Capitulo 7

2K 85 27
                                    

Ya han pasado 2 días desde que Naruto y el equipo de Kakashi llegaron a la casa de Tazuna y de Tsunami, además de ellos 2 en la casa también vivía Inari, el hijo de Tsunami, quien siempre tenia una actitud melancólica, además de ver con mucha molestia a los ninjas de Konoha, en especial a Naruto. Hablando de nuestro rubio favorito este se encontraba dando un paseo en el pueblo, ya que quería conocerlo y ver si podía reunir información de un tal Gato, quien como contaron sus camaradas y Tazuna, es el responsable de la pobre situación del pueblo, y es que con solo mirar el estado del pueblo y de su gente, Naruto lo único que quería era torturar al culpable de la peor manera posible y luego darle una lenta y dolorosa muerte. Gato había tomado el control del pueblo, había exigido impuestos demasiados altos a los aldeanos, y al ser una aldea aislada no tenían muchas rutas comerciales, es por eso que el puente que Tazuna estaba construyendo era la ultima esperanza de los aldeanos, ya que así podrían hacer negocios con las demás aldeas y así salvarse de su tan miserable situación.

Naruto después de haber visto suficiente decidió volver a la casa de Tazuna ya que se estaba haciendo tarde y se acercaba la hora de cenar. Al llegar a la casa vio que Kakashi y su equipo todavía no llegaban de entrenar, y Tazuna junto con sus clones aun no volvían del puente, hablando del entrenamiento de los genins iba mas o menos, ya que Sasuke y Menma estaban haciendo la escalada de arboles, les costaba pero lo estaban logrando poco a poco, lo preocupante era Sakura, ella completo la escalada de arboles a la primera, pero eso se debe a sus bajas reservas de chakra, por lo que tener un buen control sobre el no era difícil, pero el problema es que Sakura no ha seguido con su entrenamiento, lo único que hace es preocuparse de su huesuda figura, su feo cabello chicle y de verse bien para SU Sasuke y SU Naruto, después de completar la escalada de arboles, lo único que ha hecho es intentar pedirle una cita tanto a Sasuke como a Naruto, siendo rechazada por ambos.

Naruto se dirige a la cocina mientras sacude la cabeza decepcionado por la actitud de la Haruno, ve que Tsunami estaba pelando unas papas, así que se acerca por detrás empieza a penetrarla como si no hubiera un mañ...cof cof perdón me adelante, todavía no va a ver lemon, pero mas adelante, no se preocupen, además recuerden que esta historia es NarutoxSamui, NO HAREM, mas adelante hare historias con Harem, incluso puede ser que haga historias tipo EL CONTRATO, no se díganme si quieren ese tipos de historias.

Volviendo a lo que corresponde, Naruto ve que Tsunami esta pelando unas papas, así que se acerca para ayudarla en lo que necesite.

Naruto: Hola Tsunami en que puedo ayudarte?

Tsunami: Hola Naruto, estas seguro, no sabia que puedes cocinar?

Naruto: Por supuesto que se cocinar, mi especialidad es el ramen-dijo hinchando su pecho con orgullo.

Tsunami soltó una risita por la actitud del Namikaze y dijo-Bien puedes ayudarme con el pino, planeo hacer un pastel de papas.

Naruto: Claro no hay problema-dijo el rubio con una sonrisa amable en su rostro.

Ambos estuvieron cocinando durante aproximadamente 45 minutos, en este momento Naruto esta poniendo la mesa, acababa de terminar justo cuando el equipo de genins junto a Tazuna y a Kakashi llegaban de su entrenamiento y su día de trabajo respectivamente. Tsunami les pidió a todos que fueran a lavarse las manos par que pudieran comer, los hombres obedecieron y cuando estuvieron limpios se sentaron en la mesa, pronto Inari bajo también a comer con su misma actitud melancólica, y unos momentos después Tsunami entro junto con una budinera en la que se encontraba un humeante pastel de papas, todos babearon por el exquisito olor que desprendía y pronto todos dieron la gracias y comenzaron a comer. La comida transcurrió tranquila, con todos hablando de cosas triviales hasta que Inari golpeo la mesa con sus manitas y encaro a los ninja de Konoha.

Naruto Namikaze: El Coleccionista de KonohaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora