♡︎Seis.

3.2K 314 42
                                    






Jimin no sabía en qué momento había terminado en el baño de un restaurante lujoso, besándose vulgarmente con Taehyung.
Sus labios hormigeaban y sentía, literalmente que estos se hinchaban a ratos.
Las grandes y delgadas manos del castaño amasaban sus muslos rudamente, mientras sentía como sus labios emanaban pequeñas gotas de sangre.

—T-tae, espera.

—Mmh.—el castaño no lo había escuchado, un pequeño quejido emitido por Jimin lo hizo parar.

—Taehyung espera.—lo separó de su cuerpo rápidamente mientas su pecho subía y bajaba por su respiración acelerada, tratando de cachar un poco de aire que no estaba teniendo yacía unos momentos.

—¿Pasa algo?, ¿te sientes mal cariño?.

Jimin trago.—N-no realmente, solo...¡No! mas bien si, me siento mal amor me duele el estomago.

El castaño acarició dulcemente el estómago de su pareja, haciendo un puchero involuntario, algo que sinceramente Jimin no podría creer, no podía imaginar que alguien con el porte de Taehyung podía mirarse tan tierno.—Lo lamento amor, yo, quise traerte aquí porque se cuánto te gusta la comida de aquí, y el follar aquí también.

Jimin se sonrojó violentamente ¿que tipos de extraños fetiches tenía su hermano? El a lo mucho llegaba a besarse con Jungkook en público, era bastante "pudoroso" por así decirlo.

—G-gracias por pensar en mi Tae, pero, si, me siento mal, después lo hacemos.—sonrió tímidamente.

—Está bien amor.—tomo su mano.—vamos a comer ¿bien?.

—Si Tae.—sonrió.

Jimin abrió la puerta lentamente, estaba llegando muy tarde, pero tenía muchas justificaciones, aparte de la cena con Taehyung platicaron hasta que cayó la madrugada, conoció varias cosas del castaño, el era tan pero tan distinto a Jungkook y a su...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Jimin abrió la puerta lentamente, estaba llegando muy tarde, pero tenía muchas justificaciones, aparte de la cena con Taehyung platicaron hasta que cayó la madrugada, conoció varias cosas del castaño, el era tan pero tan distinto a Jungkook y a su hermano también. Incluso podría jurar que Taehyung tenía gustos más similares a los suyos.

¿Como acabaron juntos en primer lugar? Jimmy sin duda no tenía esos gustos, o ¿si? No lo sabía, ahora que lo pensaba no sabía muchas cosas de su hermano, aunque el siempre pensó que así era.

Cuando se adentró al lugar, miró a su hermano con una pequeña bolsa de hielo en una de sus mejillas, haciendo un puchero mientras en sus pequeñas manos una malteada tenía.

—Mimi tardaste mucho.

—Lo lamentó, pero.—lo miro fijamente.—¿¡Que te paso!? ¿Te peleaste? ¡Con quien!

—Y-yo...mmmm.

—Dime la verdad Jimmy.

El rubio suspiró mientas mordía su labio, sus pequeñas manos se movían y sudaban.—Bueno, tal vez yo tuve una pelea con alguien de la fiesta.—susurro.


—¡Que tú que! Jimmy como pudiste, joder, estoy en problemas.

—Jimin el me provocó. Aparte tú tampoco me dijiste que te molestaban, ¿como querías que reaccionara al saber eso?.


—¡Precisamente no te dije para que no pasara esto!.—suspiró pesadamente.


—Pues perdón, solo quería, hacer algo, y-yo no me pude contener.


—Si te dije que te hicieras pasar por mi no era para esto, así que porfavor, deja de meterte en mis asuntos y concéntrate en lo que acordamos.


—Está bien, lo siento.


—Por esto no podré ver a Jungkook dentro de más días, hasta que el golpe se quite de tu cara.—lo miro en el pie de las escaleras—yo tenía muchas ganas de verlo Jimmy.






—lo miro en el pie de las escaleras—yo tenía muchas ganas de verlo Jimmy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Así Jimmy y Jimin jsjsjs.
Esta bn corto perdón UnU.

¿Cambiamos? Kookmin/VminWhere stories live. Discover now