Capitulo 2

2.4K 116 44
                                    

Han pasado 2 años desde que Naruto comenzó su entrenamiento con su padre. 2 meses después de que empezaran a entrenar, Mito y Menma se les unieron.

Durante esos 2 meses antes de que sus hermanos se les unieran, Naruto domino el ejercicio de caminar sobre el agua y el de caminar sobre el árbol mientras balancea kunais en sus dedos.

Para cuando sus hermanos se unieron al entrenamiento, Minato le estaba enseñando las primeras katas de su estilo de taijutsu, llamado "Colibrí". Este estilo parecía haber sido creado para Naruto, y se le hacia muy fácil aprenderlo.

Por otro lado, a sus hermanos no les fue tan bien, por un lado el control de chackra les resultaba muy difícil, debido a sus genes Uzumakis y a su condición de jinchurikis. Además de que el estilo de taijutsu de su padre no les gustaba, eran demasiado troncos para los rápidos movimientos requeridos para este estilo.

Volviendo con Naruto, además de control de chakra y taijutsu, en estos 2 años Minato lo ayudo con el lanzamiento y uso de los kunais y shurikens, algo que Minato noto es que el kenjutsu era natural para su hijo mayor (spoiler XD), e incluso Naruto ya había prestado interés en aprender el arte de la espada, algo con lo cual Kushina estaba muy orgullosa y mas que feliz de ayudar a su hijo en todo lo que necesite en esa área.

Minato también le enseño los 3 jutsus de la academia, es decir, henge, el kawarimi y el bunshin, sin embargo con este ultimo tuvo problemas, a pesar de tener un excelente control de chacra, al ser un Uzumaki, sus reservas eran enormes en comparación con cualquier niño de 6 años en la aldea sin contar a sus hermanos. Por lo que Minato les enseño a sus 3 hijos el kage bushin no jutsu, que a diferencia de los bunshin normales, estos eran clones solidos y no ilusiones.

Y hace 6 meses los 3 hermanos habían comenzado su entrenamiento elemental. Menma tenia viento, Mito tenia agua, pero cuando llego el turno de Naruto, a toda la familia casi le da un paro cardiaco, resulto ser que Naruto un niño de 6 años tenia las 5 afinidades elementales. Esto causo distintas reacciones en la familia, Minato y Kushina se sorprendieron inmensamente pero cuando salieron de su shock, no pudieron estar mas orgullosos de su hijo, Minato lo felicito y le revolvió el pelo, y su madre lo abrazo tan fuerte que su cara se puso azul debido a la falta de aire. Mito se sorprendió y después miro a Naruto con una inmensa admiración, y se juro a si misma ser igual de fuerte que su hermano. En cambio Menma estaba furioso y muy celoso, ya que según el solo el próximo dios shinobi, ósea el, podía tener todas las afinidades, también juro que superaría a su hermano y seria el próximo dios shinobi (que e weon 😅).

Naruto se concentro primero en su afinidad por el agua, en la cual fue ayudado junto a su hermana por su madre, aprendiendo así jutsus de rango D y algunos de rango C, entre ellos:

Suiton: Suishõha
Suiton: Ja no Kuchi
Suiton: Suiben
Suiton: Mizurappa
Suiton: Suiryūben
Suiton: Taihõdan
Suiton: Suitenhõfutsu

Y también aprendió algunos jutsus de viento como:

Fuuton: Kakeami
Fuuton: Kaze no Yaiba

En la actualidad, los 3 hermanos se dirigían junto a sus padres a la academia, ya que hoy comenzaban las clases. Minato llevaba su uniforme jounin y encima su abrigo de hokage, Kushina llevaba su ropa de civil normal, Mito llevaba sandalias shinobi azules, pantalones del mismo color, una armadura de red de manga larga y encima una camiseta manga corta blanca con el símbolo del clan Uzumaki en la parte cerca de su estomago, muchos de los niños entre 4 y 10 años se sonrojaron al verla, esto no paso desapercibido por Naruto quien les dio una mirada que prometía dolor y todos cagados de miedo se alejaban, esto fue visto por sus padres quienes sonrieron por lo protector que era Naruto con su hermana.

Naruto Namikaze: El Coleccionista de KonohaWhere stories live. Discover now