🌸54🌸

2K 58 11
                                    

Ayer sali a bailar con unas amigas que me hice aca en Italia, por suerte eran argentinas. Cuando me desperte eran las 12 del mediodia, apa no dormí mucho.

Si, ya habia pasado todo esto de la tortura de la cuarentena. Por suerte ya no hay mas coronavirus. Un año habia pasado. Ahora estamos en noviembre. Faltaba como 20 dias para el cumpleaños de Paulo, que cumple 28, yo tengo 23,triste realidad.

Cuando decidí levantarme de la cama, porque me quedé boludeando con el celular, fui al baño para lavarme los dientes, luego fui hacia la cocina donde se encontraba paulo sentado en la mesada, mirando a un punto fijo. Algo le pasaba a el.

-hola mi amor- le dije y me acerque a darle un beso y abrazarlo por la cintura pero el me corrio la cara- que paso?

-esto pasó- dijo con sus ojos medios llorosos y me paso su celular

Cuando mire lo que me estaba mostrando era una foto mia con un chico muy pegado mio, besandome el cuello. El estaba pensando una cosa que no era cierta.

-paulo yo te puedo expli-no pude terminar de hablar porque el me interrumpio

-no me expliques nada, se ve muy claro lo que esta pasando en la imagen- dijo enojado y yo juro que nunca lo vi asi

-paulo escuchame y deja de ser un nenito caprichoso- dije acercandome pero el se alejó y eso me dolio un monton

-un nene caprichoso? Andate a cagar Lucia, pensé que me amabas como yo lo hacía- hablo yéndose de la cocina con los ojos a punto de llorar

Cuando escuche cerrarse la puerta no aguante mas y me largue a llorar. Me estaba culpando por algo que yo no habia echo, sin dudas era un nene por no escucharme. Creo que es la primera vez en casi dos años que peleamos asi. Nunca habia sospechado nada de Paulo, ni el de mi, o eso era lo que sabia yo. Me canse de que no me escuche asi que agarre mi celular de mi bolsillo y le escribi a Julieta que era una amiga argentina tambien, si podia ir a dormir a su casa. Algunos pensaran que es una pelotudes pero para mi no, no confió en mi y no me dejo escuchar la verdadera versión.

Despues de unos cinco minutos decidi ir a mi cuato para agarrar un bolso con poca ropa. Cuando entre lo vi a Paulo sentado en la cama con sus codos apoyados en sus piernas y con las manos en la cara. Me dolia verlo asi porque bueno ya saben, es el amor de mi vida. Agarre un bolso y el me miro con cara confundida.

-te vas?- preguntó desde el mismo lugar y posición

-si, necesito estar sola un tiempo- hable y vi sus ojos llorosos como los de antes

Cuando termine de hacer el bolso me iba a levantar pero el me agarro la mano y me dijo.

-por mas que ahora estemos peleados avisame cualquier cosa, te amo y espero que tengas tu descanso que necesitas- dijo y me dio un beso en la comisura de los labios para luego irse

Ven porque lo amo, es imposible no hacerlo. Si hasta enojado me da besos imagine cuando estamos felices, es un pegote, pero pegote bueno ajaj. Bueno basta Lucia, agarre las cosas y me fui para la casa de mi amiga, obvio que le conté todo lo que habia pasado y ella me dijo que no tenia problema en que me quede los dias que quiera.

.........

Dos semanas, dos semanas habían pasado desde que paso eso con la foto. Lo extraño un montón, no voy a mentir. Es estas dos semanas no hablamos para nada, el creo que subio una sola historia entrenando y es algo raro de el, ya que siemrpe publica fotos o historias juntos. Lo peor es que faltaba 5 dias para el cumpleaños, dios lo extraño mucho.

El sonido de mi celular me hizo sacar de mis pensamientos, atendi sin mirar.

-hola- dijo una voz media temblorosa y me di cuenta que era el

La hermana de Messi - Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora