no dejes de sonreír

3.6K 348 37
                                    

hola amigos hoy les traigo este nuevo cap de esta historia espero les guste y sin mas que decir empecemos.

al día siguiente, P.O.V narrador. 

la "noche" había pasado y con ella había llegado el "día" en el piso 18, bell abria poco a  poco los ojos, pero se podían notar un  poco de cansancio en ellos, ¿la razón?, bueno la razón es que el albino solo había descansado 4 horas ya que el tema de ayer no lo dejo dormir.

ignorando el cansancio bell bajo de la rama topándose con las  un dormidas "familias" loki y artemisa, bell dio un suspiro y procedió a empezar a alistarse, pasaron 20 minutos donde las dos "familias" no presentaban intención de despertar, bell empezó a quedarse sin pasienciencia, con su paciencia ya agotada bell clavo sus espada  en el césped y procedió a tomar un balde que estaba al lado de la fogata, sin decir nada el albino se  dirigió a un estanque que estaba a 50 metros de distancia, después de unos segundos caminando bell lego al estanque pero en cuanto tomo el agua logro darse cuanta de algo que asta ahorita no había notado.

he cambiado pensó bell mientras veía su reflejo en el agua del estanque, si bien no había ningún rasgo físico diferente que el haiga notado, en cuanto a su actitud era otra historia.

mas fuerte, mas centrado, mas serio, menos temeroso, y su sueño cambio, de querer ser un héroe que queria salvar a todos paso a ser alguien que solo queria no perder la sonrisa de artemisa, no lo mal entiendan bell aun salvaría a quien lo necesite pero su prioridad seria proteger la sonrisa de artemisa al igual que ha ella.

bell dio un suspiro y termino dejando el balde de agua a su costado para después caminar  asía donde  estaban las dos "familias", al llegar bell pudo notar como las dos "familias" ya estaban  alistándose para marcharse del piso 18, bell no dijo nada y paso a todos de largo mitras veía una espada que para el se convierto en su nueva arma,  sin decir nada bell tomo la espada y la puso en su cintura.

tu serás mi nueva compañera dijo en voz baja pero lo suficientemente alta como para que unas cuantas personas logren oírlo.

pasaron 30 minutos donde por fin las dos familias habían terminado de alistarse, en ese tiempo nadie le dirigió la palabra a bell ya que aunque no sabían nada  del albino su instinto les decia que no lo isieran enojar así que nadie quiso probar su suerte. incluso el capitán y vece capitán no decidieron probar su suerte que aunque los dos eran nivel 6 ellos sabían que no debían subestimar al albino después de todo el venció a un gigante que ni ellos con toda su familia pudieron.

2 horas después.

2 horas habían pasado desde que dejaron el piso 18, varias pisadas se oían en el calabozo, las pisadas venían de 24 integrantes de la familia loki, 19 integrantes de la familia artemisa y de un albino que este ultimo venia al frente junto a los capitanes de dicha familia.

nadie decía nada todo era un silencio asta que cierta pelinegra hablo.

bell cranel quiero acerté una pregunta, dijo aiko la actual capitana de la familia artemisa nivel 5 a finales de camino.

bell miro a la pelinegra con algo de curiosidad.

que pasa? contesto bell sin dejar de mirar al frente y a sus alrededores  ya que  en el tiempo que lleva siendo aventurero aprendió a nunca bajar la guardia en el calabozo, no importa que tan calmado se note este nunca debía bajar la guardia.

la peligra miro a una peliblanca que  estaba a sus espaldas asiendo que esta asienta.

como sabias que estábamos aquí? pregunto la chica asiendo negar a bell.

no sabia que estaban aquí, solo fue una coincidencia.

aiko asintio ante la respuesta del peliblanco pero luego lo miro.

el héroe de artemisaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon