Capítulo 41: Quítese el chaleco y rastrilló la espalda.

1.1K 259 11
                                    

Después de pasar una noche entera, Gao Shuo finalmente absorbió las propiedades medicinales de la hierba del espíritu del viento. Se puso de pie, se movió y lanzó una pala de viento. Solo había una pala de viento, pero fácilmente penetró la pared y voló hacia la ventana. Afuera, ha estado cayendo al suelo, y luego directamente penetró profundamente en el suelo, y luego estalló con un estruendo.

    Es digno del poder de la habilidad de quinto orden, es tan fuerte, incluso la percepción se ha vuelto muy fuerte, después de que Gao Shuo emitió la habilidad, inmediatamente encontró a alguien mirándolo con ojos abrasadores, y volvió la cabeza hacia encontrar a Fang Lixuan. »De pie en el balcón opuesto, se miró a sí mismo a través de la ventana abierta.

    No es nada agradable ver a tu enemigo temprano en la mañana, especialmente cuando tu amada todavía está dormida en la cama. Gao Shuo miró la colcha levantada. Afortunadamente, no se reveló nada, y tranquilamente dio un paso adelante y cerró las cortinas. La esquina de la boca de Fang Lixuan en el balcón se crispó. Con su visión de la tercera habilidad, naturalmente vio la expresión de Gao Shuo, y no pudo evitar quejarse en su corazón: es solo un esqueleto. Lo que es tan hermoso es en realidad celos.     Cuando caminó hacia la cama y levantó la colcha, Gao Shuo no pudo evitar reírse. Había alguien en la cama. La mirada de hinchazón era solo la almohada del oso de peluche que An Zilou encontró entre los suministros. Obviamente fue muy ingenuo, pero en Gaoshuo. Parecía que se veía muy lindo, y miró su palma. Aunque ya estaba en el Nivel 5, siempre sintió que todavía estaba lejos de la fuerza de su pequeño esqueleto, y no sabía cuándo podría alcanzar a su amada.     Cuando bajó las escaleras vestido pulcramente, Gao Shuo descubrió que la sala de estar estaba llena de gente. An Zilou estaba sentado en silencio en la esquina del sofá. La piruleta que salió en esa esquina era grande. Al ver a Gao Shuo bajar las escaleras, había un color brillante de alegría en los ojos negros de las estrellas brillantes, que obviamente era una expresión de que había hecho una buena acción, ven y felicítame rápidamente.     No sabía lo que sucedió, pero Gao Shuo se convirtió en su esposa y esclava por un segundo. Shi Shiran caminó hacia An Zilou y elogió a su novia narcisista, y luego escuchó las palabras de Lu Qianer anoche. Hubo una feroz batalla con lo sobrenatural. poderes en la base. Parece que una superpotencia muy poderosa se tomó las molestias de Fu Anqing. Un piso del edificio principal se derrumbó y hubo una confusión. No está claro qué sucedió exactamente. Envió a alguien para preguntar.

 “¿Sucedió anoche?” Gao Shuo miró a An Zilou sin dejar rastro, sintió que este incidente debía tener algo que ver con su pequeño esqueleto.

    "Sí, hubo muchos problemas, y se extendió a toda la base temprano en la mañana". Sun Yang le llevó el desayuno a Gao Shuo y dijo emocionado: "Creo que fue Fu Anqing quien confió en la medicina para dar a otros. La tez de la base

    cambió , y cierto maestro destrozó el lugar ". En cierto modo, Sun Yang supuso que era bastante bueno. Incluso An Zilou escuchó que Sun Yang es un hermano pequeño poderoso, no ha dicho nada al respecto. Tan pronto como lo adivinó, guardó la piruleta, sacó un libro de arte de la guerra y comenzó a fingir ser un joven literario, Gao Shuo notó que la cara de Lin Qing no estaba bien, su expresión estaba aturdida y acobardada, y sus ojos estaban llenos de horror., Enarcó las cejas y preguntó: "¿Qué te pasa

    Lin Qing ?" Lin Qing pareció asustarse cuando escuchó la voz, sacudiendo todo su cuerpo, apenas esbozando una sonrisa y agitando la mano. : "Está bien, pero no dormí bien anoche."

    "¡Presta atención al descanso!", Respondió Gao Shuo débilmente, se levantó y fue a la habitación, y Yu Kun pronto lo siguió. Le dijo a Gao Shuo: "Último noche Feifei descubrió que Lin Qing había salido en medio de la noche y lo había seguido. Descubrí que Lin Qing había ido a la villa de Yu Kun. El niño no regresó hasta el amanecer. "

Un pequeño esqueleto en el apocalipsisWhere stories live. Discover now