41

2.8K 590 452
                                    

—Jungwoo pregunta si quieres ir a su casa hoy, su familia no va a estar—Doyoung lo fue a visitar en el receso, solo compartían unos minutos antes de que su novio debiera regresar a clases.

Johnny lo pensó, comiéndose el sándwich que Doyoung le preparó, el aula en donde solían encontrarse estaba cerrada últimamente, sabía que sus compañeros alrededor veían de manera curiosa como Doyoung siempre le traía comida—me gustaría ir pero Chanyeol está quedándose con mis hermanos y podría necesitar mi ayuda.

Doyoung le sirvió una taza de café y suspiró—solo serán unas horas, lo más seguro es que solo estemos tres horas ¿estás seguro? Avísame si cambias de opinión—su novio empezó a guardar el termo y el tupper en donde traía el sándwich—te veo después—le sonrió con ternura, desprendiéndose.

Johnny lo vio salir del salón y rápidamente Jaehyun entró con Sicheng, sentándose en sus respectivos escritorios, empezando a hablar de cualquier cosa, ellos eran buenos disimulando que la presencia de Doyoung como un amigo que iba a verlo simplemente era eso, era bueno porque temía que lo que dijeran las demás personas pudiera afectar a Doyoung.

Volvió a pensar acerca de ir a la casa de Jungwoo, honestamente le atraía poder distraerse un poco, últimamente le dolía la cabeza, los mellizos habían estado bastante alterados por el viaje de su padre, Jisung siempre era un remolino y Ten no ayudaba demasiado.

—¿les gustaría ir a la casa de Jungwoo?—preguntó a sus dos amigos, Sicheng hizo una mueca.

—me gustaría pero hoy tengo que lavar un montón de ropa, mi mamá ha estado trabajando mucho y me encargo la limpieza—Sicheng suspiró, agotado.

Jaehyun tenía una sonrisa de oreja a oreja—déjame que le aviso a mi mamá, no creo que le moleste que hoy no trabaje en la panadería.

No estuvo seguro de haber tomado la mejor decisión, le preocupaba dejar a Chanyeol solo con los niños, no porque no confiara en él sino que no confiaba en sus hermanos.

Mientras entrenaba con el equipo, vio a Doyoung en el campus, saludándolo, se estaba yendo junto a Jungwoo.

—¡concentrado, Estrella!—le gritó el entrenador, Johnny asintió, empezando a acelerar el paso.

Hoy les tocaba correr quince vueltas, a medida que el sudor caía desde la coronilla de su cabeza, Johnny pensó que todavía no les había contado, que desde el último partido se había convertido en la estrella del equipo, era algo tonto y no le gustaba presumir de ello pero cada vez que Jaehyun, Sicheng e incluso Yuta festejaban acerca de eso, no podía evitar pensar que podía ser un poco genial.

Ser la estrella del equipo.

—tenemos seis partidos antes de que termine el año, presten atención, si quieren continuar con el deporte en la universidad entonces tienen que cuidarse, el elemento de un deportista es su cuerpo, tienen que comer bien, dormir bien y tratarse bien—el entrenador marcó las fechas en el calendario y Johnny las anotó rápidamente en su celular—todos ustedes son muy buenos, tengo expectativas altas.

El entrenador era un tipo rudo y desagradable, pero no podía odiarlo, formaba parte de su lugar seguro, siempre estaba formándolo, enseñándole técnicas y estrategias nuevas, era bueno en lo que hacia a pesar de que una persona con una personalidad asquerosa.

—el partido contra los de la escuela técnica va a estar complicado, son unos matones—Jaehyun terminó de ducharse primero y lo esperó.

Johnny salió solo en toalla, secándose rápido para cambiarse, luego reviso su celular, tenía un mensaje de Chanyeol, él decía "está bien que salgas con tus amigos, Johnny ¡pase a comprar tus alfajores favoritos! ¡regresa a casa con hambre así comes demasiados!".

Lo que es ser un KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora