XI. INICIO DE LO INEVITABLE

1.1K 140 18
                                    

Todos estaban reunidos en un gran salón de la mansión, frente a ellos una larga mesa donde se encontraban sentados, en la cabeza estaba Naruto y a su lado Kakashi.

-Según la información que nos dieron- Empezo hablando Sai, con unos papeles en las manos- No falta mucho para que lleguen aquí.

-¿Y cuanto seria eso?- Pregunto Naruto con expresión seria.

-Mas o menos...un dia-

-¡¿Qué?!- Pregunto alarmado Suigetsu, hace unos dos días antes se habían enterado del despertar de Madara y ahora viene donde se encuentran, con un ejército de vampiros convertidos del Nivel E.

-¿Cuántos vienen con él?- Pregunto Gaara, sentado y con los brazos cruzados.

-Bastantes, en mi opinión, necesitaremos ayuda- Respondio Sai mientras dejaba los papeles en la mesa.

-He enviado un mensaje a las familias nobles- Hablo Kakashi atrapando la atención de todos- Han respondido que vendrán a ayudarnos, pero al parecer el concejo no intervendrá.

-¿Y eso porque?- Pregunto fastidiado Suigetsu.

-No quieren estar en medio de un enfrentamiento de Pura sangres, y menos de la familia Uzumaki y Uchiha-

-Para lo único que servían...- Murmuro entre dientes Suigetsu con expresión e enfado, mientras que Juugo de pie a su lado, se mantenía tranquilo, pero igual de molesto.

-¿Qué familias vendrán?- Pregunto Naruto.

-Las Familias Yamanaka, Akimichi, Nara- Empezo a mencionar Kakashi- Sarutobi, Aburame, también los Hyuuga- El ultimo nombre hizo enfadar a Sai, recordando la noche donde Sasuke cayo enfermo- Vendran en unas horas.

Naruto cerro los ojos antes de hablar- ¿Han respondido de la asociación, Gaara?

-Estan atados de manos, Uchiha Madara convirtió a muchos humanos y los dejo libre por muchos lugares, están ocupados controlándolos, no tienen muchos cazadores libres- Respondio Gaara- Aunque mis hermanos vendrán.

-Con esto creo que estaremos asegurados- Hablo Naruto mientras se levantaba de su lugar- Se pueden retirar.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Tsunade estaba examinando el estado de Sasuke antes de que Naruto entrara a la habitación, tenia un catéter inyectado en el brazo conectado a una solución salida al lado de la cama.

-¿Cómo esta ahora?- Naruto se acerco a Tsunade, quien se enderezo y dejo sus instrumentos en la mesa de noche que estaba al lado de la cama.

-No es estable- Dijo suspirando- Su salud no es estable, en unos momentos se encuentra bien, pero a veces decae.

Naruto miro a Sasuke antes de hablar- ¿Es porque él esta cerca?

Tsunade se quedo en silencio unos segundos antes de hablar- Esa es una opción, es un alma que se esta dividiendo entre dos cuerpos, al estar más cerca puede recuperar algo de fuerza. Pero solo será temporal, aun esta muy débil.

Naruto acaricio la cabeza de Sasuke quien aun seguía dormido, se encontraba más pálido que su color natural y algunas bolsas negras bajo sus ojos, no era el saludable chico que siempre veía.

-¿Qué haras con él?- Pregunto Tsunade.

-Lo llevare al sotano, hay varias habitaciones con protecciones que ocultaran su presencia- Respondio Naruto mientras se alejaba de Sasuke y miraba a la ventana- Ya llegaron.

CRIADO POR UN VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora