Capítulo 70 Final

1.6K 291 171
                                    

 Después del fin del apocalipsis, la humanidad ha entrado en el intenso trabajo de reconstrucción. Lu Lin, quien ha estado guiando a la gente a través de la vida apocalíptica más peligrosa como una persona común, se ha convertido en el gobernante del país. Su tolerancia, coraje y habilidad son obvios a todos, por eso, Quien es apoyado por todos.

    Las personas que han sobrevivido disfrutan de esta rara paz. Después de experimentar esas crisis, no tienen mucha energía para iniciar una lucha por los derechos. La mayoría de las veces, prefieren estar tranquilos a la luz de la luna después de un largo día de arduo trabajo. Mirando tranquilamente la ciudad que poco a poco se ha vuelto bulliciosa y ruidosa.

    Pronto, la gente descubrió que la combinación de seres sobrenaturales, la descendencia nacida también tendrá poderes sobrenaturales, y muchos seres sobrenaturales tienen una vida útil mucho más larga que la gente común, porque hay muchos hombres en los últimos días que comparten tribulaciones. Se produjo un afecto mutuo, por lo que el matrimonio entre personas del mismo sexo se volvió legal después del fin del mundo.

    En un abrir y cerrar de ojos, han pasado cien años y las personas que han venido de los tiempos más oscuros están casi muertas, solo los fuertes siguen vivos y, de vez en cuando, recordando los acontecimientos del año, siento una emoción infinita en mi corazón.

    Como la diosa de toda la nación, Lu Qian'er es inteligente, hermosa, poderosa e independiente, y es la otra mitad de los sueños de todos los hombres solteros. Sin embargo, no encontró un amante con quien casarse, sino que eligió abrir la primera escuela. para seres sobrenaturales en la nueva era En la plaza de la escuela se construyó una enorme estatua.

    Era un esqueleto enorme con doce pares de enormes alas de hueso en la espalda. Estaba teñido de oro, y sus manos estaban ligeramente abiertas e hizo un gesto de abrazo. Había dos llamas doradas en sus ojos. Obviamente era un esqueleto, pero Con un sentido de santidad y compasión, parecía ser un ángel que había venido del cielo para salvar al mundo, su pierna izquierda estaba ligeramente doblada y un esqueleto blanco liso fue pisado en su pie.

    Toda la estatua es inusualmente alta, de unos diez pisos de altura, con líneas suaves y realistas. Solo de pie en la calle en la distancia, puedes ver las estatuas de estos dos esqueletos de un vistazo.

    Todo el mundo sabe que al final de los últimos días, hay dos héroes que sacrificaron sus vidas y se convirtieron en esqueletos para salvar a toda la humanidad. (Fang Lixuan, quien inventó los hechos por Hu inventó los hechos, se desmaya en la cama)

    Aunque alguien una vez le preguntó a Lu Qian'er en duda, ¿por qué no esculpir su apariencia humana, Lu Qian'er dijo eso.

    "Debemos recordar lo que los héroes sacrificaron por nosotros, y también debemos recordar lo que pagaron por nosotros. Por lo tanto, la apariencia del esqueleto puede recordarnos que no debemos caer".

    "El director es tan grande y noble. Es digno de Nuestra diosa ".

    Con voz de admiración, Lu Qianer apretó los dientes. Quien quiere ser una diosa, solo quiere ser una transeúnte en el corazón de su dios masculino, siempre y cuando se pueda recordar de vez en cuando, Es bueno hacer un puño en el corazón, incluso si se convierte en un marco de esqueleto, que también es su dios masculino, y siempre será su favorito.

    "El decano, ¿por qué quiere que el escultor coloque la estatua de otro héroe al pie del marco del esqueleto dorado?", Preguntó desconcertado un estudiante recién inscrito.

Un pequeño esqueleto en el apocalipsisWhere stories live. Discover now