05 | Mal Tercio

202 14 0
                                    

"¡¡Por aquí Taehyung-ah!!"

Jimin gritó el nombre de su amigo, agitando sus pequeñas manos en el aire. El famoso influencer de Instagram que se hacía llamar @bunnyboy y él estaban esperando que llegara Taehyung, sentados en una mesa de café afuera de Starbucks, bebidas en mano y cabello alborotado por el viento.

Taehyung aceleró el paso, nerviosamente mordiendo su labio inferior.

"Cálmate, Tae. Tú puedes. No es una entrevista de trabajo, maldita sea" se maldijo así mismo por ser tan ingenuo. De todos modos ?cuál era el punto de ponerse tan nervioso por una simple reunión con uno de los amigos de Jimin?

Así que cuando finalmente se acercó a ellos, el modelo de cabello-ébano le dio la bienvenida con una hermosa sonrisa que ilumina todo el lugar. Y allí, justo a su lado, estaba sentado la celebridad de Instagram que su amigo estaba tan ansioso de presentarle; dicho chico finalmente se volvió hacia Taehyung y le lanzó una sonrisa radiante, haciendo que él se derritiera.

"Taehyung, este es Kookie. Kookie, este es Taehyung" dijo Jimin en un intento de que los chicos se conocieran.

"Por favor, no uses ese nombre. Es super vergonzoso. Ustedes pueden llamarme Jungkook" dijo el chico de ojos de ciervo, tomando un sorbo de su humeante caramel macchiato. Por el resto del tiempo, Taehyung haría todo lo posible por evitar la mirada del chico, pero cuando este último se inclinó para darle la mano, ellos inevitablemente se miraron a los ojos.

Y fue entonces cuando el corazón de Taehyung dio un vuelco.

"Yo.. yo soy Taehyung.." habló distraídamente mientras estrechaba la mano de Jungkook, cuyos ojos eran grandes, oscuros y brillantes.

"Si, eso ya lo sabemos" Jimin frunció tiernamente su rostro al hablar, burlándose de su amigo. "Discúlpalo, a veces él puede ser un poquito incómodo" le dijo a Jungkook, rascándose su nuca

El había sentido la duda y el nerviosismo de Taehyung, pero decidió no comentar más al respecto para evitar que se sintiera aún más avergonzado. Aunque honestamente no pudo evitar preguntarse por qué Taehyung estaba siendo así de raro tan de repente.

"¿Por qué no me esperaste?" Taehyung se quejó con voz nasal, apuntando al café Americano de Jimin. El chico se encogió de hombros.

"Porque tu trasero llegó tarde por eso" se rió entre dientes, haciendo que Jungkook sonriera: pequeñas arrugas aparecieron en las comisuras de la boca del chico, sus bonitos labios se tornaron en una dentuda sonrisa.

El era lindo.

"De acuerdo entonces, voy a tomar algo y estaré de vuelta" el chico de cabello azul balbuceó, entrando a la tienda a buscarse una bebida.

En cuanto ya no podía ser visto u oído por los chicos, dejo escapar un largo suspiro y puso una mano en su pecho: su corazón latía increíblemente rápido y su frente aun estaba cubierta en sudor frío.

"Hola, bienvenido a Starbucks. ¿Qué le gustaría ordenar?" pregunto el hombre detrás del mostrador, devolviéndolo a la realidad.

"Mmh... una malteada de fresa por favor" Taehyung murmuró su respuesta.

Una vez que su orden estuvo lista, se dirigió afuera una vez más donde sus amigos esperaban por él. Podía oírlos susurrar a la distancia.

"¿De que estamos hablando?" cuando finalmente se les acercó, miró mal a Jimin.
Estaba un poco paranoico y asumió que el chico estaba siendo muy hablador por cualquier razón.

"Enserio ¿Qué te esta pasando hoy?" Jimin pensó pero no lo dijo.

"Jungkook me estaba contando todo sobre su experiencia universitaria" prefirió decirle eso a Taehyung, para evitar cualquier tipo de problema.

"¿Enserio?" Taehyung se veía placenteramente sorprendido. "¿Vas a la universidad?" preguntó, sintiéndose orgulloso de si mismo por hacerle esa pregunta tan confiadamente, el guapo extraño ahora dirigiendo toda su atención hacia él.

"Si, me estoy especializando en fotografía.. como que me ayuda un poco con mi carrera en las redes sociales" luego hace una pausa sonriendo tímidamente "Yo siempre quiero poder tomar la foto perfecta" terminó su oración con una risita, haciendo que Taehyung se suavizara.

"Espera... entonces ¿vamos todos a la misma Academia?" dijo nuestro chico hipster, agrandando sus ojos de cachorro. "No uhm... en realidad soy educado en casa, digamos que no me gusta mucho estar rodeado de gente jajaja" la estrella de redes sociales confeso, no sin un poco de vergüenza de su parte.

Siguió un silencio incomodo. Un silencio que Jimin rompió hábilmente al cambiar de tema.

"¡¡¡Entonces, vi que recientemente lograste llegar a 130k seguidores en Ig!!! Aish, ojalá yo fuera tan popular" se quejó el chico mas bajito, haciendo pucheros con sus rosados y regordetes labios.

"También déjame decirte.. ¡tienes el novio más genial! Ustedes se ven tan adorables juntos" Jungkook se sonrojó ante las palabras de Jimin, enterrando su rostro en la capucha de su suéter negro. Taehyung, por otro lado, estaba como congelado, sin parpadear, la cara completamente en blanco.

Por supuesto que Jimin noto el repentino cambio de actitud por lo que rápidamente sacó su teléfono e invito a su amigo a tomarse una foto todos juntos, con la esperanza de aliviar la tensión la cual aún persistía en el aire.

*Jimin toma una foto grupal en su teléfono y luego la publica en Instagram.

"Nos vemos tan gay" comentó Jungkook riendo en esa manera contagiosa tan suya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Nos vemos tan gay" comentó Jungkook riendo en esa manera contagiosa tan suya.

"Eso es exactamente por lo que iba jaja" ronroneó Jimin, mientras golpeaba el teclado con sus ágiles dedos para añadir múltiples hashtags abajo de la imagen, emitiendo un molesto sonido.

"Por favor no me etiquetes" murmuró un nervioso Taehyung, aún sin superar el hecho que todo eso estaba sucediendo.

"¿Por qué? Te ves tan tan bonito" Jungkook le dijo de la manera más pura posible, sus grandes ojos negros mirando los de Taehyung. Estaba demasiado desconcertado por ese comentario que permaneció en silencio, incapaz de encontrar las palabras para decir.

"Hecho" exclamó Jimin en ese momento cuando finalmente presionó el botón "publicar".
"De esta manera nunca olvidaremos la reunión de hoy" agregó.

"Si, realmente puedes decir eso, Jimin" el joven artista pensó, justo en ese momento sintió su pulso incrementar al ver por última vez a Jungkook, sentado justo a su lado.

~*<>*~

N/A: ¿Hará Jimin una intervención? Además no se molesten si frecuentemente cambio el formato, me gusta experimentar para que cada capítulo sea diferente.😁😁😁

N/T: Espero les vaya gustando el relato, créanme cuando les digo que esto cada vez va mejorando más y más...Disfruten**

BUNNYBOYWhere stories live. Discover now