Quince

177 12 0
                                    

Chapter 15: QUINCE

Sumergirse directamente

—¿Lo considerarás? Tienes tres semanas para prepararte y te ayudaré en todo lo que pueda.

Apreté mis palmas juntas para tratar de detener el temblor. El movimiento pareció transferirse a mi pierna, que comenzó a moverse hacia arriba y hacia abajo.

Mi cabeza se llenó de todo tipo de imágenes que no estaba preparado para manejar, así que salté y corrí escaleras abajo.

Los guantes se sentían bien en mis manos mientras mis puños se conectaban con la bolsa pesada repetidamente.

Hinata quería ir a una fiesta de graduación en Hueston Woods, justo al lado del lago. Faltaban más de tres semanas, y casi todos en nuestra clase de graduación iban a estar allí, sin Toneri Otsutsuki, quien se había declarado culpable de los cargos de asalto y posesión y asistiría a su audiencia de sentencia en lugar de usar un gorro cuadrado extraño.

Hinata quería que fuera con ella.

Ya había decidido que no iba a asistir a la ceremonia de graduación y sentarme allí en medio de un grupo de otros chicos, esperando cruzar un escenario que probablemente no podía sostener a las personas que estaban paradas en él. No había forma de que lo hiciera mientras todos me miraban y esperaban a que me tropezara con las escaleras o simplemente me asustara cuando era mi turno de estrechar la mano del director. Simplemente no había manera. Mis calificaciones ya estarían dentro y mi diploma ya estaría asegurado. No tenía que asistir a la ceremonia, y no iba a pasar por todo eso.

Todas las amigas de Hinata del equipo de fútbol iban a estar en esta fiesta.

Sería la última vez que saliera realmente con ellas, algo que no había hecho desde que comenzó a salir conmigo.

No quería ser el que la detuviera.

No quería ir.

Las personas no me trataban como lo hicieron después de esa fatídica noche en la zona residencial, lo que consideraba una bendición, pero muchos de ellos todavía intentaban entablar conversaciones, y simplemente no sabía qué hacer o decir. Me preguntaban sobre mi experiencia en la pelea o simplemente preguntas sobre varias tareas, no importaba. Todavía se reducía a lo mismo: no pude hacer frente a toda la atención.

Pero Hinata era diferente.

Era popular, aceptada y querida por casi todos.

La estaba reteniendo.

Mi puño golpeó la bolsa pesada. Luego me di la vuelta y aterricé golpe tras golpe con los pies.

Había algo increíblemente egoísta dentro de mí que solo la quería para mí.

Quería llevármela y esconderla conmigo, y solo conmigo, para no tener que compartirla con nadie. No tenía absolutamente ningún deseo de salir por primera y última vez con un grupo de personas que probablemente nunca volvería a ver.

Nunca había estado en una fiesta y no sabía qué esperar. Ni siquiera quería saber qué esperar.

No era correcto hacer que Hinata se quedara conmigo cuando debería divertirse con sus amigos, pero sabía que no se iría sin mí. ¿Qué pasa cuando vayamos a la universidad y ella quería salir y conocer gente, y yo no? ¿La iba a retener entonces también? ¿Qué pasa después de la graduación universitaria?

¿Evitaría que consiguiera un gran trabajo porque no quería mudarme a donde ella tuviera una oferta?

No podría hacerle eso.

Pasteles de chocolateWhere stories live. Discover now