14. Kaki, vainas de niños.

1.1K 153 729
                                    

⚾️ ━━━━━━ ⚾️ ━━━━━━ ⚾️

Seonwoo vio como Jake se iba arrastrando los pies, directo al puestico de la esquina a jartar helado pero después como que se acordó que no tenía la tarjeta y se fue a la salida. Manuel hizo una mueca retomando su camino, pasando justo por Bonsai Sushi donde justico Jay venía saliendo del restaurante con una bandeja en bolsa.

―Hola... ¿Seonwoo? ―saludó Jay, el chamito lo miró por unos segundos.

―Épale catire ―lo saludó sin detenerse, Jay quedó extrañado pero no le paró mucha bola, igual no hablaban mucho.

Seonwoo se fue directico a Macuto. Saludando a los chamos de la puerta, guardó su bolso en su casilla y se fue a su lugar de trabajo, saludando a la gente.

Ese chamo estaba re cansado, solo estaba pensando en la cantidad de tareas que tenía, esito vale.

Pero eso no le quitó la sonrisa de amabilidad atendiendo a la gente.

Macuto marca la diferencia, ¿vieron?

Ya fuera de publicidad. Seonwoo Manuel era un chamo que casi naiden conocía, es que burde cerrado el pana. Él más "cercano" era Jake Mariano y sin embargo ni lo había conocido en su totalidad.

Siéntese mi gente, vamos a averiguarle la vida a este carajito.

Seonwoo Manuel vivía solo, así mismo, ese chamo era independiente en algunas cosas. Vivía en la casa que era de su mamá, por ende suya, ¿hermanos?

Dos chamos pero por parte de papá, según la abuela Kim. Porque el papá fue otro que dejó la peluca. Los hombres sinceramente. Igual ni sabía cómo se llamaban los carajos.

Seonwoo si vivía solo pero en la parte de abajo, donde vivía antes de que Niki lo ayudara a hacer la mudanza, vivía la señora Aura, una vecina que lo quería como un nieto propio y lo ayudaba en todo lo que pudiera.

Un día la señora le quería pasar la pensión a Manuelito pero el carajo se negó como el propio terco. Igual al día siguiente en la nevera había un par de cosas más que no había comprado él.

La señora era más terca que él.

Su actitud de lacra relajada no ocultaba nada, era así al cien por ciento, llevando la vida que le tocó llevar sin quejarse. "Hay situaciones peores que la nuestra" decía su mamá.

Y es que el pana desde que tenía que si siete años, la primera vez que se ganó sus propios riales, vendiendo calcomanías en la escuela, así mismo, calcomanías. Seonwoo quiso ayudar a su señora progenitora en todo lo que pudiese porque él era hijo único de parte de ella.

Lamentablemente, hay cosas que no se pueden evitar, tales como el ciclo de vida.

Pero disfrutó con su mamá hasta lo que pudo, tenía 12 años, justo pasando al liceo. Optó por mantenerse callado siempre pa' que no lo ladillaran o preguntaran cosas que no quería responder.

― ¿Quieres café? ―preguntó la chama que estaba saliendo del almacén. Seonwoo asintió.

―Siva pero no le vayas a echar medio kilo de azúcar por favor ―hizo una mueca, haciendo reír a la chama.

*⚾⚾⚾*

Cuando los Park Pérez llegaron a su casa, la mamá estaba como azarada.

―ADIVIINEEEEN ―mano la señora parecía una loca.

Los carajitos se quedaron ponchados, lanzando el bolso pal coñoesumadre porai, acercándose a su progenitora. El chisme prende.

¡𝑷𝒊𝒔𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒆, 𝒎𝒂𝒎𝒂𝒈𝒖𝒆𝒗𝒐! «𝙴𝙽𝙷𝚈𝙿𝙴𝙽»Where stories live. Discover now