🌸61🌸

1.6K 50 4
                                    

Nos encontrábamos en el living de mi casa, dije nos encontrábamos porque había venido Alicia a pasar una semana acá en Turín. También vino la madrina de Paulo, que es como una tía para él, no la ve seguido pero la ama.

Estamos sentados en el sillón mientras veíamos a Paulo jugar a realidad virtual con su madrina, era sobre una montaña rusa el juego. Alicia y yo estábamos mirando como ellos jugaban y gritaban, mientras tomábamos mates y comíamos unas facturas.

En este embarazo me estoy cuidando muy poco, el medico me dijo que no me va hacer mal comer cualquier comida así que estoy comiendo cualquier cosa.

Agarre mi celular que estaba en la mesita del medio y  le saque una foto para luego subirla y poner la palabra feliz, porque lo vi jugando con una sonrisa y me enamoré todavía más. 

Así pasamos la mañana

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Así pasamos la mañana. Ali decidió irse a comprar cosas para cocinar, pero ella lo iba hacer en su departamento que se alquilo cerca de casa. Si, nosotros le dijimos que se quede en nuestro departamento pero ella dijo que nos quería dar un poco de privacidad. Ahora su madrina y su mamá están hospedando en un lugar cerca de acá. Iban a venir a comer a la noche.

Ahora estaba en el sillón esperando a Pau que fue se fue a  bañar, cuando volvió lo vi rengueando. Esta así hace 2 días que fue cuando volvió del partido. Se sentó con cuidado al lado mío y me miró.

-que pasa?- me acosté sobre su panza para que el me haga mimos en el cabello que me  encanta

-nada que me duele un toque- me acariciaba la cara

-sabias que te amo?- le pregunte mirándolo a los ojos y el se agacho para dejar varios besos

-sabias que yo también te amo?- habló y nos reímos, nos quedamos así acostados un par de minutos hasta que rompí el silencio

-hoy a la tarde tenés que a ir a rehabilitación- me volví a sentar

-si ya casi me olvidaba

-lo que te olvidaste vos es de ponerte hielo como te dijo el medico Pau-le acaricie la mejilla- ahora te traigo así te lo pones

-noo esta muy frío-dijo haciendo puchero y yo me tente porque parecía un nene cuando se cae y no se deja ponerse hielo

-ay pero amor tampoco es para tanto, te lo tenés que poner porque el medico te dijo- le di un pico y me levante

Camine hasta la cocina y abrí el freezer, agarre un hielo y el repasador para envolverlo. Luego volví al living y le entregue el hielo, el lo agarro mientras hacia puchero de nuevo.

-ufaa- dijo haciendo que me vuelva a reír

-no sabia que tenia un nene de novio-hable contagiando le la risa- me voy a cocinar algo

Volví a la cocina y empecé a hacer la tarta de espinaca, corte la espinaca y la cebolla, batí 3 huevos y puse todo el relleno en la masa. Después puse la tarta al horno, me fui a sentar a la mesa de la cocina y me puse a ver una serie que estaba mirando.

No se cuanto tiempo pasó pero cuando mire la hora fui a ver si ya estaba la tarta, abrí el horno y la saque con cuidado de que no se me caiga ni me queme. Como ya estaba hecha puse la mesa rápido y llame a mi novio para comer.

Comimos charlando de cualquier tema, el se fue a cambiar y yo llame a un uber para que lo lleve al medico. El tampoco podía manejar. Cuando vi que el auto ya estaba en la esquina lo llame y me dio un beso, bajó y vi por el balcón como se subió al auto correcto.

Yo en este tiempo agarre la computadora y me fui a mi escritorio a trabajar un poco y estudiar algo de la facultad. Cuando termine de hacer eso mire la hora y ya tenia que merendar, así que decidí ir a caminar un poquito por acá en el centro de Torino. Había caminado un par de cuadras hasta que me frené porque vi un bar. Pedí unos tostados con un jugo exprimido de naranja, estaba riquísimo.

Me quede un rato ahí en ese lugar hasta que me llego un mensaje de Paulo diciendo que ya había llegado al departamento, agarre mis cosas y volví hacia mi casa. Cuando subí, camine hasta mi habitación y lo vi a el un poco transpirado.

-y como te fue?- le pregunte mientras me acercaba al guardarropa donde el estaba eligiendo su ropa justamente

-bien aunque empecé a entrenar muy poquito porque me dolía- habló y me dio un beso, yo me iba a separar pero el puso sus manos en mi cadera y yo en sus hombros, con mis dedos le hacia masajes en el pelo, le encantan

Nos quedamos unos minutos así hasta que nos separamos y nos miramos, el me robó un beso y yo me reí bajito.

-sos muy lindo- dije dándole otro pico

-vos sos muy linda, a donde te fuiste?- preguntó acomodándome un mechón del pelo atrás de la oreja

-a caminar y a tomar algo por ahí, lo necesitaba,  andate a bañar sucio que a la noche viene tu mamá con tu madrina de nuevo 

-shh sucio no, me bañe a la mañana fea- dijo y yo abrí la boca haciéndome la ofendida porque me dijo fea

-fea yo? así quedamos- hable tratando de sostener mi papel de ofendida ahre

Dicho esto me di vuelta y el aprovechó eso para darle una palmadita en mi culo, yo lo mire negando y riendo. Me fui a acostar a la cama mientras veía una peli y esperaba a que el morocho se termine de bañar.

...(.)

Ya había venido mi suegra y la madrina de Pau, ahora estábamos comiendo. Charlábamos de como le había ido a mi novio en la recuperación y cuando podía volver. Yo lo notaba un poco triste cada vez que habla de ese tema. Decidí cambiar un poco el ambiente y nos pusimos a hablar sobre el bebe y que Alicia quería comprarle todo lo que veía.

Después de comer encargamos helado y nos pusimos a mirar una peli todos juntos, yo abrazada a Pau.

-----------

Holaa perdón por el capitulo de relleno pero no sabia que hacer y tampoco los quería dejar sin.

Espero que les guste!

VOTEN Y COMENTEN PORFAA

La hermana de Messi - Paulo DybalaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