ii. mixed feelings

626 68 65
                                    

capitulo dos
“sentimientos encontrados”

capitulo dos“sentimientos encontrados”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El mes de octubre fue una sucesión ininterrumpida de días de viento huracanado y lluvia torrencial, y cuando llegó noviembre, hizo un frío glacial; el gélido viento y las intensas heladas matinales herían las manos y las caras si no se protegían. El cielo y el techo del Gran Comedor adoptaron un tono gris claro y perlado; las montañas que rodeaban Hogwarts estaban coronadas de nieve, y la temperatura dentro del castillo descendió tanto que muchos estudiantes llevaban puestos sus gruesos guantes de piel de dragón cuando iban por los pasillos de una clase a otra. Era su clima favorito sin duda alguna, pero eso implicaba estar más en el castillo y tener que soportar más cosas.

Con Fred las cosas seguían igual que siempre. Ella lo ignoraba y el la buscaba, Kevin aún era insistente a pesar de la broma que le habían hecho (irritándola aún más) y Sissia había enviado una carta diciéndole que no estarían en casa en las Navidades, por lo que tendría que quedarse en Hogwarts. Su vida personal era un desastre, y si no fuera por Layla que la ayudaba con los deberes y a estudiar, estaría casi reprobada.

—Hola, guapa —le dijo alguien en el oído. Lo cierto es que Megan había visto a Fred desde que se iba acercando “sigilosamente”. Ella estaba en el Patio repasando unas notas que le dejó Layla para que estudiará de Cuidado de Criaturas Mágicas (una asignatura que se le daba fatal y solo había cursado por su mejor amiga y aprobado también).

—Creo que estás mirando a otra persona porque yo estoy hermosa, no guapa.

—¿Eh? —el pelirrojo se sentó a su lado, como si no hubiera comprendido a la primera, haciendo que rodará los ojos—. ¡Es decir, tú si eres hermosa, perfecta!

—Nadie es perfecto, no me mientas, Frederick —dijo, burlándose de él—. Pero tienes razón, si alguien se acercará a la perfección sin duda sería yo con mis bellos ojos —parpadeó varias veces, riendo. El pelirrojo la miraba embelesado, lo cual ella notó, así que dejó de hacer eso y regresó su mirada a sus notas. Si seguían así terminarían en una situación comprometedora y a veces era difícil detenerlas, aunque no quisiera.

²   beya   ★   fred weasleyWhere stories live. Discover now