Doce

128 15 0
                                    

Chapter 12: DOCE

Tal vez salir es una mala idea

Tenía al menos una hora antes de tener que recoger a Hinata , pero ya estaba en el auto y viajando en el mismo círculo que había atravesado cuando traté de llegar a su casa por un pedazo de pastel.

Esta noche iba a ser nuestra primera cita real.

En lugar de conducir a Cincinnati o Hamilton, decidimos quedarnos en las afueras de Oxford. Íbamos a conseguir bagels del bagel y Deli y comerlos en el parque. Si pudiera llegar a su casa, claro.

Me imaginé que si me iba temprano, eventualmente sería capaz de llegar ahí a tiempo, tal vez incluso algo temprano. Tenía la sensación de que el señor Hyuga iba a personificar a la apropiada figura paterna cuando llegara a recogerla incluso aunque Hinata dijo que lo había hecho prometerle ser amable cuando fuera por ella.

Al menos ya lo había conocido oficialmente, así que había menos presión.

Revisé los frenos de mi auto y decidí que sería buena idea llenar el tanque y tal vez revisar mi aceite y la presión de las llantas, también. Aun había bastante tiempo antes de que tuviera que estar en casa de Hinata , así que conduje a la gasolinera más cercana y llené el tanque. Mientras estaba revisando la presión de los neumáticos, vi a Toneri Otsutsuki y otros tres chicos saliendo de la tienda de conveniencia adjunta a la gasolinera.

Toneri miro hacia mí y sonrió mientras se agachaba y decía algo en voz baja en el oído de uno de los chicos con él. Ambos se rieron pero no se acercaron a mí ni nada. Me encontré respirando más fácilmente después de que se fueron, sin embargo.

Después de limpiar el parabrisas y limpiadores por segunda vez, limpié el espejo retrovisor y decidí que probablemente podía ir ahora a casa de Hinata . Me recordé que había estado ahí dos veces esta semana, y todo había salido bien, incluso cuando tuve que estacionar a lado de la camioneta del señor Hyuga . Conduje alrededor de la cuadra cuatro veces de nuevo pero me las arreglé para estacionar en la entrada de Hinata con cinco minutos de anticipación.

Me senté en el auto por un rato, considerando la frase "elegantemente tarde" y preguntándome si aplicaba para recoger a tu novia para una cita. Levantando la mirada a la ventana de la cocina, vi a Hinata parada adentro con los brazos cruzados, sonriéndome. Sacudió la cabeza un poco antes de hacerme señas con un dedo. Me revisé en el espejo, traté de acomodar mi cabello un poco, salí del auto y caminé a la puerta.

El señor Hyuga atendió, y tuve que tragar en gran nudo en mi garganta antes de poder hablar. Quería decir algo como "Buenas tardes, señor Hyuga . Estoy aquí para recoger a Hinata ". Como sea, eso no es lo que salió.

—Um… hola. —Volví la cabeza un poco y cerré los ojos apretadamente mientras trataba de componerme. Aclare mi garganta y pensé que lo intentaría de nuevo, pero no salió ningún sonido.

El señor Hyuga se rió bajito, entonces dio un paso al costado y abrió la puerta por completo.

—Pasa, Naruto. Hinata ha estado lista casi desde el mediodía.

—¡Papá! — Hinata lo fulminó con la mirada mientras salía de la cocina.

Estaba usando una blusa azul oscuro y playera negra, que llegaba a la altura de su muslo.

Había hecho algo en su cabello para hacerlo ondulado en lugar de liso, y tenía un poco de maquillaje en los ojos, lo que no solía usar.

Estaba deslumbrante, y me di cuenta de que la estaba mirando con la boca abierta, así que rápidamente la cerré. Su padre siguió riéndose suavemente mientras trataba de encontrar palabras acerca de lo linda que lucía. Aparentemente, me había quedado sin palabras.

Pasteles de chocolateWhere stories live. Discover now