11: And She Will Miss You

2.4K 114 17
                                    

Editado: No
Tipo de imagina: Triste
Advertencia: Mención de drogas, alcohol, adicciones.
Canción: And She Will Miss You - Gracie Abrams
Palabras: 867
11/100
______________________________________

Tus zapatos estaban en la entrada de la casa, había visto tu rostro miles de veces pero ahora solo puedo verlo en mi mente.

Nos dejaste a todos atrás, solías acostarte borracho en el sofá pero eso no me importaba, estabas roto, solo necesitabas un poco de amor.

Te gustaba beber demasiado, miles de veces te vi perder la conciencia, odiandome por no hacer nada para detenerte, por no darte el amor necesario.

Todos esperabamos en aquella habitación, la televisión estaba encendida y en las noticias solo estaba tu nombre, mostraban las imágenes del accidente y eso me hacia sentir algo retorciéndose dentro de mí.

Solo esperabamos noticias sobre ti, me era imposible respirar, estabas en cirugía, solo quería recibir la llamada del médico, pero solo podía pensar en que si estabas bien.

Pasaban las horas y no había ni una sola señal de ti, nadie hablaba, tu madre sostenía fuertemente la mano de tu padre, definitivamente estas no eran las vacaciones que ellos esperaban, Ashton estaba a mi lado abrazandome por los hombros mientras yo intentaba no llorar, Mike estaba tratando de calmar a Calum, quien no dejaba de llorar y de culparse.

"Si tan solo lo hubiera acompañado nada de esto estuviera pasando" susurraba entre lágrimas y sollozos, verlo tan mal me hacía sentir peor, comencé a llorar en silencio mientras jugaba con las magas de su suéter, tu colonia estaba presente.

Llevabamos tan solo dos meses saliendo pero eso basto para que te convirtieras en mi todo, y me aterraba el hecho de perderte, no imaginaba una vida sin ti.

"Él estará bien Lili" susurraba Ashton acariciando mi cabello, sabía que él quería llorar pero no lo hacía para poder calmarme, entre sollozos maldecía el día que ellas te jodieron, maldecía el día que comenzó tu adicción y a quienes te llevaron a ella, suplicaba que estuvieras bien, solo quería volver a verte para poder decirte que tienes mi apollo y que nunca te dejaría solo.

No recibimos noticias de ti hasta el día siguiente, el doctor llamó a tus padres y supe que no estabas bien cuando tu madre volteo a verme con las manos temblorosas y sus ojos llenos de lágrimas y tristeza.

"Lili cariño" dijo sentándose a mi par y tomando mi mano "Luke está en coma" susurró soltando todas las lágrimas que tenía acumuladas, aun recuerdo lo que sentí, fue como si todo me comenzara a dar vueltas, intenté ponerme de pie pero mis piernas fallaron y caí al suelo.

Ashton se arrodilló a mi par y me abrazó fuertemente, mi pecho dolía y mi cabeza daba vueltas, tus padres fueron a tu habitación y luego de una hora me dejaron entrar a verte, tu rostro estaba lleno de moretones y cortes, tenias tu pierna y brazo fracturados, tenias muchos cables conectados a ti, me dolia verte así, me mataba verte así.

Tomé tu mano sana y la acaricié mientras las lágrimas caían por mis mejillas "Por favor, no flotes demasiado alto, el sol te quemará las alas, tú lo eres todo para mí, por favor, sólo huye, pero no nos dejes, tu madre te extrañará" decía entre lágrimas.

Solo tenia una hora para verte y desgraciadamente pasó demasiado rápido, al salir de tu habitación una de las máquinas a la que estabas conectado comenzó a hacer un sonido bastante fuerte, médicos y enfermos corrían de un lado a otro tratando de revivirte, me paralice al ver que tus latidos paraban, los médicos seguían intentado pero luego de un buen rato de se dieron cuenta que era demasiado tarde, habías muerto.

Caí al suelo y Ashton, Calum y Michael corrieron a abrazarme, un sollozo desgarrador salió de mi boca, tiraba de mi cabello con desesperación, deseando que todo sea una pesadilla, pero todo era tan jodidamente real, lloraba desconsoladamente en el pecho de Ashton, sostenía el collar que me habías regalado en mi cumpleaños, podía escuchar los sollozos de Calum y como Ash y Mike intentaban no llorar.

Tus padres estaban igual o peor que yo.

Dos días después era tu funeral, todos estábamos en aquel cementerio, yo no podía parar de llorar, no quería que nadie que no fueran los chicos o tus padres se me acercara, varias fans habían asistido al funeral, pero no se acercaron por respeto, solo veían desde lejos, el sacerdote terminó de rezar y comenzaron a bajar tu lápida, sentí como mis piernas se convertían en gelatina provocando que casi callera al suelo, pero Calum lo evitó, me abracé fuertemente a su cuello y comencé a sollozar.

Dolia como el infierno ver como bajaban tu cuerpo, todos los buenos momentos venían a mi cabeza y eso solo me hacía llorar más, Calum acariciaba mi espalda mientras yo lloraba en su pecho. Terminaron de llenar de tierra el agujero y me acerqué a tu lápida, me sente en el suelo llevé mi rostro a mis rodillas, mientras susurraba "Juraste nunca dejarme sola pero ahora ya no estas aquí" dije entre sollozos "Todo vamos a extrañarte pero en especial tu madre, definitivamente ella va a extrañarte"

____________________________________________________________________

Yo sola me deprimi escribiendo esto.

Recuerden votar y comentar de que les gustaría el siguiente Shot. Los quiero.

One Shots: Luke HemmingsWhere stories live. Discover now