🌸58🌸

1.5K 50 5
                                    

Hoy nos íbamos a Italia de vuelta ya que Paulo tenia que volver con los entrenamientos, ya no le quedaban mas semanas de vacaciones y encima arrancaban a jugar la segunda quincena de enero. Ahora nos encontramos subiendo al avión privado que nos habían mandado los de la Juventus. Cuando nos subimos cada uno fue al asiento que quería, yo me puse al lado de Pau y me recosté un poco sobre su pecho ya que el me estaba haciendo mimos, yo obviamente me dormí.

Cunado sentí que me hablaban me desperté y vi que era mi novio llamándome diciendo que ya podemos comer, lo primero que hice fue agarrar el celular y vi que ya habían pasado 10 horas, si, soy una morsa durmiendo, posta que nunca me di cuenta.

-que vas a comer?- me preguntó el cordobés

-a vos ahre

-ay te amo sos muy boluda- dijo acercándose y dándome un pico

-hay pollo con puré de calabaza?-dije haciendo puchero porque me encanta esa comida y no la como muy seguido

-calculo que si, ahora le pido a la chica que esta acá que traiga- dicho esto se paro del asiento y se fue para la parte de adelante donde estaba la "azafata" 

-quiero agua también- le dije levantando el tono de voz así me escuchaba ya que se había levantado

Termine de decir eso y me puse a boludear con el celular, respondí algunos mensajes que tenia de los chicos y de mi familia, me decían que les avise cuando llegara a Italia. Después me puse a boludear en Instagram, grabe un par de historias para mejores amigos y normal, también aproveche y le saque foto al paisaje ya que estaba atardeciendo y era hermosa la vista desde acá arriba, eran las 5 casi 6 de la tarde pero ya estaba por oscurecerse porque en Italia es invierno y en Argentina es verano, y si.

Al rato viene Paulo con la comida mía en un brazo y en el otro con su comida, que por lo visto iba  a comer lo mismo que yo. Comimos mientras mirábamos una peli, al terminar de comer nos acomodamos mejor para estar mas cómodos. Terminamos viendo 2 películas mas y cuando llegamos fuimos al departamento, en un taxi que nos estaba esperando en la puerta del aeropuerto. 

-cuando empezas con los entrenamientos?- le pregunte

-dentro de dos días-dijo mientras nos acostábamos y el hacia puchero

-al fin te vas ya no te aguantaba mas- dije tratando de hacerme la seria y que no se me escape una risa, el cambio su cara, nose como no se dio cuenta de que me estoy por reír, debería ser actriz ahre

-sos re mala- dijo riendo cuando ya no aguantaba mas y me reí- después no me pidas mimos eh

-te voy a pedir todos los mimos que quiera porque te amo- le dije y me acerque para darle un beso que duro un poco ya que sabia las intenciones del cordobés

-dale porque no queres cojer conmigo?- dijo y volvió a hace puchero

-nose Pau me da cosita, dejemos el tema acá y vamos a dormir que tengo sueño porfa- hable y me estaba por dar vuelta pero el me lo impidió para hablarle a la panza como todas las noches

Se quedo un rato así hasta que le agarro el sueño y se fue a dormir, yo hice lo mismo.

Me acabo de despertar por la alarma, estaba un poco cansada pero me tenia que arreglar porque vienen a almorzar Pipita Higuain y Lara, su novia. Con Lara no hablamos mucho pero igual me caía bien. 

Me cambie y espere a que vengan los chicos, yo iba a ir al supermercado con Lara y así comprábamos las cosas que necesitamos para cocinar los canelones y de paso nos conocíamos un poco. Cuando llegaron nos quedamos un rato charlando ya que no había tanto apuro y después los chicos se fueron a jugar a la play, nada nuevo ni raro de ellos.

-y como llevas esto del embarazo?- me pregunto cuando estábamos en el auto

-bien, hay días que maso menos pero bueno trato de pensar en positivo, me acuerdo que antes no caía que estaba embarazada- dije y nos reímos

-y si debe ser re loco, encima sos mama joven, tenés 23 años no?

-sisi- le conteste

-ayy yo soy mas vieja- dijo y nos reímos- tengo 27 pero bueno, que lastima que no nos vimos antes, sos muy copada

-a mi también me pareciste te copada Lara!

Terminamos de hablar y fuimos a comparar algunas cosas que nos faltaban.
Al volver a casa decidimos cocinar los 4 juntos, si todo un quilombo pero bueno. Paulo conmigo, y el Pipita con la novia por otro lado, así nos organizamos mejor.

Se quedaron un rato mas hasta que decidieron ir a buscar a su hija al colegio ya que era el horario de salida. La hija iba a primer grado.

Como estábamos aburridos Paulo se sentó en el sillón y yo me quedé parada.

-queres que prepare mate?- le dije mirándolo

-ehh si dale igual después me voy a entrenar un toque al gimnasio

-ok dale ahora lo hago-me fui para la cocina y puse el agua a calentar y poniendo la yerba en el mate, tratando de hacer que me quede como Paulo me enseñó

Mientras esperaba que este el agua miraba las fotos en la que me etiquetaban, algunas personas editaban mis fotos muy bien, siempre que tengo un rato libre aprovecho y les doy un par de like porque siempre están ahí bancando y se lo merecen.

Espere un poco mas y al rato sonó la pava así que puse el agua caliente en el termo y me fui al living donde estaba ahora Paulo jugando con la play.

-siempre cebo yo no vale- dijo haciendo puchero

-no hagas puchero porque te como todo, perdón es que me a mi no me sale muy bien cebar y a vos si, sos cordobés acordate- le dije y el me puso carita de enojado

-sis cirdibis- dijo haciéndome burla y yo me reí y me acerque para darle un beso

-te amo cordobés hermoso

-te amo santafesina hermosa

Bueno así estuvimos un rato hasta que Pau decidió ir a entrenar al gimnasio que tenemos acá en casa, aunque nada mas lo usa el porque yo estoy embarazada y no quiero.

La hermana de Messi - Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora