escuchaste la parte de... nos prohibieron acercarnos aquí porque era imposible volver a subir con vida- intenta imitar la voz de Mikel – y a no ser que le temas a algún animal con alas... dudo que pueda transformarme para salir de aquí – se sienta en una extraña roca que estaba cerca – al menos existe esta cómoda roca para sentarse – golpea la superficie de esta.

-Papá... no creo que sea una simple roca... -dice Melody dando pasos hacia atrás mirando hacia arriba.

-Ya sabia que no todo iba a ser tan tranquilo... - empieza a correr, sin antes de agarrar el brazo de su hija – te juro que si salimos de esta nos meteremos a una maratón -.

-¡Habla por ti! yo después de esto quiero dormir por un largo tiempo – esquivan una piedra que casi les vuela la cabeza.

-¡Oye en la cara no!- gritan los dos al mismo tiempo al monstruo que los seguía.

Tras correr por un tiempo Melody pudo divisar una cueva cerca de ellos y decide tirar de la mano de su padre para llevárselo a ese lugar sin que lo siga el monstruo que paso de largo, al estar ya a salvo toman bocanadas de aires y Pennywise se apoya en la pared para luego sentarse en el sitio tocando su estómago.

-Tengo hambre...- susurra cerrando los ojos.

-Padre no es el momento de pensar en comida... -dice con voz molesta cruzándose de brazos, pero su actitud cambio cuando miro la cara sudorosa de su padre, se veía mucho más flaco de lo normal y su tamaño había cambiado a uno más pequeño -¿No comiste el niño de este mes? -pregunta mientras se acercaba a él preocupada, agachándose a su altura.

-Si lo hice... pero no es suficiente... no te quería mentir princesa... necesito mucho más que un simple niño para sobrevivir -la mira con una pequeña sonrisa que cambia rápidamente a una mueca de dolor – quería que estuvieras orgullosa de mi... solo necesito dormir y pasara un poco el hambre... -cierra los ojos.

-¿Papá? – pregunta al ver que no lograba tener reacción de él -oye no es el momento para dormir- lo mueve un poco del hombro – sabes que tus siestas duran mucho tiempo... ¿Qué hago yo sin ti?-.

Iba a sentarse junto a él para calmar un poco su mente, se sentía nublada y con ganas de llorar, sin embargo, no pudo realizar esa acción porque escucho como el monstruo que lo estaba siguiendo hace poco estaba volviendo. Esto hizo que tomara a su padre en brazos, lo que hizo posible porque no estaba en su tamaño real, y empezó a correr dentro de la cueva.

-¿Por qué a mi?-.

________________________________________________________________________

¡Hola!

Iba a seguir escribiendo ayer, pero me llego mi control de xbox para pc y bueno... comencé a jugar como enajenada xd

Si notan alguna falta de ortografía no duden en decirme y sus teorías de pasara en la historia.

Hasta en un rato más si es que no me distraigo con algo mas jsjs

os amo <3

No Te Dejaré (Bill Y Tu) (T2)Where stories live. Discover now