Pennywise y tu:

1.8K 99 48
                                    

Estaba por terminar en decorar el árbol de navidad con una serie de luces. Estaba en la sala de mi casa con una sonrisa al ver ya listo mi árbol. Aunque vivía sola, en todas las actividades, como cumpleaños y navidades, recibía un regalo que, extrañamente, era lo que quería. El regalo siempre estaba en vuelto en papel rojo con un moño blanco y sostenía una etiqueta con la letra P.

Suspire inquieta, siempre me preguntaba ¿Quién diablos me dejaba siempre esos regalos? Acaso... ¿era un acosador?, ¿Cómo lograba entrar a mi casa sin que me cuenta?, esas y mas preguntas llegaban a mi cabeza antes de acostarme a dormir. Hoy decidí en averiguar de quien se trataba, así me quede acostada en el sillón junto a una frazada, observe mi árbol antes de dirigir mi mirada al techo.

Me puse de pie, en camino a la cocina para prepararme una taza de café, eran las 3 de la mañana y aun no pasaba nada, ya estaba por rendirme e irme a mi cama para al fin dormir, bostece y puse a calentar agua cuando escuche unos pasos en el pasillo que conectaba la sala y la cocina. Asustada, apague la cafetera y tome lo primero que vi, lo cual había sido un sartén, y camine en puntita hacia la sala.

Pude observar una sombra agachada al frente de mi árbol, cuando se paró lo golpeé fuerte mente en la cabeza, este cayo y seguí golpeando.

-¡Para mujer!- me gritaba mientras intentaba quitarme el sartén.

Cuando termine de golpearlo me separe y pude observar que era un ¿Payaso?, solté una carcajada al ver su cara de enfado, pero después sentí mucho miedo cuando este iba parándose, mire hacia arriba asustada y di unos cuantos pasos por detrás.

-Perdón- solté en un susurro mientras bajaba la mirada al suelo.

-Eres demasiada violenta mujer- bufo y yo lo observe.

-¿Qué esperabas? ¿Un cafecito con galletas?- pregunte algo enojada por el comentario mientras me cruzaba de brazos.

-Mínimo- camino hasta el sillón donde yo estaba y se acostó, dejando sus pies colgando por lo alto que era.

-Eres un payaso muy pasado- bufe y él me miro- ahora respóndeme una pregunta-.

-¿El porque te dejo regalos en Navidad y en tus cumpleaños?- pregunto divertido.

-¿Cómo lo sabes? ¿Quién eres? ¿Por qué lo haces?- solté todas las preguntas que pude, aun tenia miedo por la apariencia del payaso, pero necesitaba saber.

-Ven- me hizo una seña para que me acercara, lo mire desconfiada- no te voy a comer-.

-Deberías de comprender que no puedo confiar en un payaso que entra a mi casa como si fuera la suya para dejarme regalos al estilo Santa Claus- comente mientras me acercaba y me siento en un pequeño espacio que me deja.

-Igual te acercaste- sonrió mostrando sus dientes afilado.

-Y ahora creo que fue una mala idea- me iba a parar me detuvo sosteniendo mi mano, llevo mi mano a su boca y la beso suavemente.

-Tranquila, te responderé tus preguntas y después me iré si quieres- dijo con voz suave, mirando. Ni parecía que él hubiera dicho eso.

-Que sea rápido- digo algo incomoda por su mirada

-Me llamo Pennywise- empezó a relatar- no soy un payaso en realidad, solo tomo esta forma porque... bueno...-cerro sus ojos-¿cómo decirlo?- para que mi comida se acerque a mí, bueno la cosa es- lo interrumpí.

-¿Cómo que no eres un payaso? ¿Para que tu comida se acerque a ti?- lo mire confundida, él solo suspiro.

-Eso no es lo importante- lo mire con el ceño fruncido- soyundemonioquecomeniñosporesolaformadepayaso-dijo rápidamente.

-¿Eres un que? ¿para que? ¿De que?- pregunte confundida.

-YO te lo dije así que no es mi problema que no hayas escuchado- recalco el yo y lo mire molesta- la cosa es que cuando te vi, hace no mucho tiempo, caminar por las calles de este pueblucho me quede anonadado por tanta belleza- me sonroje un poco.

-Gracias por el halago payaso- sonrei.

-Puede decirme Penny- dijo algo enojado mirando a otro lado.

Así que por eso el regalo estaba firmado por la P por Pennywise, me siento como si hubiera descubierto algún nuevo continente, me reí por mi propio comentario.

-Esta bien Penny, espero que no me vengas a visitar en la madrugada sino mas temprano por que me esta ganando el sueño- bostece

-Lo intentare- se sentó y detrás suyo apareció un globo rojo con las palabras escritas "Feliz navidad"- hasta pronto hermosa- volvió a besar el dorso de mi mano y desapareció.

-Eso fue raro...- comenté al aire y me acosté en el sillón, al tocar mi cabeza en la almohada me quedé dormida.

Al día siguiente sentí que alguien tocaba mi puerta, me levanté con pereza, pensando en que era uno de mis amigos, solo abrí la puerta mientas bostezaba.

-Hola- escuche la voz de la otra vez, pero su forma era otra, era... más humana.

-¿Pennywise?- pregunte dudosa, él solo asintió y me dio un ramo de rosas.

-Me dijiste que te visitara mas temprano- rio un poco- ¿me dejas entrar?-.

-¿Ahora si me pides permiso?- pregunte divertida y me hice aun lado- pasa-.

El payaso, ahora en forma humana, entra a mi casa y pasamos la tarde tomando un café con galletas y conversando.

One Shot de los personajes de It x ____Where stories live. Discover now