la verdad a miach y una sorpresa para bell

3.2K 287 96
                                    

hola amigos hoy les vuelvo a traer un nuevo cap de esta historia espero les guste y ahora sin mas que decir empecemos.

P.O.V narrador.

bell estaba en camino asía la sede de su familia pues ya solo faltaban 20 minutos para que llegara su amada diosa, sin pensarlo mas de un segundo el albino acelero su paso llegando en cuestión de 10 minutos a su sede, al llegar bell volvió a tocar la puerta "debo de pedir una copia de llaves" pensó el albino mientras esperaba en la puerta.

después de unos segundos nazza abrió la puerta, en cuanto miro al albino esta lo dejo entrar, bell entro a su sede y se sentó junto a su dios que este estaba mas que nervioso.

pasaron minutos donde ninguno de los tres hablaba pero por diferentes razones, miach no hablaba por que estaba mas nervioso que un chihuahua mexicano, nazza por que simplemente estaba leyendo su libro y bell bueno el solo estaba divagando en sus pensamientos de la nada se escucharon unos golpes en la puerta asustando al diosa que este nerviosamente fue a abrir la puerta, en cuanto la puerta fue abierta se logro ver a 5 mujeres que tenían una mirada imponente.

hola miach, quiero hablar contigo acerca de tu único hijo dijo artemisa asiendo que miach mire a bell al igual que nazza.

pa-pasa dijo el dios mas que nervioso.

artemisa junto a sus hijas pasaron y bell se puso de pie para quedar frente a frente con la diosa y sus hijas, bell no parecía tener miedo e incluso parecía estar retando a la diosa y sus hijas, miach estaba sorprendido y asustado al igual que nazza, ellos sabían el poder que el albino poseía pero sabían que no era suficiente como para enfrentar a una diosa, miach dispuesto a proteger a su hijo cerro la puerta he iba a ir a la ayuda de bell pero de la nada artemisa se aventó contra bell así cayendo los dos al piso, miach pensó que la diosa había atacado a bell pero lo que vio iso que su quijada quede en el suelo al igual que la de nazza.

bell, te extrañe mucho, por fin puedo abrazarte dijo la diosa abrazando al albino con una sonrisa.

bell, te extrañe mucho, por fin puedo abrazarte dijo la diosa abrazando al albino con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya, ya artemisa yo también te extrañe dijo el albino para después besar a la diosa.

todo se inundo de un silencio absoluto, miach y nazza no le daban crédito a lo que estaban viendo y las hijas de la diosa solo pensaban en como la imponente y estricta diosa se había convertido en una doncella enamorada.

debo de dejar el vino pensó el dios mirando la escena.

todos veían como el albino acariciaba la larga cabellera azul de la diosa que esta solo descansaba su cabeza en el pecho del albino con una sonrisa.

después de unos segundos de silencio la diosa decidió hablar.

bien alguien quiere preguntar algo dijo la diosa separándose del abrazo que el albino de daba.

instantáneamente todos levantaron las manos.

bell y artemisa miraron a todos con una sonrisa nerviosa.

el héroe de artemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora