Capitulo 10

1K 124 43
                                    

Chad e Ichigo caminaron por los pasillos vacíos de la Academia Kuoh, los pasillos estaban vacíos desde que las clases ya habían comenzado. Habían estado en la sala de profesores durante la mayor parte del primer período, después de todo había ocho nuevos estudiantes transferidos, así que Ichigo no estaba tan irritado por el período de tiempo y pensó que habría sido problemático en cualquier lugar al que hubieran ido. El grupo se había dividido en tres, Ryo, Tatsuki y Orihime habían sido colocados en una sola clase, mientras que Keigo había sido puesto con Menoly y Loly, Ichigo y Chad estaban en la misma clase, por eso los dos caminaban juntos.

Ichigo estaba contento de que Loly y Tatsuki no estuvieran en la misma clase, eso causaría un caos masivo, simplemente lo sabía. Todavía tenía que hablar con Tatsuki sobre algunas cosas relacionadas con los Arrancar, después de que Chad le había dicho cómo reaccionaron, había hecho una lista mental de lo que tenía que abordar. Parecería que los últimos problemas con los que estaba lidiando Ichigo involucraban a su amigo más antiguo, realmente necesitaría hablar con ella lo suficientemente pronto. Lo primero fue convertirlos en demonios, todo lo demás vendría después.

"Creo que esto es todo". Chad habló deteniendo a Ichigo y volviéndose para mirar por encima del hombro a su gran amigo que se había detenido junto a una puerta, Ichigo se perdió en sus pensamientos e incluso se dio cuenta de que Chad de hecho se había detenido. Ichigo asintió mientras Chad levantaba la mano y golpeaba el marco de madera lo suficientemente fuerte como para llamar la atención de los profesores. La puerta se abrió y ambos Ichigo se asomaron al profesor de aspecto bastante plano que les sonrió a ambos, algo que ninguno de los dos esperaba al ser vistos como delincuentes dondequiera que fueran, fue una sorpresa ser bienvenido así.

"Ah, ustedes dos deben ser los estudiantes transferidos de Karakura, ¿Correcto? Por favor pasen." Los acompañó a ambos y los dos entraron en la habitación, y al instante ambos palidecieron al ver a toda la clase, aparte de ellos, el resto eran mujeres. No había un solo hombre entre ellos. Ambos estaban ahora parados frente a la clase con torpeza.

Ichigo notando la presencia de cuatro demonios y viendo a Sona y Rias sentadas hacia el fondo de la habitación, mientras Tsubaki se sentaba detrás de Sona había otra demonio sentada detrás de Rias, una chica con cabello negro atado en una coleta alta con una cinta amarilla. Si bien Ichigo pudo determinar instantáneamente que el adolescente de cabello oscuro era un demonio... también estaban los aspectos de algo más, casi se parecía al del ángel caído que lo había atacado a él ya Ryo hace un mes.

La chica de cabello oscuro estaba mirando con los ojos muy abiertos a Chad sintiendo el poder abrumador fluyendo de él. Si bien nadie podía sentir el escandaloso poder que tenía Ichigo, no se podía decir lo mismo del poder de Chad. Habiendo entrenado con Nelliel durante más de un mes, su presión espiritual había aumentado enormemente y para aquellos que podían sentirlo, era algo a lo que debían prestar atención.

Mientras Sona y Tsubaki habían estado en la casa anoche y habían llegado a conocer las firmas que estaban presentes en la casa, Rias y su Reina no habían sido de ahí la reacción de la reina de Rias. La maestra cerró la puerta y se acercó a Chad, siendo él el más cercano a ella antes de sonreírle felizmente.

"¿Les importaría presentarse?" Ella cuestionó.

"Mi nombre es Yatsutora Sado". Chad se inclinó levemente ante la clase, Ichigo se burló levemente cuando el maestro esperaba más del adolescente más grande, pero sabiendo que Chad era todo lo que tenía que decir al respecto, el adolescente más grande nunca era alguien que hablara a menudo. Ichigo suspiró suavemente antes de dar un paso adelante y llamar la atención de la clase.

"Soy Ichigo Kurosaki, tanto Chad como yo nos hemos transferido de Karakura High en la Cuidad de Karakura". El adolescente se presentó. "En determinadas circunstancias, nos vimos obligados a cambiar de escuela a pesar de que es muy tarde en el año. Estaremos a su cuidado". Ichigo hizo una reverencia, sabiendo que la pregunta de por qué se habían transferido tan tarde en el año seguramente surgiría en preguntas. Era mejor sacarlo del camino ahora que más tarde.

Rey del infiernoWhere stories live. Discover now