🌸66🌸

1.1K 29 5
                                    

Hace una semana que nos mudamos a la casa nueva, todavía sigo sin poder creerlo, es hermosa literal. Como dije anteriormente, la casa es ENORME y queda un poco alejados del centro. Ayer a la tarde estaba en el living acostada y paulo durmiendo y se me ocurrió ir a ver el jardín que mucho no lo había visto para ser sincera, pero me quede en blanco cuando vi lo que no me esperaba.

Atrás de una cancha de futbol que tenia la casa, había como una especie de "bosque" porque tenia muchos arboles, yo nunca me había metido porque pensé que ahí se terminaba el terreno pero no. Seguí caminando entre medio de los árboles y vi que había unos banquitos de tronco y en el medio para hacer fogata, osea entienden que NUNCA HABIA VISTO ESTE LUGAR??. No entiendo porque no aparecía en las fotos ni cuando el chico que nos mostró la casa nos dijo. 

En fin luego de ver eso se me ocurrió hacerle un almuerzo sorpresa ahí, me parece una idea muy buena y acá estoy, preparando comida para ir llevando de a poquito. Pau por lo que vi estaba en el gimnasio (le habían dicho que ya podía entrenar en casa aunque cuidándose)  así que me despreocupe un poco. Estaba haciendo pizzetas con distintos gustos y por supuesto que unos fideos, la combinación de comida es 0 la verdad, pero es algo que no me importa, los dos amamos los fideos así que ta.

-que tas cocinado?-preguntó paulo apareciendo en cuero y con los pelos mojados por la cocina justo cuando yo estaba guardando todo en la heladera

-nada chusma volá de acá-él arqueó una ceja, es hermoso recién bañado el hijo de puta, bueno en realidad siempre es hermoso 

-como? que anda escondiendo o pretendiendo usted chiquita?

-algo, así que anda a cambiarte bien que te tengo algo preparado-dije y subió las escaleras para irse al cuarto supongo

Yo aproveche y llevé en 3 viajes un mantelito con bebidas (agua yo) y la comida para poner todo bien preparado, aproveche y agarre una flor re linda que había ahí al costado y la puse sobre la mesita. Volví rápido antes de que Paulo sospeche algo y fui a nuestra habitación, donde me lo encontré todo cambiado sentado en la cama, tal como le había pedido. 

-bueno bueno ahora te voy a tapar los ojos

-me vas a secuestrar?-dijo y reí

-no, pero me parece una buena idea-ahora él se rio- dale vení que te tapo los ojos así después me cambio 

-y cambiate adelante mío sin que yo me tape los ojos

-dale pajero es una sorpresa- ambos nos reímos y yo agarre una remera de él para taparte los ojos

Lo deje en la cama sentadito como antes pero ahora estaba mirando a la nada porque sus ojos estaban tapados. Yo me fui a cambiar y vi un vestidito que me llevaba por las rodillas ponele, y yo lo amaba, con Pau nunca lo había usado.

-bueno vamos-dije agarrándolo y bajando las escaleras con cuidado porque no solo no ve, sino que esta lesionado 

-me voy a matar lucía

-callate y camina nene

Una vez que salimos de la casa lo lleve todo por atrás de la cancha y vi que a lo lejos ya estaba todo como lo había preparado. Este lugar estaba lejos, no voy a mentir, pero bueno espero que le guste porque lo hice con un re amor y sino me corto las tetas.

-cuanto falta?-se quejó

-ahí llegamos ansioso- le dije y me puse enfrente de él para luego sacarle la remera negra-sorpresaa

-que...-dijo mirando para todos lados- donde estamos?

-es un lugar que descubrí ayer en casa, estamos atrás de la canchita de futbol- hablé y el me acercó rápido y con cuidado para formar un abrazo

La hermana de Messi - Paulo DybalaWhere stories live. Discover now