Regalo

465 73 18
                                    

🟡

Stiles camino arrastrando los pies hasta el final del salón, lanzo su mochila bajo la mesa del laboratorio y se sentó justo al lado de Scott, el moreno lo miro con un presentimiento que el plan de su mejor amigo no había funcionado.

—¿Stiles?

—No quiero hablar de eso —dijo el castaño sacando los útiles de su mochila.

Scott no dijo más, porque justo el profesor Harris entraba al salón, seguido solo unos segundos después por Jackson, el rubio tomo su lugar al lado de Danny y Stiles mantuvo su mirada fija en él, comenzando a golpear su pluma contra su libro de forma insistente, como hacia siempre que estaba ansioso.

—¿Estás seguro? —pregunto Scott en voz baja, cuando siguió la trayectoria de su mirada.

—Estoy seguro Scott o dime ¿por qué querría hablar de cómo fui rechazado? —contesto más fuerte de lo necesario.

—Señor Stilinski —dijo el Sr. Harris de pronto —. Si esa es su idea de hablar con susurros, tal vez debería dejar de usar audífonos de vez en cuando.

—Eehhh —balbuceo el castaño, al darse cuenta que algunos compañeros se habían girado a verlo.

—Creo que a usted y al señor McCall les vendría bien un poco de distancia.

—No —dijo Stiles, pero el profesor lo miro sin paciencia, mientras señalaba el lugar donde debía de cambiarse, el chico resignado tomo sus cosas para sentarse en el lugar que desocupaba Allison.

—Y háganme saber si la ansiedad de la separación es mucha —dijo el mayor.

—Ja —contestó el castaño, antes de sentarse al lado de Lydia Martin, no era la primera vez que trabajaban juntos y siendo honestos terminaron el experimento mucho antes que, si hubiera estado con Scott, así que tuvieron mucho tiempo libre en el que Stiles no podía dejar de pensar en Jackson, también vio a su amigo equivocándose y riéndose con Allison y se consoló al saber que al menos uno de los dos aun podía ser feliz en su vida amorosa.

Stiles no estaba seguro de como lograría sobrevivir a la escuela, que parecía mil veces peor ahora que sabía que Jackson iba a casarse, casi podría jurar que el tiempo transcurría mucho más lento y la distancia entre su asiento y el del rubio se sentía como un abismo, tampoco entendía en que momento sucedió el compromiso de Jackson, era injusto saber que nunca tuvo realmente una oportunidad con el rubio y está definitivamente no era la forma como planeaba empezar la semana.

En el almuerzo Stiles ni siquiera se esforzó por intentar entablar ninguna conversación y dejo que su mejor amigo trabajará en sus habilidades sociales, en una conversación con alguien tan intimidante como era la chica más inteligente y popular del curso, pero al parecer Scott le agradaba lo suficiente a Allison porque intervino para rescatarlo, Danny alternaba entre besar a cada uno de sus novios y Jackson al final de mesa comía en silencio, el castaño lo miraba intensamente queriendo que el rubio le devolviera la mirada, sabía que debía rendirse, pero cuando el receso estaba por terminar el rubio levanto la vista y sus miradas se conectaron por un breve segundo haciéndole cambiar toda la perspectiva al alfa, porque debajo de su perfecta apariencia lucía casi tan infeliz como el mismo.

🟡

Cuando terminaron las clases, Stiles estaba de mejor humor, pero aun parecía ensimismado en sus pensamientos, así que Scott no intento forzarlo a hablar y se despidió de su mejor amigo en la salida de la escuela, donde Deucalion ya lo esperaba, el rostro del moreno se ilumino al verlo y apresuro su paso, ignorando las miradas indiscretas cuando subió al automóvil del mayor.

Incompatibles (Stackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora