Capitulo 8

1K 127 32
                                    

La sala de Investigación Oculta dentro del Edificio de la Antigua Escuela de la Academia Kuoh estaba en silencio mientras Sona se sentaba frente a Rias, quien había organizado la pequeña conferencia entre los dos demonios de sangre pura. Con la inminente llegada de no uno, sino posiblemente numerosos demonios en los próximos días a la Academia Kuoh, necesitaban organizar todo para su llegada. Tanto Sirzechs como Serafall les habían dicho que el alojamiento había sido arreglado para ellos y que los formularios para su inscripción habían sido completados esperando su llegada, solo necesitaban firmar sus nombres y entregarlos para que fueran oficiales con la escuela.

Akeno sentó una bandeja de té entre los dos adolescentes demonios, ambos estirando la mano hacia adelante para tomar una taza cada uno mientras Akeno se retiraba a su posición al lado de Tsubaki Shinra, la propia Reina de Sona.

"Ciertamente es un gran lío en el que nuestros hermanos mayores nos han metido esta vez, ¿No es así?" Rias preguntó con una sonrisa de complicidad al ver el leve tic de la ceja de su amiga detrás de las delgadas gafas de montura que usaba ante la mención de su hermana mayor. La habitual calma y serena futura presidenta del Consejo Estudiantil nunca pudo controlar sus emociones cuando el tema de conversación se centró en Serafall. El recién nombrado Leviatán era un tema tabú con uno de los amigos más antiguos de Rias.

"De hecho, aunque he recibido numerosas solicitudes de mi hermana para rechazar el compromiso a toda costa. Podría seguir adelante sólo para fastidiarla". Sona habló con los ojos ligeramente entrecerrados mientras se llevaba el té a los labios para beber. "Pero, por desgracia, aceptaré el compromiso como me lo pidieron mi madre y mi padre; sin embargo, como dije, no me casaré con un hombre del que no tengo conocimiento". Ella explicó.

"Es entendible." Rias asintió. "Pero lamentable que te pusieran en esta situación justo después de que lograras escapar de tu primer arreglo matrimonial. Si tan solo tuviera las habilidades que posees para escapar de la mía." Continuó suavemente, con una mirada lejana en sus ojos.

"Si ya tenías Rias, es posible que hayas sido el principal candidato para el matrimonio con este Ichigo Kurosaki." Sona dijo haciendo que Rias frunciera el ceño. Sabía que Sona estaba en lo correcto, la elección entre Rias o Sona era lo que se reduciría al final. Con cómo era su madre, Venelana habría hecho cualquier cosa por Sirzechs para poner a Rias en la posición de un matrimonio tan político, no es que a Venelana no le importaran los sentimientos de su hija, era solo una simple cuestión de posición.

"¿Cuál fue su opinión sobre él, bajo las primeras impresiones?" Rias cuestionó optar por cambiar el tema al tema principal de discusión. Los dos demonios adolescentes realmente no sabían nada sobre Ichigo Kurosaki, aparte de lo que habían presenciado y les habían dicho los de Satanás, lo cual en sí mismo no era mucho. Sona respiró hondo mientras se sentaba en el sofá cruzando las piernas y apoyando la taza en la rodilla.

"¿Bajo las primeras impresiones? Nada especial, el Poder del Diablo que sentí proveniente de él no era más que un demonio reencarnado promedio. No había nada allí que pareciera digno de tal atracción por los Satanás". Explicó que Rias asintió con la cabeza en la comprensión de haber llegado a la misma conclusión del adolescente de cabello naranja que Sona solo había conocido brevemente, Rias no tenía ningún saludo con el nuevo Diablo reencarnado. Rias realmente se preguntaba por qué Sirzechs había solicitado su presencia en la reunión, pero pensó que era solo para que ella supiera sobre la situación que estaba pasando.

"Pero sus ojos." Sona declaró haciendo que el interés de Rias se asomara un poco a lo seria que se había vuelto Sona sobre el tema. "Esos ojos estaban llenos de más poder que cualquier cosa que haya visto. Como si hubiera algo profundo dentro de él que destrozaría este reino y todos los demás reinos si se interpusiera en su camino. Fue desconcertante".

Rey del infiernoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora