Capítulo 13 La diferencia entre humanos y esqueletos

2.5K 543 7
                                    

“¿Sabes qué lugar es este? ¿Por qué aparecimos aquí?” Después de explorar este lugar parecido al país de las hadas, Gao Shuo descubrió que parecía ser un espacio cerrado y no había salida, así que preguntó casualmente. creo que el pequeño esqueleto lo sabrá.
  "Espacio de cultivo ... Jefe ..." El joven frunció el ceño y sus grandes ojos húmedos miraron directamente a Gao Shuo, con una expresión acusadora en su rostro. cambió su apariencia. Me he olvidado del espacio del bebé. No es de extrañar que el jefe siempre dijera que el coeficiente intelectual es directamente proporcional a la fuerza. Por lo tanto, los viejos cerebros con menor fuerza también se rompen.
  Si Gao Shuo supiera los pensamientos del Pequeño Esqueleto, definitivamente lloraría. Señaló su nariz y dijo: "¿Quieres decir, este es mi espacio?" El
  joven asintió. El jefe anterior lo trata bien. Cuando se encuentra con un enemigo fuerte y se herido, el jefe lo llevará a esconderse en el espacio, y cuando la lesión esté curada, saldrán juntos.
  Resulta que hay un espacio real para los seres vivos. Gao Shuo estaba asombrado por todo lo que tenía frente a él. Sin embargo, no está de acuerdo con la pequeña calavera diciendo que el espacio es su dicho, porque siente que no tiene mucha conexión con este espacio. , aunque sí hay un rastro de inducción.
  "¿Entonces cómo salimos?", Preguntó Gao Shuo.
  El joven miró a Gao Shuo sin expresión, y un rastro de disgusto brilló en sus ojos negros nuevamente. ¿Por qué el jefe ha sido tan olvidadizo recientemente? No recuerdo esto. También lo olvidé, al igual que la amnesia que solía decir, Olvídalo., Quien lo llamó el jefe, dijo bruscamente: "¡En mi mente para salir!",
  Dijo Gao Shuo en su mente, pero el paisaje frente a él no ha cambiado. Mirando hacia arriba, el joven también lo miró. aturdido, como si no entendiera por qué sucedió esto, el joven inclinó la cabeza y pensó con cuidado, luego caminó hacia Gao Shuo, extendió su mano para tomar la mano de Gao Shuo, "¡Intentémoslo juntos!" Los
  dos pensaron sobre la idea de salir juntos, dar la vuelta, se han quedado sin espacio.
  "Jefe, ha aparecido, todos estamos a punto de morir". Cheng Feifei se quitó la Flecha de Escarcha de su mano y se acercó, miró a Gao Shuo y al joven que estaba junto a él, y dijo exageradamente: "Jefe, acaba de ir a traves de."
  "Así es, jefe, también secuestraste a este inmortal desterrado de la antigüedad. Eres demasiado asombroso". Al ver a un joven con un vestido blanco como la nieve, los ojos de algunas personas brillaron con sorpresa, incluso si tenían el pelo corto, no podían No lo escondas El temperamento de vivir en todo ese cuerpo.
  El joven se quedó inmóvil en el lugar, lo que les permitió mirarlos, y todo el cuerpo reveló el significado de la frialdad, como las flores de ciruelo de invierno. Si realmente quieres describirlo en una oración, es probable que el agua de otoño sea el dios jade y los huesos, es inevitable.
  Sun Yang se paró frente al joven y comentó directamente. Nunca dejó de hablar, y a todos no les importaba demasiado, pero al joven no le agradaba mucho, sus ojos oscuros estaban fríos y miró a Sun Yang con frialdad.
  Sun Yang, que estaba hablando de Zhenghuan, se estremeció por todo su cuerpo. Estaba mirando con una mirada fría en sus ojos, su voz se hacía cada vez más pequeña, y finalmente la ahogó. Al ver que dejó de hablar, el joven finalmente habló: "Pollo débil, cállate." Boca "."
  ... "Sun Yang dio un paso atrás abruptamente y gritó:" Limpio, ¿por qué pienso en el pequeño cráneo cuando lo veo? Me siento así cada vez que el cráneo de el pequeño cráneo me mira ... "" ¡
  él es un pequeño cráneo! ", ver Sun Yang decir, la luna alta asiente, responde, la intuición de los organismos unicelulares es poderosa, en realidad vio de inmediato que la naturaleza.
  "¡No!", Se apresuró Cheng Feifei, y estaba a punto de levantar las manos contra el joven. El esqueleto se estaba volviendo carnoso. Estaba tan lleno que la parte delantera del antiguo vestido se abrió directamente, revelando la piel blanca del joven. Feifei se sonrojó y rápidamente se dio la vuelta.
  “Es tan guapo que ni siquiera puedo
