Partido

645 90 27
                                    

🟡

— ¡No puedo creerlo! — dijo Lydia molesta después de colgar su teléfono.

— ¿Qué pasa? — pregunto de inmediato Allison.

— La banda acaba de cancelarme... ¡mi fiesta esta arruinada! — dijo la chica con un puchero.

— Hey no está arruinada, se nos ocurrirá algo — dijo la castaña tomándola de la mano comprensivamente, porque sabía que no era el momento de decirle que estaba exagerando.

— Yo conozco un DJ — interrumpió Danny llamando la atención de las chicas — puedo pasarte el contacto si quieres.

— Eso sería genial — dijo Lydia mirando agradecida al moreno — ven aquí Danny — pidió y el chico se levantó de su lugar entre los gemelos para sentarse con ellas.

— ¿Cómo pueden lograr que Danny les sonría y les hable así tan fácilmente? — pregunto Ethan a su gemelo al ver al moreno interactuando cómodamente con las chicas alfas, su padre le había enseñado que, para ganarse el corazón de un omega, debía cuidarlo, protegerlo y demostrar que podía proveerlo de lo que necesitara, pero eso al parecer eso no funcionaba con Danny.

— Oh vamos hermano pensé que no ibas a rendirte tan pronto — dijo Aiden.

— No dije que me rendiría — replico Ethan.

— Bien, porque así será más divertido cuando me veas llevar a Danny a la fiesta de mañana como mi cita — dijo confiado Aiden, aunque no había visto a Jackson, sabía que podría convertir esas palabras en realidad mientras pudiera hablar con él antes del partido.

🟡

En el almuerzo Stiles y Scott se mantuvieron alejados de todo el drama alrededor de la fiesta de Lydia, mientras hablaban de sus planes para la tarde, sin Jackson distrayendo al castaño y con los gemelos demasiado entretenidos acechando a Danny, casi parecía que volvían a ser solo ellos dos, como en los viejos tiempos; cuando pasaban las tardes de viernes jugando videojuegos, visitando escenas del crimen o viendo alguna película elegida por Stiles, a la que Scott nunca entendía nada.

Pero hoy tenían un plan diferente y más importante: irían a comprar las medicinas de Scott, el moreno había conseguido que su jefe le adelantara su sueldo porque no quería poner en más dificultades económicas a su madre y tampoco quería pedirle el dinero a Deucalion a pesar de la insistencia de su amigo.

Así que cuando terminaron las clases el moreno les aviso a los gemelos que esa tarde iría con Stiles, aunque parecían más interesados en ver cómo Danny se iba con Allison y Lydia que Scott de nuevo no se fuera con ellos pero el castaño prefirió no mencionar nada para no afectar el estado de animo de su mejor amigo y subieron al jeep para ir de farmacia en farmacia hasta encontrar el ultimo medicamento de la receta, pero para cuando terminaron ya había oscurecido y Stiles manejo a casa donde el sheriff ya los estaba esperando con la cena servida.

— ¿Cena casera? — dijo su hijo entrecerrando los ojos con duda — esto no lo hiciste tú — acuso el menor cuando vio la apetecible y saludable comida en los platos.

— Tienes razón, no fui yo... la preparo Parrish — admitió el sheriff mientras hacia una seña a los chicos para que sentaran a la mesa.

— Creo que nunca estaré lo suficientemente agradecido con él — dijo el castaño oliendo de cerca su comida — y ¿por qué no se quedó a cenar?

— Dijo que tenía cosas que hacer y no quería molestar

— ¡Papá tenías que insistir! y ya no estás en la comisaria puedes llamarlo Jordan — dijo el castaño y el moreno inclino su cabeza porque ese nombre le parecía conocido.

Incompatibles (Stackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora