Control

435 73 16
                                    

🟡

Sebastián miro desafiante al otro alfa, su expresión reflejaba su profundo desagrado por su indeseada intervención y Chris no le quitaba los ojos de encima tratando de mantener imperturbable su expresión, aunque en el fondo sabía que hasta que Sebastián no se alejara lo suficiente del chico, sería mejor no iniciar un enfrentamiento.

Pero al parecer el hombre se percató de lo mismo, porque empujo al moreno con fuerza haciéndolo caer y cuando Chris se inclinó para ayudarlo, Sebastian salió del elevador, por unas milésimas de segundo dudo entre seguir al alfa o ayudar al joven, pero cuando el chico se encogió sobre si mismo y soltó un gemido lastimero la decisión no fue tan difícil.

—¿Te hizo daño? —pregunto el mayor buscando heridas visibles con la mirada.

—N-no... —dijo el moreno elevando sus ojos de cachorro, su aroma dulce y fresco lleno de pronto sus fosas nasales, parecía anormalmente intenso, entonces se dio cuenta que el chico estaba en celo, su instinto le mando mensajes claros, pero después de años de entrenamiento, estaba bajo control y logro anteponerse a todos las reacciones naturales, para no asustar más al omega.

—¿Traes supresores?

—No.... no debía de tener mi celo aún... pero él lo dijo y mi cuerpo obedeció... —dijo con lágrimas en sus ojos, como si le costara trabajo hablar, el mayor apretó sus dientes y su mirada se ensombreció, era una de las acciones más bajas y viles usar la voz de alfa para inducir el celo de un omega.

—¿Hay alguien que pueda venir a buscarte? te hare compañía hasta que llegue —ofreció Chris, hubo un sonido fuerte y luego las puertas del elevador se abrieron de nuevo al llegar a la planta baja.

—Stiles...

—Claro, me puedes dar el número de Stiles —pidió con paciencia y el omega empezó a buscar entre su ropa.

—Yo... no sé dónde deje mi celular... y no sé su número —dijo de forma entrecortada —¿Qué voy a hacer? —pregunto luciendo desesperado, el sudor en su frente y la forma que subía y bajaba su pecho demostraban lo rápido que estaba avanzando su celo.

—Tranquilo, ¿Tienes alguien más a quien puedes recurrir? —pregunto Chris mientras ayudaba a Scott a incorporarse, el moreno lo pensó por unos segundos.

—Sí... ¿podrías... llamar al sheriff?

🟡

Deucalion estaba a mitad de la sesión con Morell, cuando empezó a sentirse intranquilo, tenía un extraño presentimiento de que Scott estaba en peligro, aunque no había forma que tuviera la certeza de algo así ya que el chico aun no tenía su marca y su relación era relativamente nueva para tener ese nivel de conexión, pero no podía ignorarlo.

—Morell, tengo que irme, pero antes ¿podrías ayudarme a hacer un llamada?  —dijo el mayor extendiendo su teléfono celular.

—Por supuesto ¿A qué número quieres llamar?

—Scott —dijo Deucalion con menos paciencia y la mujer busco el contacto.

—Pediré en la recepción que avisen a Ennis, también espero que reagendes pronto nuestra cita —indico la morena antes de devolverle su teléfono para salir de la sala, el alfa llevo el celular hasta su oreja dónde pasaron dos largos tonos hasta que la llamada se contestó.

Hola hermanito —dijo una voz que Deucalion reconoció perfectamente y le hizo aumentar su nivel de preocupación.

—Sebastián ¿qué haces con el teléfono de Scott?

Tu pequeño omega lo olvido, honestamente no parece muy listo.

—¿Qué le hiciste?

Nada que él no me pidiera —dijo el hombre divertido.

—Te juro que si le hiciste daño voy a matarte— dijo impotente cuando Ennis entro por él.

🟡

Stiles estaba feliz de ayudarle a Jackson a tomarse un respiro de todas sus presiones, pero deseaba que no solo fuera una solución temporal. Se quitó su sudadera y la puso sobre la manta para usarla como almohada, dejo intencionalmente un espacio sin mucha esperanza pero poco después Jackson ocupo ese lugar a su lado y el castaño solo pudo sonreír ampliamente.

—¿Quieres jugar algo? —cuestionó Stiles.

—¿Enserio no puedes mantenerte en silencio?

—De acuerdo, empiezo yo —dijo el castaño ignorando su pregunta —¿Qué prefieres DC o Marvel?

—DC —dijo el rubio con un bufido, como si fuera lo más obvio.

—Respuesta correcta y entre ¿Batman o Superman? —pregunto el castaño mirándolo de reojo como si esa fuera una pregunta trascendental.

—Superman.

—Auch y ahora me rompiste el corazón —dijo el castaño haciendo un sonido que seguro no se parecía en nada a un corazón rompiéndose.

—¿Y cuándo se supone que me toca a mí? —pregunto Jackson.

—Ok. Es tu turno ahora.

—¿Prefieres ser rico o ser feliz?

—Feliz, eso fue muy fácil, me toca de nuevo ¿qué prefieres no volver a ver tu cara o ver tu cara, pero verte horrible?

—¿Qué tipo de pregunta es esa?

—No lo sé, algo que se me ocurrió —dijo el alfa divertido.

—Prefiero no ver mi cara, solo si luzco igual de bien que ahora.

—Si, sospeche que dirías eso... siguiente pregunta ¿besar o ser besado?

—Ser besado —dijo Jackson después de una breve pausa, talvez tiempo atrás la respuesta hubiera sido diferente, pero una pequeña parte de él deseaba saber cómo sería que Stiles lo besará primero.

—Y... ¿te gustaría tener hijos?

—No creo que esa sea una posibilidad para mí —empezó, pero cuando Stiles se incorporó para reclamar por romper de nuevo las reglas Jackson agrego —pero si pudiera elegir me encantaría ser padre... —dijo con un tono de voz nostálgico.

Fue extraño para Jackson admitirlo, pero con la mirada fija en el cielo admirando esa particular tonalidad rojiza, parecía que era mucho más sencillo hablar de cualquier tema, convirtiendo al arrebol en el confidente de sus palabras y de sus deseos más íntimos. De forma inconsciente se habia hecho creer que al ser adoptado no tenia permitido tener hijos propios pero nunca se atrevió a decir en voz alta como se sentía acerca de la paternidad, e irónicamente se lo había confesado fácilmente al alfa más molesto que conocía, aunque eso no lo hacía sentir inseguro o juzgado.

—Gracias por esta cita Stiles —dijo Jackson después de un largo silencio con la sonrisa más sincera que el castaño había visto en el rubio.

🟡

¡Hola! fue breve pero espero les haya gustado, gracias por leer 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! fue breve pero espero les haya gustado, gracias por leer 

Incompatibles (Stackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora