22 | Helado

91 6 0
                                    

"¿E-esos son... GUCCI?" Taehyung apunto a los shorts de JK, con una mirada de sorpresa en su rostro.

"Mmh... sip" el otro chico respondió, arrugando su rostro de manera  adorable.

"Oh mi- lo lamento, es solo que... soy un loco por todo GUCCI" el chico de cabello color menta explico, rascándose la nuca como si estuviera un poco avergonzado.

"Uuuh ya veo" Jungkook respondió. El no podía creer cuan inocente era el muchacho. Estaba tan enfrascado en el hecho de que vestía algo de su marca favorita que ni si quiera presto atención a su perfectamente esculpido... olvídenlo. Eso solo quería decir una cosa: él estaba listo para el plan B, porque en momentos desesperados hay que usar medidas desesperadas.

Entonces, algún tiempo después de esa pequeña conversación, finalmente llegaron al camión de los helados en medio del parque. Era un lugar agradable, dejaba un olor a algodón de azúcar y jarabe de maíz que te hacia agua la boca.

"Deli" JK se lamio los labios, algo que excito a Taehyung.

"¿Qué pediremos?" el mayor pregunto a un super emocionado JK, aplaudiendo como un bebe mientras veía cuantos sabores diferentes había de donde escoger.

"Yo... yo creo que pediré un helado de fresa y plátano" el más joven dijo finalmente, tocando con los dedos las etiqueta de los sabores que le gustaron.

"Yo me voy con uno de chocolate y vainilla" Tae replicó, pasándole dinero al vendedor.

Ya que JK notó su gesto, trató de decir algo pero Tae sacudió la cabeza sutilmente a manera de callarlo.

"Yo invito" dijo en voz baja y profunda.

Fue tan lindo de su parte... y definitivamente significaba que veía su encuentro casual como una cita real.

Entonces ambos recibieron felizmente sus conos llenos de helado y empezaron a caminar al rededor del parque de diversiones mientras observaban los diversos carruseles y atracciones que este ofrecía. 

"¿Esta bueno?" Taehyung pregunto al otro chico, refiriéndose al pequeño gustito que él parecía estar disfrutando mucho.

"Mucho" respondió en una voz ronca, girando su lengua alrededor de la dulce bola de crema y luego lamiendo, emitiendo pequeños sonidos languidecientes con cada probada.

"¿Mmh?" el chico de cabello café paró de comer ya que atrapo a Taehyung mirándolo fijamente .

Este ultimo desvió la mirada, pretendiendo no haber notado que  estaba chupando provocadoramente el helado. Y así lo que estaba supuesto a ser un día normal en el parque se torno en una tortura literal la cual implicaba que las hormonas de Taehyung fueran puestas a prueba hasta su limite por un no-tan -inocente Jungkook.

"¿Taehyung...?" el chico malicioso dijo su nombre, sonriendo satisfecho porque sabía que su plan estaba obteniendo los resultados que esperaba.

"Tu helado se esta derritiendo" entonces añadió, sacando algo de chocolate del cono del otro chico y luego tragándolo. Ese repentino acto forzó a Tae a detenerse y a verlo.

"Tienes un poco..." finalmente habló, tocando su propio mentón para indicar a Jungkook que tenía un poco de helado en su rostro. Pero este ultimo decidió hacerse al tonto y esperar a que él hiciera algo más para ayudarlo.

Y así, volcando los ojos, Taehyung extendió su mano hacia el mentón de Jungkook y limpió helado de su rostro con un toque gentil. Los ojos de Jungkook parpadearon ligeramente mientras el otro chico le ponía la mano en en su rostro, el repentino contacto provoco que ambos se ruborizaran.

"Listo" Tae habló, nuevamente comiendo su helado. Tenía el raro habito de morder el helado, lo cual hacía estremecer a Jungkook, pero aun así sin importar era el más lindo.
Además sus rosadas mejillas lo hacían ver aun más adorable.

Uva vez acabaron de comer, decidieron ir al carrusel para aligerar el ánimo. Era una tontería, especialmente porque ellos ya eran adultos, pero por lo menos tendrían tiempo para hablar un poco y solo relajarse por un momento.

"¿Así que... umm esta es nuestra primera cita, uh?" JK incómodamente inicio la conversación, mientras se sentaba en un unicornio rosa con cara espeluznante.

"Sip. Algo raro en realidad" Tae pauso por un rato "Esta es la primera vez para mi, sabes.." miro a otro lado para evadir la mirada de Jungkook.

"¿Saliendo con un chico?" el ultimo pregunto, sintiéndose mal por hacerle sentir incomodo si ese fuera el caso.

"Citas en primer lugar. Lo se... es patético" el artista confeso, encogiéndose de hombros.

"No lo es" JK sonrió, poniendo una mano en su hombro e inclinando un poco la cabeza por lo que un mechón de su sedoso cabello café cayo sobre su frente.

"Sip, lo es. ¡Voy a cumplir 20 este mes y aún no he dado mi primer beso!" admitió, inmediatamente arrepentida de abrirse tanto con Jungkook quien, por su parte, tenia bastante experiencia en lo que respecta a las relaciones.

"Eso solo quiere decir que que aun no haz encontrado a la persona correcta para ti" JK responde genuinamente, dándole al otro chico una media sonrisa. Tae se rió.

"No... Yo soy el problema. Es decir , ni si quiera tengo amigos... ¿Por qué si quiera te estoy diciendo esto? Ahora probablemente huirás pensando que soy una especie de bicho raro" chasqueó su lengua, sus ojos fijos en sus pies colgantes.

Acortando la distancia entre ellos, Jungkook se movió más cerca par que pueda descansar su mentón en la cabeza del otro unicornio. Ese cambio de posición hizo que Taehyung se volteara y se encontrara con la mirada de Jungkook. Sus rostros ahora estaban increíblemente cerca.

"No eres un bicho raro. Simplemente eres único" respiro el más joven, sus ojos moviéndose de los ojos de Taehyung a sus labios. Pasó un momento interminable lleno de deseo y tensión por ambas partes, pero en cuanto el carrusel inicio, se alejaron el uno del otro para montar sus unicornios como si nada hubiera pasado.

~*<>*~

N/A: Los siguientes capítulos estarán ardientes. jejeje ;)

N/T: Nuestro JK es un travieso pero realmente quiere a nuestro Tae. disfruten la lectura.

BUNNYBOYحيث تعيش القصص. اكتشف الآن