Capitulo 5

1.2K 133 25
                                    

Los tres se pararon frente a la enorme estructura, Keigo completamente confundido ya que no vio ninguna entrada en el enorme palacio que estaba frente a ellos. Chad simplemente se quedó callado con Noba en su hombro, simplemente contento de que Rukia y Renji se hubieran ocupado del antiguo guardián Runuganga en su primera entrada a Hueco Mundo hace varios meses, les tomó a él y a Renji derribar a Battikaroa, lo sabía con certeza sin lugar a dudas, Ichigo podría manejar a cualquier guardián que Hueco Mundo pudiera lanzarles, pero aún así, estaba contento de que no hubiera habido una pelea.

Ichigo simplemente permaneció en silencio junto a Chad mientras ambos simplemente miraban mientras Keigo caminaba hacia la pared y simplemente la golpeaba con su mano tratando de encontrar algún tipo de abertura antes de observarla más de cerca, inclinándose hacia adentro para que su nariz se presionara contra el frío. Roca. Ichigo ladeó levemente la cabeza hacia el adolescente más grande, quien asintió con la cabeza en comprensión mientras daba un paso adelante acercándose a Keigo.

"Bueno, no hay forma de entrar, supongo que nos vamos a casa ahora, ¿Verdad?" Keigo preguntó con una sonrisa volviéndose hacia Chad e Ichigo solo para que sus ojos se abrieran de par en par cuando un gran puño blindado negro navegó directamente hacia él.

"¡El Directo!" Keigo se zambulló fuera del camino del ataque de adolescentes más grande que abrió un agujero en el lado del palacio, enviando escombros sobre el ahora agachado y gritando Keigo mientras Ichigo simplemente inclinaba la cabeza hacia un lado mientras algunos escombros pasaban volando a su lado.

"Con Chad alrededor Keigo, siempre tenemos una forma de entrar". Ichigo se rió entre dientes mientras se dirigía hacia la oscuridad del palacio Chad ofreciéndole al adolescente de cabello castaño su mano, la cual tomó y se puso de pie. Keigo hizo un puchero como el adolescente más grande.

"Lo siento." Chad simplemente dijo antes de girarse y dirigirse detrás de Ichigo, Keigo miró alrededor del desierto antes de mirar hacia la oscuridad, viendo que la silueta de Chad comenzaba a desaparecer antes de dirigirse detrás de sus dos amigos.

Los tres aparentemente caminaron por un pasillo durante horas aparentemente en el laberinto de pasillos deteniéndose solo cuando era necesario para descansos cortos. Keigo y Chad eran muy conscientes de la presencia de un grupo poderoso más adelante y como Ichigo se dirigía directamente hacia él, pensaron que él también podía sentirlos. Sin duda, el que estaba más adelante era Arrancar, después de todo, esto era Las Noches y era difícil encontrar a Vasto Lords. Chad reflexionó que estaban subiendo a la sala del trono cuando sintió una presencia espiritual en particular mucho más fuerte que el resto, lo que bien podría significar un Espada vivo.

"Estoy empezando a pensar que no tienes un plan Ichigo..." dijo Keigo haciendo que Ichigo mirara por encima del hombro a su amigo mientras Keigo continuaba hablando. "Quiero decir, tienes un plan, ¿Verdad? No estamos simplemente entrando en territorio enemigo sin un plan... ¿Verdad?" Keigo palideció cuando Ichigo simplemente sonrió y se volvió hacia el frente. "¡Chad, dime que tiene un plan!" Keigo lloró al ver al adolescente más grande que caminaba a su lado.

"No lo hicimos la primera vez que vinimos aquí". Chad respondió haciendo que Keigo vacilara levemente en su paso. "Pero sólo encierra... o prepárate para luchar o prepárate para correr". Keigo asintió tontamente mientras los tres entraban a un enorme pasillo desde un pasillo lateral, una especie de luz que se iluminaba desde lo alto, Keigo no tenía idea de cómo lo hicieron, solo lo resumió como una especie de palabrería espiritual mágica.

Una dirección conducía a un laberinto de pasillos mientras que la otra dirección conducía a una puerta grande. Ichigo sin dudarlo se volvió hacia la puerta grande, Chad se acercó a su amigo, Keigo se pegó nervioso en la parte de atrás mientras Ichigo empujaba las grandes puertas para abrirlas e inmediatamente se escuchó el sonido del metal sibilante cuando los de Zanpakuto se desenvainaron mientras todos los Arrancar en el salón del trono se preparaban para la batalla.

Rey del infiernoWhere stories live. Discover now