Era uno de los días libres para Yangyang y Hendery, mientras que Xiaojun había tenido que salir a trabajar.El menor se encontraba comiendo una gelatina con tenedor, mientras que el otro se encontraba tirado en el sofá buscando algo bueno para ver en la tele.
- Okay, duda rápida ¿Por qué My little pony es superior a Barbie? Justifique su respuesta - dijo Hendery, volteando a ver su novio.
Yangyang rio. - ¿Quién se atreve a decir que esa serie de caballos es mejor a mi poderosisima e iconica Barbie?
- Me gustaría decirte que tienes gustos feos pero eso sería ofender a Xiaojun.
Yangyang no contuvo la risa y casi deja caer su gelatina. - ¿Cuándo te unes al circo?
- El próximo mes, compra las entradas que ya casi se acaban - respondió Hendery y puso una serie de doctores que encontró en Netflix.
Habían pasado un par de horas y ambos chicos se habían obsesionado con la serie.
Estaban casi seguros que se vestirian como doctor y enfermero para halloween, solo tendrían que agarrar los trajes de su novio, ponerse algo de maquillaje y serían la sensación en las calles.
- oye amor - habló Dery- ¿Realmente crees que todo eso sea de verdad?
- ¿Los hospitales? Pues sí,ya hemos estado en varios, incluso una vez fui a ver a una prima que tuvo un bebé y...
- ¡Me refiero a los amoríos entre los del hospital!- puso pausa al capítulo- ¿Crees que a Xiao le guste alguien de ahí?
- Neh- dijo Yangyang mientras metía su mano dentro de su bolsa de doritos- Somos muy guapos para ser engañados
- ¿Acaso no te acuerdas como engañaron a la Beyoncé o a la Kimberly? - Apagó el teléfono- Si a esas diosas las engañaron que nos queda a nosotros
- ¡No lo digas así porque me asustó! - dejo su Sabrita en el piso- ¡Somos buenos novios!
Se escuchó un ruido en la puerta, su novio había regresado del trabajo y traía unas bolsas con las compras de la semana.
-¡Doctor Xiaojun! - corrieron ambos chicos hacía su novio para ayudarle a cargar las bolsas- ¿Cómo le fue al doctor más guapo de toda China?- le coqueteo Yangyang, para después darle un beso en su mejilla y llevar las bolsas a la cocina.
Xiaojun rio, sentía que su cansancio se había ido un poco, se dió un masaje en el cuello con una de sus manos y respondió- Bien, creo que les agrado en el hospital, de hecho hay algo que me gustaría hablar con ustedes
Yangyang y Hendery se miraron a los ojos. ¡Oh no! ¿Era este el momento donde les decía que tenía un amorío? ¡Justo como en las telenovelas!
Hendery bajo la bolsa y la dejo en la cocina. Preparándose para abofetear a su novio si era necesario, él vivía por el drama y aunque le doliera imaginarse la situación se sentía emocionado se sentirse dentro de una telenovela. - espera, déjame prepararme mentalmente
- ¿Qué? - respondió Xiaojun con los ojos abiertos-
- ¡No hables! - grito Yangyang- Primero debemos acomodar todo
Yangyang llevo dos vasos de agua a la mesa de la sala y los 3 Chicos se sentaron en el sofá, Yangyang y Hendery en un sofá y su novio en otro justo al frente de ellos.
Xiaojun se sentía confundido y cansado,pero hace bastante tiempo había entendido que sus novios funcionan de manera diferente a el y que solo le quedaba seguir sus juegos.
ESTÁS LEYENDO
Roomies. | HENXIAOYANG |
FanfictionHendery y Xiaojun son dos amigos de la infancia los cuáles gastan todos sus ahorros para comprar un departamento en la gran ciudad, sin embargo se dan cuenta que no todo es color de rosa, el dinero que tienen no les alcanza para vivir y necesitan bu...