vi. broken hearts

297 33 40
                                    

capitulo seis
"corazones rotos"

capitulo seis"corazones rotos"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las cosas se habían puesto diferentes desde aquella noche en la que Megan tuvo intimidad con Fred, y aún más por parte de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las cosas se habían puesto diferentes desde aquella noche en la que Megan tuvo intimidad con Fred, y aún más por parte de él.

Toda la siguiente semana el pelirrojo se la pasó recordándole en pequeña susurros lo bien que se la habían pasado y que le gustaría repetirlo, y para mala suerte de ella, eso hacía que se pudiera colorada y extremadamente nerviosa, por lo que se dedicaba a voltearse y hacer como si nada.

El sábado, una semana después de lo sucedido, habría enfrentamiento entre Hufflepuff y Gryffindor, provocando que también a lo largo de la semana Fred estuviera diciendo que los iban a aplastar. Siempre apoyaba a los leones excepto cuando iban con ellos, así que solo esperaba que Ron tuviera una mala racha y así ella poder ganar. Un día antes Megan iba en dirección a su Sala Común con el grupo de Hufflepuff ya que habían sido los últimos en reservar el campo antes del partido, y debido a que estaba muy cansada por el duro entrenamiento que les había hecho tener Smith, iba arrastrando los pies y con la escoba casi el el suelo.

Podría ir a comer algo, pensó cuando escuchó a su estómago hacer ruidos extraños. Sí había cenado, pero todo eso se había ido de su organismo y solo quería devorar lo que fuera para tener fuerzas y dormir tranquilamente.

Se despidió con la mano de sus compañeros de equipo y siguió recto hacia las Cocinas, en donde le hizo cosquillas a la pera y entró. Había un par de elfos yendo de aquí para allá, y uno se le acercó ofreciéndole comida a lo que ella no rechisto. Se fue a sentar a una banca y cuando le fueron a dejar su comida  comenzó a comer con tranquilidad, y ésta se esfumó cuando escuchó que alguien más abría la puerta y aun más, cuando vió quién era la persona que estaba entrando.

—Tenemos tanta suerte de toparnos en los mismos lugares que deberíamos estar todo el día juntos mejor, así no serán coincidencias —dijo Fred con una gran sonrisa y sentándose a su lado; tomó una tostada que se encontraba en su plato y le dio un mordisco—. «¿Gómo 'stuvo el engrenamiengo?»

²   beya   ★   fred weasleyWhere stories live. Discover now