2.3

1K 143 78
                                    


Era uno de los días libres para Yangyang y Hendery, mientras que Xiaojun había tenido que salir a trabajar.

El menor se encontraba comiendo una gelatina con tenedor, mientras que el otro se encontraba tirado en el sofá buscando algo bueno para ver en la tele.

- Okay, duda rápida ¿Por qué My little pony es superior a Barbie? Justifique su respuesta - dijo Hendery, volteando a ver su novio.

Yangyang rio. - ¿Quién se atreve a decir que esa serie de caballos es mejor a mi poderosisima e iconica Barbie?

- Me gustaría decirte que tienes gustos feos pero eso sería ofender a Xiaojun.

Yangyang no contuvo la risa y casi deja caer su gelatina. - ¿Cuándo te unes al circo?


- El próximo mes, compra las entradas que ya casi se acaban - respondió Hendery y puso una serie de doctores que encontró en Netflix.





Habían pasado un par de horas y ambos chicos se habían obsesionado con la serie.

Estaban casi seguros que se vestirian como doctor y enfermero para halloween, solo tendrían que agarrar los trajes de su novio, ponerse algo de maquillaje y serían la sensación en las calles.

- oye amor - habló Dery- ¿Realmente crees que todo eso sea de verdad?


- ¿Los hospitales? Pues sí,ya hemos estado en varios, incluso una vez fui a ver a una prima que tuvo un bebé y...

- ¡Me refiero a los amoríos entre los del hospital!- puso pausa al capítulo- ¿Crees que a Xiao le guste alguien de ahí?

- Neh- dijo Yangyang mientras metía su mano dentro de su bolsa de doritos- Somos muy guapos para ser engañados

- ¿Acaso no te acuerdas como engañaron a la Beyoncé o a la Kimberly? - Apagó el teléfono- Si a esas diosas las engañaron que nos queda a nosotros

- ¡No lo digas así porque me asustó! - dejo su Sabrita en el piso- ¡Somos buenos novios!

Se escuchó un ruido en la puerta, su novio había regresado del trabajo y traía unas bolsas con las compras de la semana.

-¡Doctor Xiaojun! - corrieron ambos chicos hacía su novio para ayudarle a cargar las bolsas- ¿Cómo le fue al doctor más guapo de toda China?- le coqueteo Yangyang, para después darle un beso en su mejilla y llevar las bolsas a la cocina.

Xiaojun rio, sentía que su cansancio se había ido un poco, se dió un masaje en el cuello con una de sus manos y respondió- Bien, creo que les agrado en el hospital, de hecho hay algo que me gustaría hablar con ustedes


Yangyang y Hendery se miraron a los ojos. ¡Oh no! ¿Era este el momento donde les decía que tenía un amorío? ¡Justo como en las telenovelas!

Hendery bajo la bolsa y la dejo en la cocina. Preparándose para abofetear a su novio si era necesario, él vivía por el drama y aunque le doliera imaginarse la situación se sentía emocionado se sentirse dentro de una telenovela. - espera, déjame prepararme mentalmente

- ¿Qué? - respondió Xiaojun con los ojos abiertos-

- ¡No hables! - grito Yangyang- Primero debemos acomodar todo

Yangyang llevo dos vasos de agua a la mesa de la sala y los 3 Chicos se sentaron en el sofá, Yangyang y Hendery en un sofá y su novio en otro justo al frente de ellos.

Xiaojun se sentía confundido y cansado,pero hace bastante tiempo había entendido que sus novios funcionan de manera diferente a el y que solo le quedaba seguir sus juegos.

Roomies. | HENXIAOYANG |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora