Distracciones

495 46 16
                                    

Narra Jimin

A veces tomar clases en casa era algo aburrido, y más cuando Daddy se la pasaba pendiente a su trabajo y me dejaba de lado por tal razón. Comprendo que es un hombre ocupado y que a veces no puede estar conmigo todo el tiempo que yo quiera, pero estos días ha estado mucho más distraído y estresado de lo que normalmente suele estar.

¿Quizás debería ayudarlo?, digo, no es bueno que viva malhumorado por sus preocupaciones, tal vez necesite distraerse un poco, relajarse, y luego volver a su trabajo con más calma; así terminará rápido y volverá conmigo. Un perfecto plan.

Pero... ¿que debería hacer para distraerlo?, claro que no hablamos de cualquier distracción, porque fácilmente podría molestarlo y me regañaría por ser un niño malo y distraerlo de su trabajo. Me da escalofríos de tan solo pensar a hyung enojado conmigo.

— ¿Joven Park? ¿Está prestando atención?.- mis mejillas se encendieron al captar la voz de mi profesor entre mis pensamientos.

— Disculpe Señor Choi, me distraje por un momento, pero ya no va a repetirse, ¿podría explicarme nuevamente?.- pregunté avergonzado.

— Claro, pero presta atención.- asentí y volví a concentrarme en la lección.

Sentí que las horas pasaban lentamente, caía la noche y debía ducharme antes de sentarme a cenar, otra vez solo, o quizás con el Señor Lee o SoRah.

Subí a mi cuarto -el cual ya casi no uso porque duermo en el de Daddy- y entré a mi clóset en busca de una pijama. Hacía calor y la mayoría de mis prendas ligeras estaban en unos estantes altos, por lo que me paré en un pequeño banquito que el Señor Lee me dió para alcanzar lugares altos, creo que debería consentir más a mi amigo Lee, es muy bueno y considerado conmigo.

En lo que buscaba un conjunto de prendas, encontré una cajita, entonces recordé. En la caja negra estaba el regalo que me dio tío Nam aquella vez, la tomé y fui hacia mi cama. La abrí y volví a ver aquellas prendas negras, de telas semitransparentes y con lindos detalles en los bordes, releí la carta que había a dentro junto a las prendas.

"Usa ésto solo cuando notes a Yoongi estresado, le alegrarás el día porque te verás hermoso"

¡Perfecto! Esta noche sorprenderé a Daddy usando el regalo que me dió tío Nam, eso hará feliz a mi hyung.

No tardé mucho en despedirme de mi ropa y junto a una toalla, meterme a la ducha.

Narrador omnisciente

Al salir de bañarse, el pequeño Jimin con emoción de probarse su "ropa" nueva, secó rápidamente su cabello con la secadora y se puso un lindo bóxer negro, creía que combinaría a la perfección con lo que se pondría.

Al ya estar seco y con su ropa interior puesta, sacó las prendas de su empaque y las miró por un largo rato. Eran muy pequeñas, ahora dudaba si entrarían en su cuerpo, pero no se rindió y se puso a descifrar como y en donde iba puesta cada cosa.

Al terminar quedo con un tipo brasier descubierto en sus pezones, tuvo que quitarse su bóxer ya que entre las prendas venía un bóxer pequeño y traslúcido con algunas telas de encaje pequeñas, pareciendo que llevaba una muy corta falda, y por último, unos cintos se ajustaban en sus muslos, los cuales estaban enganchados a sus largas medias negras. Se sonrojó al verse al espejo, le gustaba, pero era muy revelador, se cuestionaba si realmente te verlo así le gustaría a Yoongi.

Unos toques en la puerta alarmaron al tomate en lencería, rápida y torpemente se colocó su pijama encima de las prendas negras y abrió la puerta avergonzado.

Era SoRah, su noona silenciosa, sonrió al verla y presto atención a los gestos que ella hacía, pues se comunicaba con señas.

— "La comida está lista, pequeño, hoy cenaremos juntos, ¿quieres?"- dijo ella con una hermosa sonrisa en su rostro.

— "Claro que sí, noona".- respondió el enano de grandes mejillas y salió de su habitación junto a su mayor.

[...]

— Ya iré a casa Suga, deberías volver también.- habló Namjoon con un tono cansado, había sido un largo y pesado día, y extrañaba a su lindo Hobi.

— Si, termino de revisar este testimonio y también iré a casa.- el pálido alzó la mirada y le dedico una sonrisa cansada a su mejor amigo.

— Te conozco Min, no te estreses, todo saldrá bien, tenemos todas las de ganar ese juicio, ellos estarán entre rejas dentro de poco y todo esto terminará.- dijo refiriéndose a "Baby's Company".

— Lo sé hermano, gracias, ahora ve a casa que tus príncipes aguardan por ti.- sonrió juguetonamente el mayor.

— ¿Cuando vas a entender que entre Jin y yo no hay nada?.- El moreno rodó los ojos y tomó sus cosas.

— La historia de que se queda en tu casa solo porque Hoseok así lo quiere, no me convence.

— Ya, piensa lo que quieras y vete a la mierda, hasta mañana.- salió de la habitación rápidamente para ya no ser burlado por sus crueles amigos.

Yoongi soltó una carcajada al oír las últimas palabras de su terco amigo, negó con la cabeza y luego siguió en lo suyo.

[...]

— "Noona, ¿crees que Yoongi hyung volverá tarde?".- preguntó con desánimo el más pequeño de la casa.

SoRah lo miró triste, no le gustaba ver al pequeño y alegre Jimin desanimado por extrañar a su señor.

— "Quizás si, pequeño... deberías ir a la cama y descansar, quizá y con suerte mañana el Señor Min se tome el día libre, es sábado."- animó la linda chica a su pequeño de labios gigantes.

Jimin abrazó a su noona y se despidió de ella para subir a la habitación de su hyung. La cama era tan grande cuando su querido Daddy no estaba...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

No se que poner. Lxs amo ♡

Si ven errores, comenten en dónde así luego lo corrijo :3

Solitario D.

No Me Deje, Daddy [Yg × Jm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora