Capítulo 35 El estúpido autor que no puede pensar en un título

1.5K 325 12
                                    

 Tan pronto como cayó al suelo, An Zilou escuchó repentinamente lo que dijo Gao Shuo. No podía revelar su esqueleto frente a extraños. Rápidamente entró al espacio y se cambió de atuendo. El gran gato miró a Anzilou desde el espacio. El esqueleto se convirtió en una persona viva, y los pelos de todo su cuerpo se erizaron, maullando. ¿Por qué puede cambiar su dueño? Los humanos son realmente aterradores.

    En la distancia, hubo feroces batallas, y ocasionalmente el sonido de piedras rompiéndose y habilidades chocando y explotando. Lu Qianer y Xiao tuvieron mucha mala suerte. Después de caer en una simple ilusión, pronto se despertaron, solo que este camino era extremadamente difícil, y muchas bestias mutantes feroces se encontraron en el camino.

    Acabo de lidiar con algunas bestias mutantes de nivel 3, y ahora me he encontrado con una enredadera de espino de sangre mutante. Xiao ha sido herido para salvar a Lu Qianer. La enreda de espino de sangre mutante es el tipo más difícil de plantas mutantes. Básicamente, si tu Encuéntrelo, si no puede huir de inmediato, será muy problemático.

    Lu Qian'er golpeó el suelo y la fuerte fuerza sacudió directamente la tierra. Luego, centrado en su puño, un enorme pozo se extendió en todas direcciones, y las raíces de la vid de espino de sangre aparecieron del suelo agrietado., Sin embargo, en orden para usar este, sus habilidades se han agotado.

    Lu Qianer gritó a regañadientes a Xiao: "La debilidad de la vid de espina de sangre ha sido expuesta, pero la posición de su núcleo de cristal no se puede juzgar. Hermana Xiao, tenga cuidado".

    Una ola de ondas apareció en el cuerpo de Xiao, y luego una capa La cortina de agua, envuelta alrededor de su cuerpo, empujó con fuerza bajo sus pies y se precipitó más allá de las enredaderas en el cielo como un relámpago, y una niebla humeante golpeó las raíces de los árboles.

    Bloodthorn Teng fue golpeado en el punto y se volvió loco de dolor. Todas las enredaderas se revolvieron y se escurrieron en el aire con flexibilidad. Frente a las abrumadoras enredaderas, Lu Qian'er tenía poca fuerza para esquivar y se movió lentamente. Al ver que una enredadera traspasado la posición del corazón, cerró los ojos con desesperación.     El dolor esperado no llegó, su cuerpo se iluminó y Lu Qian'er sintió que la abrazaban en un cálido abrazo. Abrió los ojos y, desde ese ángulo, pudo ver la barbilla perfectamente curvada de An Zilou y se dio cuenta de sí misma. Después de ser sostenida por alguien, los ojos de Lu Qianer brillaron de emoción y miró al héroe que la salvó tontamente.

    La pobre niña no se dio cuenta de que en realidad An Zilou la sacó del cuello. Bueno, incluso si se enterara, pensaría que era An Zilou quien quería rescatarla del peligro rápidamente, por lo que no tenía otra opción. Con un abrazo.

    Después de que An Zilou rescatara a Lu Qian'er en manos del dios de la muerte, le ordenó a Big Cat y Xiao que resolvieran juntos la enredadera de la espina de sangre. Odiaba mucho esto. La última vez, por descuido, sufrió una pérdida en la vid de la espina de sangre. Por lo tanto, An Zilou utilizó el método más violento, y el ladrillo rompió todas las vides de la vid de la espina de sangre.

    Después de que las imágenes residuales brillaran en el vacío, después de que las imágenes residuales desaparecieran, la enredadera de espino de sangre se había convertido en barro y yacía en el suelo. An Zilou sacó el núcleo de cristal de la enredadera de espina de sangre y se lo entregó a Xiao.     Xiao Wei miró a An Zilou con sorpresa. A pesar de su voz ronca, podía sentir su actitud suave, "Esto es lo que te mereces. También están asignados en estricta conformidad con las reglas del grupo. Los núcleos de cristal de cuarto orden son pocos , así que     tómalos bien ". Para An Zilou, él es el primer hermano. Nadie puede decir que no a lo que quiera . Aquellos que se niegan a aceptar serán arrojados. En el árbol, si el jefe no se lo da, entonces intentará persuadir al jefe.     “¡Tuyo, no lo quiero!” Al ver que Xiao no contestaba, An Zilou metió el núcleo de cristal en la mano de Lu Qian'er. Es raro ver a una persona tan guapa como él, así que puedo apenas lo cuido.     El gran felino rodeó a Lu Qian'er, mirando el núcleo de cristal de cuarto orden, sus ojos estaban a punto de echar raíces en él, y no podía esperar para saltar y agarrarlo en su boca. Desafortunadamente, el prestigio de Anzilou era demasiado pesado. para atreverse, era enorme. La pupila bestia miró a An Zilou con lástima, Maestro, puedes dármelo si lo miras con desprecio, lo necesito.     Lu Qianer sostenía el núcleo de cristal en su mano con una expresión tímida en su rostro. Sus ojos estaban muy calientes cuando miró a An Zilou. Ella susurró: "Xiao, he recibido la muestra de amor, ¿qué debo hacer? Estoy a punto de desmayarme felizmente. el. "La     gente después del fin del mundo cómo de repente se han convertido en un extraño, Xiao Lu al ver a Qianer, decidió no participar juntos en cosas tan increíbles.

Un pequeño esqueleto en el apocalipsisWhere stories live. Discover now