la calma antes de la tormenta parte 3

1.8K 220 41
                                    

Hola amigos hoy les traigo este nuevo cap espero les guste y sin mas que decir empecemos.

P.O.V narrador.

Puedes pasa, esas fueron las palabras que resonaron en la mente del albino, pasaron minutos donde por fin el albino se armó de valor y se levantó de la cama para después empezar a quitarme su ropa y solo quedar en ropa interior, poco a poco el albino se fue acercando a la puerta del baño.

Puedo pasar? Pregunto el albino ya estando enfrente de la puerta, el silencio duro unos segundos asta que la diosa por fin respondió.

Adelante, se escucho del otro lado de la puerta, con toda su determinacion bell abrió la puerta, bell entro con los ojos cerrados ya que la vergüenza aún perduraba en el.

Estás segura de esto?, No quiero que te sientas incómoda dijo bell ya que él pensaba que la diosa se estaba forzando a si misma, artemisa al ver al albino solo dio una sonrisa.

No te preocupes yo estoy segura de esto, así que puedes descubrirte los ojos dijo la diosa asiendo que el albino alce su rostro y abra poco a poco los ojos revelando poco a poco la figura de la diosa que estaba siendo cubierta por una toalla blanca.

No te preocupes yo estoy segura de esto, así que puedes descubrirte los ojos dijo la diosa asiendo que el albino alce su rostro y abra poco a poco los ojos revelando poco a poco la figura de la diosa que estaba siendo cubierta por una toalla blanca

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

La toalla resaltaba las curvas de la diosa y su largo y sedoso cabello solo hicieron que el albino se ponga más rojo que un tomate.

La diosa miro a bell con un enorme sonrojo y tomo la mano del albino.

Qui-quiero que tú me quites la toalla dijo artemisa más sonrojada que un tómate.

Bell al oir lo que la diosa dijo le empezó a salir humo por las orejas.

QUE-QUE ES-ESTAS DICIENDO!!? Grito bell mientras tapaba su rostro con sus manos.

No quieres? Pregunto artemisa con algo de ¿Decepción?.

Bell miro a la diosa solo para suspirar y después asentir.

Estás segura? Pregunto bell asiendo que la diosa asienta, bell se aserco a ella y con delicadeza puso su mano en el nudo que mantenía la toalla fija al cuerpo de la diosa, bell al tocar el nuevo rozó unos de los pechos de la diosa asiendo que esté se sonroje aún más.

Sin decir más bell deciso el nudo dejando caer la toalla dejando ver el cuerpo de la diosa solo que en su parte íntima aún tenía puesta sus bragas.

Artemisa miro a el albino esperando encontrar un poco de lujuria en los ojos del albino pero en su lugar solo encontró vergüenza y felicidad, la diosa se sorprendió por la reacción del albino solo para después sonreír.

Vamos a meternos a bañar dijo la diosa con una sonrisa.

Bell acepto y así los dos por primera vez compartieron la ducha.

Una deuda con la sociedad más tarde.

Después de que los dos se bañaran los dos salieron de la ducha para poder cambiarse de ropa.

el héroe de artemisaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum