59: 15 minutos

1.2K 62 12
                                    

~ Luke ~

El arma está colocada justo en mi frente, el guardia de seguridad estaba apunto de disparar, sonreí confiado y él me vio confundido.

- ¿Qué es tan divertido? - no le contesté y volví a reír, el guardia se enfureció y disparó.

Apreté mi muñeca justo unos segundos antes y regresé quince minutos antes de que me capturaran.

Sonreí orgulloso y evité el camino que antes me había llevado a mi casi muerte. Seguí caminando por las ahora vacías calles de la ciudad, si veían como estaba la ciudad ahora y la comparaban a como estaba hace un par de meses no creerían que era la misma.

Entré al edificio en dónde antes había estado, sabía que ella estaba ahí, solo necesitaba un poco más de tiempo, corrí por los pasillos tratando de encontrarla, pero fui acorralado nuevamente.

Apreté mi muñeca otra vez y regresé quince minutos antes. Comencé a correr nuevamente pero antes de cruzar escuché la charla de los guardias.

- La chica está en el último piso, el jefe cree que ella es la correcta - dijo uno de ellos.

Para los que no entienden Emely fue secuestrada junto a un grupo de chicas para ver quién era la poseedora del tipo de sangre igual a la del nuevo jefe de estado. Desde ese día la llevo buscando por todos lados. Y también se preguntarán ¿Qué carajos con los quince minutos? Yo tengo la habilidad de poder viajar quince minutos al pasado, era algo bastante útil, pero había un pequeño problema, solo podía usarlo quince veces por día, lo complicado aquí era que hoy lo llevaba utilizando siete veces, por lo que debía ser más cuidadoso si no quería morir.

El sistema de viaje se alimentaba de nuestro corazón por eso sí alguien que tuviera está habilidad lo utilizaba más de 15 veces este moría.

Corrí al elevador tratando de pasar lo más discretamente posible, al llegar a este entré y presioné el botón del piso 50. Mi pierna temblaba mientras veía como el elevador iba subiendo piso por piso. Si algo le llegaba a pasar a Emely no podría perdonármelo.

Al llegar al piso de arriba mi confusión aumentó, el último piso del edificio era un laboratorio gigante, si quería encontrar a Emely y salir de ahí antes de ser descubierto debía de ser rápido.

Corrí por todo el lugar en busca de ella, revisaba cuarto por cuarto, hasta que por fin la encontré.

- Emely - susurré aliviado, ella estaba acostada en una camilla con varios cables conectados a ella, caminé a su lado y la intenté despertar - Cariño hay que irnos - ella abrió sus ojos con cansancio.

- ¿Luke? - preguntó esperanzada - ¿Eres tú?

- Si mi amor, soy yo - respondí con lágrimas en mis ojos.

- Señor estoy segura de que ella es la indicada - dijo una de las enfermeras.

- Eso espero, hemos arriesgado mucho - le contestó el jefe de estado.

- ¿Y que hay con el muchacho? - le volvió a preguntar la muchacha.

- ¿Cuál muchacho? - las pisadas de ambos se podían escuchar mucho más fuerte.

- El que ha quiero encontrar a la chica - respondió ella.

- Que lo maten - sentí mi como mi piel se erizaba así que corrí y tomé la muñeca de Emely.

Ambos entraron y yo solo sonreí.

- Adiós - presioné mi muñeca haciendo que Emely y yo regresarnos 15 minutos al pasado.

Ambos corríamos de los guardias hasta que llegamos a la entrada del edificio, el sonido de un disparo hizo que me diera vuelta, el abdomen de Emely sangraba, solté su mano y regresé 15 minutos, volví a tomar su mano y corrimos por las calles de la ciudad, maldije entre los dientes cuando ví que solo podía regresar en el tiempo dos veces más.

- Escúchame - dije tomando su rostro entre mis manos - Necesito que corras, se que estás cansada, yo también lo estoy pero ya falta poco.

Ella asintió pero antes de que pusiéramos volver a correr otra vez le dispararon, grité molesto y regresé 15 minutos otra vez.

Volvimos a correr y esta vez ya sabíamos que era lo que nos esperaba, así que lo íbamos esquivando con mucha más facilidad.

Creí que ya lo habíamos logrado pero no podía estar más equivocado. El jefe de estado apareció frente a nosotros y tomó a Emely por el cuello.

- Basta de juegos muchacho - ví que en su muñeca también tenía la misma marca que yo - Solo me queda un viaje y ella es la solución para que no muera, así que no dejaré que se escape tan fácilmente.

- Y yo no dejaré que le hagas daño - dije apunto de presionar mi muñeca.

- Yo no haría eso sí fuera tú, solo te queda un viaje ¿Acaso quieres morir?

Suspiré y voltee a ver a Emely quien negó con la cabeza mientras sus lágrimas bajaban por sus mejillas.

- No lo hagas Luke...

- Corre - dije tomando su mano y apretando mi muñeca, ambos regresamos quince minutos, pero mi pecho comenzó a doler.

- ¡No! - gritó ella corriendo a dónde yo estaba - No, no, no, no - me estaba costando respirar - ¿¡Por qué lo hiciste?!

- Era... la... única... forma - respondí entrecortadamente - Vete...

- No te dejaré - susurró ella llorando - No puedo hacerlo.

- Vete... - volví a repetir ella negó tomando mi mano - Hazlo por mí... por favor...

- Te amo - dijo ella besando mis labios.

- Te a...

No pude terminar la frase porque todo se convirtió en oscuridad.

___________________________________________

¡AHHHHHH ME DIÓ UN BLOQUEO DE ESCRITOR!

Desde hace dos semanas he estado intentando escribir algo, ¡PERO NADA SALÍA!

Recuerdo que hace una semana soñé que podía viajar 15 minutos al pasado y quise adaptarlo pero nunca lo terminé hasta hoy. Por eso el final tan... Ya saben, este capítulo no tendrá parte 2 pero... Mientras tenía mi bloqueo intenté escribir cuatro historias pero no termine ni una hasta hoy, así que ustedes escojan cuál quieren (Adjunto captura de los títulos)

 Mientras tenía mi bloqueo intenté escribir cuatro historias pero no termine ni una hasta hoy, así que ustedes escojan cuál quieren (Adjunto captura de los títulos)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


PD: Gracias por los 60k

One Shots: Luke HemmingsWhere stories live. Discover now