Prologo

2.7K 113 13
                                    

ANTES DE COMENZAR: NO SOY DUEÑO DE NARUTO, TODOS LOS CREDITOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

Era 10 de octubre en la aldea de Konoha, en un lugar apartado de la aldea, mas específicamente una cabaña, se escuchaban gritos de dolor y cientos de maldiciones.

Kushina: Minato!!!...TE JURO QUE SI ME VUELVES A HACER ESTO TE MATO!!!!

Minato Namikaze, el Cuarto Hokage de Konoha jamás había sentido tanto miedo en su vida, nada ni siquiera la vez que diezmo a las fuerzas de Iwa, era mas aterrador que su esposa enojada, y un claro ejemplo de ello era la condición de su mano, la cual había sido sostenida y destrozada por la pelirroja mientras hacia mas fuerza para que sus hijos salieran al mundo.

Minato: Ku..Kushina... AI... Mi manito.

Enfermera: Vamos Kushina ya casi, solo un poco mas.

Kushina: AAAAAAHHH!!!!

Después del monstruoso rugido de la mujer y el sonido de huesos rotos de la mano de Minato, se escucharon 3 llantos en la sala.

Minato sonrió al ver a sus 3 hijos recién nacidos. La enfermera le entrego los bebes a Kushina quien no pudo evitar sonreír y soltar lagrimas de felicidad.

Minato: Kushina como los llamaremos? - Pregunto Minato mientras seguía sonriendo y sin poder apartar la mirada de sus 3 pequeños.

Kushina: El mayor se llamara Naruto, el segundo Menma y la menor Mito - dijo Kushina sonriéndole a sus bebes con el amor que solo una madre puede dar.

De repente entro un enmascarado quien mato a las enfermeras presentes, incluyendo a la esposa del Tercer Hokage, después de esto un vórtice apareció alrededor de los bebes, absorbiéndolos y dejándolos en los brazos del intruso.

Enmascarado: Dame a la jinchuriki Hokage o tus hijos lo pagaran - decía esto mientras apuntaba un kunai hacia los niños recién nacidos.

(NOTA: IGUAL AL ANIME HASTA EL SELLADO)

Minato: SHIKI FUJIN!!!

Shinigami: Quien se atreve a invocarme??!!!

Minato: Shinigami por favor selle la mitad del chakra del kyubi en mi hijo Menma y la otra mitad en mi hija Mito.

Shinigami: Conoces el precio mortal?

Minato: Si mi señor

El Dios de la muerte asiente y se dispone a sellar a la gran bestia. Cuando termino miro a los 3 niños, cuando su vista se poso en el mayor de los hermanos. Un niño rubio de profundos ojos azules, quien sin duda en un futuro seria el papucho de papuchos XD.

Cuando la deidad vio el futuro del niño no pudo evitar sonreír.

Así que el elegido a nacido eh? - pensó el shinigami mientras veía al pelirrubio.

Shinigami: Bien mortal estas de suerte, ya que estoy de buen humor no me llevare tu alma, solo recuerda cuidar a tu familia.

Y sin mas el Dios de la muerte desapareció como si nunca hubiera estado ahí.

Minato sonrió mientras caminaba hacia sus hijos, estaba contento de que podría criar y ver crecer a sus hijos.

Camino en dirección hacia su aldea mientras su figura se perdía en la oscuridad de la noche.

Naruto Namikaze: El Coleccionista de KonohaWhere stories live. Discover now