Víctor y tu

48 2 0
                                    


La vida en Derry era dura, no por el hecho de ser acechado por un asesino en forma de payaso que nadie noto a excepción de un club de perdedores sino mas bien por el exceso de homofobia y machismo en la zona, además de otras problemáticas que no se hablaran por ahora. La familia de Alex fue criada bajo la religión católica, pero no de los que son extremistas, sino que liberales, los que tenían el lema "vive y deja vivir". Ellos no tenían problemas de como se vista la gente o a quien le gustaba, mientras hagan lo correcto bajo los ojos del señor y que este solamente tenía el poder de juzgar a los demás. Si bien Alex tuvo el apoyo de su familia cuando descubrió que no se sentía atraído por ninguna chica, no era lo mismo que lo descubriera el grupo de matones de Derry, quienes cada oportunidad lo molestaban, desde tirarlo a un charco con sus libros a mano hasta de golpearlo detrás del establecimiento académico del lugar. Sus padres ya se habían quejado con el director y la policía, pero siempre recibían la misma respuesta "Para que aprenda a ser machito con sus cosas" estas palabras hacia que la sangre de su madre hirviera y una vez le dio una cachetada al director defendiendo a su hijo.

-Mi hijo no es ningún fenómeno ni una monstruosidad, es un ser humano como usted o como yo que merece respeto y sino lo logra en su establecimiento le juro que hare hasta las ultima para que lo revoquen de su puesto- agarra su bolso con suma molestia- haga que cambien las cosas director o aténtese a las consecuencias- toma la muñeca de Alex y sale del pasillo dejando al señor de pelo blanco con la palabra en la boca.

-Mamá no era necesario tanta violencia- le dice Alex con una pequeña sonrisa abrazándola de los hombros, aprovechando que su madre era más pequeña que él.

-Es que me enferma que no hagan nada y simplemente respondan de esa manera- resopla y comienza a caminar con su hijo hacia la salida- llamare al Superintendente, lo bueno es que es amigo de tu padre y claro mi hermano -sonríe mirando hacia la salida.

-A veces me das miedo madre, pero gracias por todo- se acerca para darle un beso en la cabeza y se separa para abrirle la puerta.-La próxima vez que te molesten puedes devolverle los golpes, se que te he dicho que no me gusta que llegues a la violencia, pero no dejare que nadie pase sobre mi bebe- lleva una mano sobre su frente para evitar los rayos de sol en su cara- Tu padre aun no ha llegado, vamos a esperarlo bajo el árbol- baja las escaleras.

-¿Tuviste que correr a los brazos de tu madre otra vez?- se escucha una voz burlona proveniente detrás de Alex.

-Al menos yo si tengo unos padres que me ponen atención Henrycito- le responde burlón dándose vuelta y poniéndose delante de su madre.

-Eres un...-le gruñe e iba a caminar hacia él, pero es detenido por Victor y Belch- ¿Qué hacen idiotas?- pregunta enojado dando un paso hacia atrás.

-Calma, sabes lo que te haría tu padre si haces algo delante de la señora Brown- le susurra Belch cerca de su oreja apartándose rápidamente.

-Te salvaste por esta vez- chasquea su lengua alejándose con su pandilla detrás de él -¡Ya nos veremos Alexita!- grita antes de desaparecer de la vista de los Brown.

Finalmente, la amenaza de la madre de Alex fue recompensada y dejaron de molestarlo. Aunque antes de eso hubo una gran pelea con Bowers cerca del acantilado, ninguno de los dos se dejó doblegar causando que cayeran en una parte alejados del grupo de Henry, se seguían pegando sin importar que, pero por un descuido de Henry casi cae hacia una parte peligrosa del acantilado, una donde no daba el agua y solo había rocas picudas.

-Deja de ser imbécil y toma mi mano Henry- dice Alex frustrado estirando lo más que podía su mano.

-¡Esta bien!-grita y alza su mano para tomar la de contrario, el cual lo ayudo a subir, después de que pasara eso, ambos empezaron a hiperventilar para conseguir el suficiente aire para que sus pulmones estén tranquilos y sus corazones dejen de latir con tanta prisa, dejaron que sus cuerpos cayeran en el suelo, boca arriba, para reposar.

One Shot de los personajes de It x ____Where stories live. Discover now