40 | Aún Te Deseo

82 4 0
                                    

"Solo entremos, Kook" el chico peli-azul murmuró, urgiendo JK que lo siga dentro del restaurant para evitar tener que lidiar con esas dos adolescentes chillonas. La joven estrella de Instagram, por otro lado, no parecía estar molesto por los gritos de las fanáticas. En cambio, parecía  divertirse por ellas, como si estuviera tan acostumbrado a ello que ya no era un problema.

"¡¡¡Oppaaa Saranghaeyo!!!" una de las fanáticas gritó, emitiendo un chillido casi inhumano, sus estúpidas palabras haciendo sangrar los oídos de Taehyung.

"Voy a vomitar" comentó desesperado de encontrar la manera de deshacerse de esas molestas, seguidoras adolescentes de alborotadas hormonas. Por su lado, JK estaba sonriendo y disfrutando la indeseada atención que ellas le estaban dando.

"¿Entonces ustedes están saliendo?" la más valiente del dúo se atrevió a preguntar, sus ojos brillando con curiosidad. Jungkook ni confirmo ni negó sus declaraciones pero simplemente evadió su mirada, aun asegurando de mantener una  buena distancia de ella, temiendo un repentino ataque.  Así es, algunas de sus acosadoras/fanáticas estaban realmente locas y él lo sabía muy bien.

Taehyung estaba notablemente irritado: mantuvo una cara seria y esperó a que las chicas entiendan que ellos no tolerarían sus babosadas. "Entonces ¿Cuándo se irán?" Tae arqueó una ceja, replicando en tono burlón y dándoles a las pequeñas acosadoras una mirada tan penetrante e intimidante, que ambas se pusieron pálidas en el acto. 

Simplemente las estaba viendo y aun así su mirada sirvió como una seria advertencia para dejarlos a él y a su pareja en paz,  de otra manera quien sabe lo que hubiera hecho.

Jungkook tragó saliva al ver a su amado estar tan interesado en protegerlo de esa manera... que era algo muy atractivo honestamente. Afortunadamente esas dos fanáticas a morir fueron lo suficientemente respetuosas para alejarse, pero no sin antes tomarle otra foto más de ambos juntos y publicarlas en su cuenta de fanáticas de BunnyBoy.

"Maldición, por fin" el artista suspiro, mirando hacia el cielo. "Ahora entiendo porque dijiste que ser famoso no es solo diversión y juegos" luego agregó, hablando entre dientes apretados.

"Gracias por tu ayuda... aunque no tenias que ser tan tosco" el menor respondió, malhumorado. Se veía tan lindo todo envuelto en su abrigo beige de franela, su rostro más pálido de lo usual porque el viento frio le soplaba la piel.

"Qu- ¡creí que odiabas toda la atención! ¡Lo hice por protegerte!" Tae soltó, un poco decepcionado por la reacción del otro chico.

"Se que estoy siendo malagradecido por ello. Pero si sabes... esas dos chicas en realidad nos hicieron un favor" Jungkook dijo en ese momento, dejando a Taehyung boquiabierto en sorpresa.

"¿Cómo?" preguntó, totalmente despistado sobre a que se estaba refiriendo JK.

"¿Osea? Ellas acaban de exponer nuestra relación al público. De seguro su tweet ya ha sido compartido por miles de personas" el chico con cabello castaño respondió su voz teñida de ironía.

"Ay no..." Taehyung se sentía perdido: la idea de la noticia que él estaba saliendo con JK se estaba esparciendo como cáncer en el internet no era ni placentera ni tranquilizante.

"Espera... ¿no estas contento?" Jungkook estaba sorprendido de ver a su pareja entrar en tanto pánico por algo tan tonto. Estaba inquieto y balbuceaba en voz baja para que solo Jungkook pueda oírlo. Aún seguían afuera así que no podía arriesgarse ser reconocido por otra gente.

"Yo... bueno estoy contento, solo que... quería que este momento entre nosotros fuera especial, no quería"

"Apresurarlo" Jungkook termino la oración de Tae en tono seco, finalmente encontrando su mirada. Y fue ahí que vio que por fin Taehyung empezó a sentirse más calmado.

BUNNYBOYWhere stories live. Discover now