t h r є є

496 98 5
                                    

El día que Yibo fue puesto en libertad su madre lo obligó a ir a quedarse con ellos, alegando que debían recuperar el tiempo perdido, y él no se había opuesto pues aunque quería pasar tiempo con su bebé no quería ver a su esposo, no aún.

Xiao Zhan fue citado a las 12:00 pm por Yibo en la cafetería a la que siempre acudían cuando él quería comer algo dulce por su embarazo, llegó a la hora acordada trayendo consigo un cochecito donde estaba su hijo, encontrando ya a su esposo sentado en su mesa favorita, la última de la fila junto a la ventana.

Se acercó hacia él y tomó asiento en la silla opuesta a la que estaba sentado acomodando a su lado el coche, luego de esto se acomodó mejor en la silla y puso sus dos manos juntas en su regazo, Yibo había estado en silencio todo ese tiempo solo analizando, ninguno quería o mejor dicho, ninguno sabía cómo romper el hielo.

Te cité aquí porque quería hablar contigo ¿cómo estás?, ¿Suǒ'er te deja dormir? Mamá me dijo que cuando recién nacen la mayoría de bebés se despiertan mucho en las noches. Yibo quería formar parte de aquello, claro que si, podía sonar tonto pero nada lo emocionaba más que esperar por las madrugadas a que su hijo se levantara porque tenía hambre o el pañal sucio para ser él, el que se levantara a atenderlo así haya sido un día muy agotador, pero lamentablemente aquello no podía ser posible, no en esas circunstancias.

-—Nuestro hijo es un bebé muy tranquilo, no molesta por las noches y yo estoy bien gracias, ¿y tú? —Zhan supo que aquella pregunta había sido un error y lo confirmó cuando provocó en Yibo una risa socarrona, aquella pregunta era tan tonta para él, ¿se podía estar bien cuando fuiste acusado de ser un violador, sin pruebas y cuando nadie creía en ti? Yibo creía que no.

¿En serio vas a preguntarme eso? ¿Crees que pude estar bien cuando tenía a la persona más importante para mi dándome la espalda? A la persona en la que siempre confié a pesar de todo, a pesar de mi familia. ¿Crees que estuve bien cuando una persona orate me inculpó y llegué hasta el tribunal por eso? —sabía que estaba siendo duro con su amor pero no podía controlar aquello, no quería dañar a su esposo con sus palabras pero aquello que tenía guardado era más fuerte que él.

E-En serio lo siento —sintió las palabras atorarse en su garganta y la sintió seca de repente mientras el dolor en su pecho se intensificaba.

Creí que lo de la desconfianza fue un paso que habíamos logrado superar juntos, pero veo que solo soy yo el que confía en ti. —Yibo estaba tocando un punto sensible en él, le estaba haciendo recordar aquella época en su pasado en donde era solo un caza fortunas que enamoraba a herederos de empresas para tener su cuenta bancaria con varios ceros llegando así al heredero de la familia Wang, familia que desde el principio se dió cuenta de sus intenciones para con su hijo menor, pero este, al estar completamente enamorado hasta el tétano negó todas y cada una de las acusaciones que tenían hacia su novio pues confiaba plenamente en él y en el amor que se tenían, pero Xiao Zhan le confesó que todo lo que decían de él era cierto y se disculpó con Yibo de corazón, nunca había sido tan sincero, con nadie, pero el solo miedo de perderlo lo había hecho sincerarse, confesándole que lo amaba en serio, logrando así el perdón de su ahora esposo y el rencor de aquella familia, rencor que estaba ahora más vivo que nunca.

Bo-di tenías todo contra ti y aunque te amo soy humano y cometo errores, mi error fue desconfiar de ti —tomó una de las manos que Yibo tenía sobre la mesa y la acarició sorprendiéndose porque el rubio no se alejara de su toque. —Lamento mucho lo que ha pasado gouzazai te amo y no quiero perderte por esto.

—Yibo carraspeó y se alejó de él —Converse con mi madre, necesitaba hablar con alguien y creí que ella sería la indicada. No te voy a negar que el divorciarnos pasó por mi cabeza y aunque yo también te amo, la confianza es lo fundamental en una relación, y nosotros ya no tenemos eso.

Why did you do it? [YIZHAN]Where stories live. Discover now