xii. department of mysteries

83 10 6
                                    

capitulo doce
"departamento de misterios"

capitulo doce"departamento de misterios"

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

El último examen fue el de Historia de la Magia en donde Megan no dudó en irse a dormir tras eso

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

El último examen fue el de Historia de la Magia en donde Megan no dudó en irse a dormir tras eso. Su cuerpo le pesaba y sus ojos se cerraban solos, así que fue casi instantáneo que cayó. Fue inesperado cuando al abrir los ojos y ver una nota de Layla indicando que harían pijamada y fue a pedir comida a los elfos se encontró también con que el galeón del ED estaba indicando una alarma. 

Se sorprendió al notar que Layla estaba hablando con Draco Malfoy muy cerca de la puerta de la Sala Común de Hufflepuff. Se quedó quieta cuando él la miró y con los ojos le hizo una petición extraña: que Layla no se girara a verla. Extrañamente él asintió, aunque muy reacio a la decisión, y Megan salió corriendo de ahí. Si le preguntaban, quería que Layla no fuera a lo que sea que hubieran sido citados ya que su presentimiento decía que era algo peligroso y no quería exponerla. Una tontería, pero era por inercia.

Cuando llegó al Bosque Prohibido se encontró con el trío de oro y Ginny, Luna y Neville discutiendo sobre quiénes debían ir. Claramente Megan no comprendió a qué se referían.

—¿A dónde iremos? —les preguntó de pronto, llegando sigilosamente y causando que varios se exaltaran al no notarla. Harry tenía una rabieta en el rostro y al no responder Ginny lo hizo por él.

—Iremos al Ministerio.

—No «iremos» —repitió con desgana, suspirando.

—Todos pertenecíamos al ED —intervino Neville con serenidad—. ¿No se trataba de prepararnos para pelear contra Quien-tú-sabes? Pues ésta es la primera ocasión que tenemos de actuar. ¿O es que todo aquello no era más que un juego?

—No, claro que no… —contestó Harry impaciente.

—Entonces nosotros también deberíamos ir —razonó Neville—. Podemos ayudar.

—Es verdad —coincidió Luna, y sonrió.

—¡Yo me apunto! —exclamó Megan con entusiasmo. Neville tenía razón y estando ahí sabía que era una oportunidad de hacer algo de su vida, sentirse útil y sobre todo apoyar a sus amigos que durante el resto del año escolar le tendieron una mano.

²   beya   ★   fred weasleyМесто, где живут истории. Откройте их для себя