Culpabilidad

477 36 11
                                    

La puerta de la oficina se abrió de golpe,  descolocado por ello, Yoongi alzó la vista queriendo saber quien se atrevía a golpear su puerta de manera tan altanera, pero nunca esperó encontrarse a su pequeño Jimin con las mejillas rojas, una mueca de enojo y tristeza plasmada en su bello rostro mientras sostenía unos papeles con su mano izquierda, los sostenía con tanta fuerza que las hojas se arrugaban entre sus dedos gorditos. Un sentimiento de preocupación y confusión se instaló en el mayor, al igual que un muy mal presentimiento, y era obvio, algo malo debía estar pasando, no era normal que su pequeño esté así.

— ¿Jimin?.- preguntó el pálido mientras retiraba sus gafas de su rostro y las colocaba a un lado.

— Usted... usted es el culpable de todo, por usted viví un infierno, no, muchos allí vivimos un infierno por su culpa.- las lagrimas comenzaban a desbordarse de sus pequeños ojos y sus manos comenzaban a temblar.

"Mierda", fue lo que pensó el mayor en el momento que escucho las palabras de su pequeño tesoro. El miedo, culpabilidad y tristeza se hicieron uno con el pálido chico, culpandose a si mismo una y mil veces más por todo.

— Cariño yo-

— ¡No me diga así señor Min! Ya no me diga así...- las lágrimas de Jimin no paraban de recorrer sus mejillas, Yoongi sintió una punzada en su corazón por verlo así, sabía que era completamente su culpa.

— Lo siento Jimin, yo... yo ya acabé con esa compañía, tienes los papeles de cierre en tus manos.

— Y qué si acabó con esa mierda, muchos allí dentro pasamos cosas horribles, usted sabe los detalles, y hasta vidas se perdieron por las mismas razones, yo.. no puedo creer que llegué a amarlo, usted es un monstruo.

Con eso Yoongi se levantó rápidamente de su asiento, acercándose a Jimin mientras sentía que su alma abandonaba su cuerpo, mientras sentía su corazón hacerse trizas por su propia culpa. Se acercó a Jimin pero este se alejaba con cada paso que Yoongi daba, no lo quería cerca.

— No se acerque, no quiero estar aquí con usted, no quiero volver a verlo señor Min.

Yoongi no pudo evitar llorar como un niño al oír aquello, su pequeño ángel, su tesoro más preciado, su pequeño y gran amor ya no quería tenerlo cerca.

— Mochi, mi amor, déjame explicarte, por favor escúchame, mis intenciones nunca fueron-

— No importan sus intenciones cuando lo mismo sembró pura mierda, señor Min.- Jimin cortó nuevamente a Yoongi, no quería escuchar sus "estupidas" excusas.— Le agradezco su hospitalidad en este tiempo que viví aquí, pero creo que jamás podré perdonarle el echo que me haya ocultado la verdad de quien era usted... ya no ocuparé lugar en su casa.- el menor secó sus lágrimas bruscamente con la manga de su suéter y se dio la vuelta para irse del lugar.

Yoongi solo se tiró al suelo a llorar, comenzó a sentir desespero y la respiración dejó de ser agitada, volviéndose pesada y difícil de mantener, comenzó a ahogarse, no podía respirar.

Sentía que moriría, sentía que todo le daba vueltas, perdía sus fuerzas y de a poco se quedaba dormido.

Y claro que estaba dormido, se despertó de aquel maldito sueño agitado como el deportista que nunca fue, tocó su pecho con cierto alivio de que todo aquello haya sido un mal sueño, y con miedo vio hacia su lado, claramente se encontró con Jimin profundamente dormido, con su boquita levemente abierta mientras abrazaba a su muñeco favorito, ese pato cachetón que le regaló la primera vez que su pequeño se enfermó.

Acarició los cabellos del menor y sintió un gran temor a perder a su pequeño niño. No podía permitirse perder lo que más ama en esta vida, entonces, ¿que debería hacer?

"Debemos decirle la verdad lo más antes posible, hay que aclarar esto de una vez por todas" dijo Agust en su interior, el también había presenciado aquella terrible pesadilla.

"O quizás no debemos decírselo nunca, ¿y si en realidad nos deja? ¿Que haríamos sin el?" Pensó Yoongi de manera egoísta.

Ambos no sabían que hacer realmente, a su vez temían no hacer nada y que las cosas salgan peor de lo que se imaginan.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

5mentarios. Lxs sigo amando ♡.

Solitario D.

No Me Deje, Daddy [Yg × Jm]Where stories live. Discover now