Tres años habían pasado desde que los chicos habían iniciado su relación poliamorosa.
Habían pasado por una gran cantidad de malentendidos y ataques de pánico antes de poder conseguir la valentía necesaria para confesarse entre ellos, y sin embargo aún después de ser novios no habían logrado ser totalmente abiertos sobre el tema.
Es decir, entre ellos era más fácil hablarlo pero aún quedaba un largo camino que recorrer.
No era fácil tener que vivir en una sociedad tan cerrada de mente como era China.
Es por eso que habían hablado y habían decidido que probablemente lo mejor sería mudarse.
Sin embargo no tenían ni un peso y pedirle prestado tanto dinero a Yangyang no les parecía correcto.
- Yo digo que vendamos la casa y nos vayamos a China- comentó Yangyang mientras comía su helado en el parque junto a sus novios.
- Ya te dije que eso no es posible. - respondió Xiaojun mientras lo empujaba en el columpio.
- ¿Pero por queeee?- alargó esa última vocal, haciendo un puchero.
- ¡Porque literalmente estamos en China!- lo dejo de empujar. - ¡Hendery dile algo!
- Mmm - Hendery quien se encontraba a unos metros de distancia volteo. - mira amor, hice un castillo de arena
-¡LA ARENA DE AQUÍ ESTÁ SUCIA!- gritaron los chicos del columpio y se tuvieron que llevar a Hendery a lavar las manos.
- No puedo creer que hayas tocado eso - mencionó Yangyang con asco. - Está no es la playa
- En mi defensa la playa también es sucia - los tres chicos salieron del baño y se encontraron con una marcha de políticos que se encontraban repartiendo papeles para apoyar al candidato. - Oh gracias - y se la dió a Yangyang
- Hendery pídeles más, podemos hacer aviones de papel con esto - insistió Yangyang mientras le daba con el codo- ¡Podemos hacer una flota de naves con eso!
- ¿Xiao?- pregunto Hendery, en busca de una confirmación
- Yo no me voy a meter en esto, lo que mal inicia mal acaba. - y se fue a sentar en uno de los bancos del parque
- ¡Señor!- Hendery fue corriendo a pedir más folletos- ¿Podría por favor darme más folletos? Mis nov- se aclaró la garganta- Mi familia está realmente interesada en la política y creo que les gustaría tenerlos - le dió su mejor sonrisa.
- ¿En serio?-
A unos cuantos metros se encontraba Yangyang con Xiaojun, esperando a que su novio regresará. - Creo que ya se tardó. - suspiró Xiaojun - Yangyang ve a verlo
- ¿Qué? ¿por qué yo?
- Eres extranjero,no te van a pedir que vendas tu boleto
- Siempre tienes una excusa ¿Verdad? ahorita voy pues - y se levantó de mala gana para ir a buscar a su novio.
Minutos después regreso corriendo a dónde se encontraba xiaojun - ¡ACABAN DE POSTULAR A HENDERY PARA DIPUTADO!
- ¿¡QUÉ!?-
.
Y Xiaojun despertó de su sueño en la banca del parque, al parecer sus novios lo habían dejado dormir un rato, en lo que ellos se entretenían en el sube y baja.
El saber que había sido un sueño casi le regresa la fé, el susto había sido demasiado grande para su delicado corazón.
(。・//ε//・。)
Un capítulo random y corto para que mi mente empiece a trabajar
Quiero creer que en la siguiente actualización ya tendré algunos capítulos más largos listos, pero no prometo nada ^^'
ESTÁS LEYENDO
Roomies. | HENXIAOYANG |
FanfictionHendery y Xiaojun son dos amigos de la infancia los cuáles gastan todos sus ahorros para comprar un departamento en la gran ciudad, sin embargo se dan cuenta que no todo es color de rosa, el dinero que tienen no les alcanza para vivir y necesitan bu...