♡︎Tres.

3.6K 346 44
                                    

Jimin y Jimmy se miraban entre sí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jimin y Jimmy se miraban entre sí. Básicamente eran una "mala copia del otro", aun que Jimin usara pantalones ajustados tenia encima una sudadera gigante de color pastel. En cambio Jimmy tenía una sudadera pastel, pero su maquillaje era más extravagante que el de Jimin. Ambos se miraron y comenzaron a quejarse después.

—Yo no me veo así.

—Ni yo me veo así Jimmy.—lo señaló.

—Muy bien solo, cambiemos de ropa y ya, creo que así luciríamos más como el otro.—Ambos asintieron. Comenzaron a quitar sus ropas, su cuerpo era prácticamente idéntico, sus muslos, el tono de piel, incluso los pequeños pezones perforados eran iguales. La única diferencia era la ropa interior.

Mientras Jimmy usaba bragas de encaje y transparencias, Jimin era más de usar bragas con figuritas de colores o dibujos animados. Igual para ellos era un detalle no importante, ya que el cambio sólo era de convivencia, no de tener sexo con el novio del otro.

Cuando ambos se miraron quedaron anonadados, claro eran iguales pero su estilo no lo era hace años. Y verse reflejado en el otro era algo raro, y nuevo.
Jimin tomó las manos de su gemelo, sonriendo del nerviosismo.

—Muy bien recuerda, dile a Jeon que iremos a la fiesta de lisa, bueno irás.

—Si, si lo se Jimin, no paras de repetírmelo.

—Perdón.—sonrió tímido moviendo sus piecitos.—Solo quiero que todo salga bien.

—Tú...recuerda que tienes que ir ver a Taehyung a su ensayo de piano y violonchelo.—ya te mande la dirección.

Jimin asintió, ambos se miraron de nuevo, para abrazarse después.—Te amo Jimmy.

—Y yo te amo a ti Jimin.

Jimmy caminaba con claro nerviosismo a la escuela de su gemelo, el sentir "pena" o "nervios" no era parte de su sistema, eso se lo dejaba a Jimin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jimmy caminaba con claro nerviosismo a la escuela de su gemelo, el sentir "pena" o "nervios" no era parte de su sistema, eso se lo dejaba a Jimin. Pero esta vez no podía evitarlo, aparte la ropa de Jimin no lo hacía sentir precisamente muy seguro. Era demasiado aniñada para el.

Conocía al novio de su hermano por fotos, y sabía que lo encontraría enfrente de la escuela, recargado en su moto con sus amigos, todo por indicaciones de Jimin. Cuando llego a la esquina de la escuela respiro hondo, diciendo un "Joder Jimmy calma tus nervios".
Comenzó a caminar moviendo sus caderas de un lado al otro como siempre lo hacía, traía ropa horrible encima, pero eso no le quitaba lo bonito.

Cuando llego a la escuela, volteo para atrás. Buscando al dueño de los suspiros de su hermano.
Sus ojos se posaron en un pelinegro, con cuerpo ancho y brazos tatuados. Vaya estaba jodidamente caliente. El pelinegro lo miro también, y derrepente la mirada de "malote" pasó a una dulce, cuanta dualidad pensó.

Jimmy supo rápidamente que ese era el tal Jungkook, vaya, que buen gusto el de su hermanito.

—Jimin, amor, perdón.—el pelinegro lo abrazó, tomando delicadamente su pequeña cintura.

—Uhmm, n-no te preocupes Jung—digo Kookie, perdóname a mi, a veces soy simplemente un aburrido ¿no crees?.

Jungkook sonrio.—Amor, te amo como seas.

El rubio se sonrojo rápidamente, sabia que ese te amo no era para el, pero igualmente se sintió apenado.

—T-tambien, t-te amo.

Jungkook lo miro detenidamente, el pelirubio por un momento pensó que se estaba dando cuenta que no era Jimin, aunque eso era remotamente imposible ¿no?.
El pelinegro solo lo tomo de las mejillas y lo beso.
Los labios delgados de Jungkook con un presente sello de sabor a tabaco y menta lo estaban volviendo loco. Sus besos eran tranquilos pero con su toque sexy, a diferencia de su novio que siempre eran toscos o demasiado salvajes.

Y no le molestaba que esté lo besara así, de hecho lo rudo era lo suyo, pero también probar algo "nuevo" no estaba precisamente mal.

Jimmy se separo del beso, pegando su cuerpo al otro, enrollando sus brazos en el cuello del pelinegro.—Kookie, quiero que vayamos a la fiesta de...—¿como se llamaba?, demonios Jimin lo había mencionado demasiadas veces y el lo olvido.—¿Lili?

El tatuado encorvó una ceja.—¿La de lisa?

Jimmy asintió repetidamente.—Si, de ella.

Jungkook acarició cariñosamente su cabello, y Jimmy sintió sonrojarse de nuevo.—Amor, si no quieres ir esta bien. Yo te comprendo te lo juro.

—No Kookie, enserio, vamos. Te demostraste que puedo divertirme también.—sonrió arrogante. Y para Jungkook eso era sexy, no era de ver mucho a Jimin tan seguro de si mismo.

—Está bien amor, te veo a las 8.

El pelinegro lo tomo de nuevo por la cintura, besándolo un poco más salvaje, y Jimmy rogó para que no terminara de hacerlo.






Quieren ver cómo le va a Jimin?
Como resulta la fiesta con Jimmy en su lugar? Véanlo en el próximo capítulo JAJAJAJA.

Así masomenos es como se viste Jimmy siempre, en el próximo pongo como se viste Jimin. ♡︎

 ♡︎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Cambiamos? Kookmin/VminWhere stories live. Discover now