The End

640 104 10
                                    

Los meses pasaron y con ellos el esfuerzo de cada uno por recobrar aquella confianza pérdidas, su abogado lo mantenía al día con los avances en la investigación que le abrieron a Jianhong, pues no era la primera vez que hacía eso, determinando que fue por un desorden mental, por lo tanto no sería encarcelada sino internada en un hospital psiquiátrico en el cual le brindarían el tratamiento necesario.

En cuanto a su relación todo iba viento en popa, cada esfuerzo que ellos ponían reponía en creces aquel gran agujero que se estableció entre ellos, su hijo les daba muchas alegrías y fue él también quien los ayudó en gran magnitud a mejorar.

Se encontraban ambos en el baño, estaban dándole el baño nocturno a Suǒ, aquello se había vuelto parte de su rutina, Yibo llegaba luego del trabajo, ambos cenaban, luego preparaban el baño de su pequeño y ambos participan ahí. Suǒ tenía ahora seis meses y ya podía sentarse y gateaba siendo algo que tenía a Xiao Zhan con los pelos de punta, él trabajaba desde casa pero no por eso era menos cansado, debía cuidar de su pequeño mientras se encargaba de los diseños que le pedían, debía prestar mucha atención a su hijo, a lo que se metía a la boca o que no se golpeara al gatear, tener cuidado con las esquinas y más. Aquello lo ahogaba en sobremanera, pero con ayuda de su esposo todo era más llevadero, Yibo era el que despertaba en las noches a velar por el sueño de su hijo cuando este lloraba o estaba lo suficientemente inquieto como para no querer dormir, el cansancio que tenían al final del día era uno reconfortante.

A pesar de que la confianza es algo difícil de recuperar ellos hacían que funcionara poniendo cada uno de su parte y apoyándose mutuamente, aquello iba a ser una piedra que se encargarían de no volver a tener en su camino, porque uno de los miedos más grandes que puedes tener es una sentencia basada en una falsa acusación.

FIN

Why did you do it? [YIZHAN]Where stories live. Discover now