Richie y tú

449 19 13
                                    


___________________________________________________________________

"Advertencia: esta historia tiene un amor entre chicos, si no te gusta este tipo de historia retírese en paz, y si te gusta que lo disfrutes"

_______________________________________________________________________

Era un día como cualquiera en el colegio de Derry, había sol, alumnos caminaban tranquilamente mientras sociabilizaban algunos entre ellos y el grupo de Bowers buscaba su siguiente víctima. Este se trataba del nuevo alumno que ingreso hace un par de días, una nueva especie de bicho raro para la mayoría ya que no era como los demás del lugar. Era un chico que siempre mostraba una sonrisa ladina, mostrando pocas veces sus hermosos dientes de color blanco sin ninguna imperfección, además de tener un pelo de color azul que brillaba con el sol, este les llegaba a los hombros y lo hacia resaltar aun mas ya que siempre lo llevaba amarrado en una pequeña coleta. Su vestimenta no quedaba atrás, para algunos era muy femenina y a otras que tenia un muy buen gusto para la moda. No obstante, no puedo olvidar en describir los ojos que llevaba este hermoso personaje, lamentablemente era una de las cosas por la cual le hacen bullying donde quiera que vaya, tenía heterocromía, es una condición genética donde los iris de sus ojos son de diferente color, uno era de color celeste y el otro marrón. Había nacido con ella así que estaba acostumbrado a las miradas o palabras de la gente en su alrededor, gracias al personalidad que formo con la ayuda de su familia no le importaba lo que dijera los demás y no tenía ningún motivo de cambiar para gustarle o agradarle a alguien.

-Vaya... vaya... ya llego nuestra apreciada presa – interrumpe Bowers el paso de nuestro protagonista.

-¿Qué necesitas, Bowers y compañía?- pregunta con amabilidad mientras observaba como lo rodeaban -Sabes que no le voy a las orgias... lo siento muchachos – intenta retirarse del lugar siendo empujado por Bowers hacia Belch, dejando que este lo a sujete de los brazos -Hola Belch... sabes mi mama le iba a decir a tu madre que se cambio la clase de cocina para una hora más tarde, al parecer necesitaban limpiar un poco la zona ya que el otro grupo de señora pasaron a quemar un paño y quedo la embarrada, avísale porfa- dice acomodándose un poco entre el agarre del chico.

-Claro, yo le aviso -responde Belch con un poco de amabilidad.

-Bla bla bla ¿ya dejaron de hablar las mariquitas? -pregunta Bowers con molestia y se arremanga una mano.

-Henry no te esponjes solo le di la noticia, no te quitare a tu n...-se calla al sentir un golpe en su estómago -si tu golpeas primero... eso me deja pase libre para pegarte ¿no?- lo último dicho le saco una risa a Bowers junto a Victor y Patrick.

-Para cuando termine contigo no podrás caminar Joel– le iba a golpear nuevamente hasta que sintió una patada que lo mando a sentarse en el pavimento.

-Eso no sonó muy hetero de tu parte Bowers – dice Joel tras acomodarse la ropa después de soltarse del agarre de Belch, quien dio paso hacia atrás y vio como sus amigos terminaron en el suelo tocándose diferentes lugares mientras se quejaban del dolor -Bueno Belch te encargo a que le digas a tu madre... Ah y que lleve harina de trigo, es su turno para eso – se despide moviendo su mano y camina tranquilamente hacia la entrada de su colegio.

Esta escena además de ser vista por los golpeados y Belch, se encontraba gente caminando cerca de la zona por lo tanto se detuvieron al ver como el gran Bowers y su pandilla eran golpeados por el chico nuevo, y los que nos importa de estos terceros era nuestro favorito grupo de perdedores, los cuales parecían ver una escena que creían que era imposible, un solo chico derrotando a esos simios, apodados así en el momento por Richie Tozier.

One Shot de los personajes de It x ____Where stories live. Discover now