  dejarlo .” Gao Shuo rápidamente ayudó al joven a ordenar su ropa, y luego, después de contar lo que había encontrado, siempre pensó que el espacio pertenecía al Pequeño Esqueleto. El pequeño esqueleto es un hombre sabio, por lo que no entiende estas cosas.
  El joven de repente extendió la mano para cubrir la parte inferior del abdomen y dijo perplejo: "¡Siento que algo anda mal!" Desde que el cuerpo cambió, la posición de la parte inferior del abdomen siempre ha tenido una sensación extraña, como si algo fuera necesario. lleno.
  "¿Qué pasa?", Preguntó Gao Shuo de inmediato.
  El joven señaló la parte inferior del abdomen, "Está aquí, es una sensación extraña".
  No hubo lesiones al joven. Gao Shuo entiende esto muy bien. Él lo pensó y se dio cuenta de ello. Con una sonrisa en su rostro, dijo, "Tienes hambre. Sólo comer algo."
  "Hungry? I' ¡Tengo hambre! ”Se tarda demasiado en ser un esqueleto. Además de la necesidad de absorber energía, el joven no ha comido nada. En el vago recuerdo, parece que realmente necesita comer. Por alguna razón, después de cambió su apariencia, se volvió más. Hay tantos recuerdos extraños que todavía están rugiendo en mi mente, mirando a la pupila oscura del gato y extendiendo la mano frente a Gao Shuo: "Come".
  "Estamos a punto de cenar. ! "Sun Yang señaló hacia el fuego distante. La gente caminó juntas, y antes de entrar, el olor a carne flotando desde allí había penetrado en la nariz del joven. Respiró hondo y sintió que la sensación de hambre se convirtió en más obvio.
  Había una olla en el fuego, y la carne dentro se revolcaba en la sopa, y el aroma se desbordaba. El joven estiró el cuello y olisqueó el costado de la olla. Un rastro de curiosidad brilló en las pupilas del gato, y su mano estaba a punto de estar caliente. Al rascar la olla, fue detenido por Gao Shuo, quien tenía ojos y manos rápidas. Un rastro de insatisfacción brilló en las pupilas del gato, y sus ojos miraron directamente a la olla.
  Todo el mundo se divirtió con él así, Sun Yang sacó un cuenco del espacio, tomó un cuenco lleno de carne y dijo con una sonrisa: "Apúrate y come. Cuando solías hacer un esqueleto, cada vez que comía, Tienes que tomar una porción y ver. Realmente puedes comerla ahora. Come más ". El
  joven extendió los palillos en una mano y miró el cuenco con sus dedos blancos y tiernos. No entendió del todo los palillos y la carne en el tazón. ¿Qué importa? Solo tira los palillos directamente, toma un trozo de carne y ponlo en tu boca. La carne que acaba de salir de la olla se está muriendo, pero la rica fragancia estalla instantáneamente en las papilas gustativas.
  Los ojos del joven se iluminaron, y las pupilas del gato inmediatamente estallaron en colores brillantes. Obviamente hacía demasiado calor, pero no quería escupir la carne. La masticó un par de veces e inmediatamente la tragó en su estómago, y luego agitó sus dedos rojos, y solo sacando la lengua de un lado, esta acción volcó a todos.
  Cuando el joven se quedó quieto, era como un inmortal, esta acción inmediatamente se volvió tan linda, como un gato grande.
  Poniendo sus dedos frente a sus ojos, sintió la sensación de hormigueo proveniente de él. El joven lo resintió nuevamente. Este cuerpo estaba realmente débil, y podía sentir dolor sin ser atacado.
  Al ver que el joven quería seguir comiendo de nuevo, Gao Shuo lo detuvo directamente. El joven miró perplejo y miró la comida en el tazón con la boca abultada. Gao Shuo tomó un trozo de carne con sus palillos y lo sopló. el joven, persuadiéndolo: “Déjame darte de comer, ven, abre la boca, ¡ah!” El
  joven inmediatamente abrió la boca y se comió la carne en su boca. Los ojos de gato se agrandaron y miró amenazadoramente alrededor de los ojos. Varias personas dijeron vagamente: "Estos son todos míos, no puedes comer".
  "Come despacio, hay mucho espacio en mi espacio, y me temo que no son suficientes ". Sun Yang se rió.
  Después de escuchar las palabras de Sun Yang, el joven inmediatamente se sintió aliviado y se concentró en lidiar con la carne en el tazón. Los dos se alimentaron uno por uno y comieron cinco tazones en poco tiempo. El joven tocó su vientre hinchado y sonrió con satisfacción, aunque La fuerza se ha debilitado, pero la comida es tan deliciosa que no es de extrañar que el jefe haya cambiado tan temprano.

Un pequeño esqueleto en el apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora