35

2.7K 585 302
                                    

Doyoung nunca había sentido el terror que sintió en el momento en que Taeyong dijo delante de su padre que era gay, el mundo se le cayó frente a sus ojos y por un momento, juro que iba a morir justo allí mismo.

Sin embargo, no murió.

Pero posiblemente se haya deshidratado porque lloró tanto que sintió que se desmayaría. 

Estaba tan molesto, quería salir corriendo pero era de noche y no tenía a donde huir y no quería que la familia de Johnny lo viera así, así que solo optó por esconderse en su habitación, no sabía como iba a reaccionar su padre, qué iba a decirle, tenía tanto miedo.

Pero de todos los escenarios catastróficos que pasaron por su mente, ninguno fue el que ocurrió, su padre sentado en la orilla de la cama, hablando con él.

—¿no te molesta?—Doyoung preguntó cuando dejo de llorar, luego de limpiar los restos de lágrimas.

—no es como si yo fuera a salir con chicos, eres tu el que va a hacerlo—Jongdae contestó, agotado por demasiada información, Doyoung sonrió contento, valoraba como se estaba esforzando, este día posiblemente era terrible para él, tanto trabajo, sus hijos peleando, su hubo mayor y su sexualidad.

—te quiero, papá—Doyoung se acercó a su padre para abrazarlo y se sintió aliviado cuando sus brazos lo estrecharon.

—también te quiero, hijo.

Se sentía extraño, su secreto que había guardado tanto como pudo fue expuesto de una manera tan horrible que ni siquiera podía creer que la vida realmente continuaba luego de eso, en ese instante llegó a creer que ahí se terminaba todo, el mundo no continuaría girando para él y todo se derrumbaría pero nada de eso pasó y él estaba en su cama, tranquilo y como si nada hubiera pasado.

Encendió su celular y le envió un mensaje a Johnny "mi padre sabe que soy gay y él lo tomó bien pero no le dije que estamos saliendo".

Johnny contestó al segundo "😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 cómo pasó esto? Pensé que habías dicho que preferías irte del país en algún momento y luego decirle".

Doyoung rio por la cantidad de emojis que Johnny envió, sus hábitos se le estaban empezando a pegar, era lindo "pasaron cosas 😬😬😬😬😬😬😬 pero todo está bien 🧘🏻‍♂️🧘🏻‍♂️🧘🏻‍♂️🧘🏻‍♂️🧘🏻‍♂️🧘🏻‍♂️🧘🏻‍♂️🧘🏻‍♂️🧘🏻‍♂️".

"Eso es bueno ✌🏻 luego me cuentas con más detalles, honestamente, no puedo creerlo! ahora estoy ayudando a Donghyuck, se le explotó el bolígrafo en la boca mientras hacía su tarea a última hora 😅".

Doyoung sonrió divertido, despidiéndose "Bien, me dormiré ya, buenas noches, hablemos mañana ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤". 

"besos, te amo, te amo mucho!" respondió rápidamente Johnny.


Era difícil entender porqué Taeyong siempre actuaba así de receloso con él, Doyoung no era capaz de comprenderlo por más que se esforzara, cuando era más chico solía pensar que se trataba porque era muy rudo con él, siempre pidiéndole que hiciera cosas, siempre persiguiéndolo para todos lados, así que decidió cambiar eso pero aun así continuaba siendo difícil poder entender qué pasaba por la mente de Taeyong, él era tan complicado que simplemente llegaba un punto en que lo cansaba. 

Pero todavía sabía que tenía que tener paciencia con él, podía verlo en sus ojos negros y profundos, como se quedaba mirando fijamente a la nada y las veces en que su voz a veces ni se oía, era difícil escucharlo alegre pero prefería oírlo molesto o haciendo berrinches a simplemente no oírlo. 

Lo que es ser un KimWhere stories live. Discover now