IV. Sorpresas desagradables

2K 211 23
                                    

-Ellos...No se llevan mal- Dijo Naruto mientras veía a través de la ventana en dirección al jardín- Pero tampoco es como si se llevaran bien-

Sasuke y Gaara se encontraban entrenando en el jardín con Kakashi como instructor, el pelirrojo lo hacía para mantener su entrenamiento como cazador, mientras que el azabache para su autodefensa. Ambos realizaban combate entre ellos, los movimientos eran una combinación de algunos estilos de pelea y los realizaban con perfecta coordinación. Kakashi estaba a un lado corrigiendo si había un error, mientras que al lado de él estaba Konohamaru mirando con atención y comiendo algunos dulces.

Naruto y Sai se encontraba de nueva cuenta en la oficina del primero, revisaban los documentos hasta que el rubio se aburrió un poco hasta que escucho los sonidos provenientes de afuera, ahora se encontraban mirando el entrenamiento, Naruto se apoyaba en el marco de la ventana mientras que Sai estaba a su lado de pie.

-Pelean muy bien esos dos...en especial Gaara-kun – Hablo Sai mientras deba una leve sonrisa mirando fijamente al pelirrojo, ambos jóvenes se encontraban sin camisa mientras entrenaban, el día era bastante caluroso y el esfuerzo físico.

Naruto al escuchar eso lo miro fijamente por unos largos segundos sin desviar la mirada- No juegues con él-Dattebayo.

El azabache aparto la mirada del entrenamiento para ver al rubio, le dio una suave sonrisa- No sé de qué me hablas- fue lo que respondió-

-Te conozco Sai- suspiro el rubio para volver a mirar a los más jóvenes- Te gusta estar en relaciones que no son serias y liberales, que son un juego, conozco lo suficiente a Gaara para saber que él no es el tipo de persona que se mezclan en ese tipo de relación.

Ya había pasado un par de semanas desde que él pelirrojo había llegado a la residencia Uzumaki, su trabajo era vigilar y mantener la seguridad del Sangre Pura de la mansión. Él había sido bastante amable con Naruto, mientras que con los demás habitantes había sido un caso diferente, con ellos habia sido distantes y un poco frio, después de todo él era un cazador, entrenado para pelear y si era necesario matar a los vampiros. Con Sasuke no fue tan mala su actitud cuando se enteró que era un humano, no todos sabían que Naruto Uzumaki había adoptado a un ser humano. Pero con quien había tenido una actitud reacia y hasta violenta fue con Sai.

-Pero quien dice que no puedo intentarlo- Respondió el azabache sin dejar de ver Gaara quien realizaba de manera perfecta los movimientos que Kakashi les explicaba.

-El tiene 16 años.

-Al igual que Sasuke-kun y eso no te lo impide- Sai miro a Naruto quien solo miraba al jardín- Hasta para nosotros los vampiros la edad es lo de menos- Eso era verdad, en los de su especie, la diferencia de edad no era muy importante ya que ellos vivían una vida muy prolongada, lo importante para los nobles era el linaje. Naruto se quedó en silencio y con una mirada seria. El azabache suspiro- ¿Cuándo le vas a decir?

Naruto solo se quedó en silencio, eso era un tema que no le gustaba tocar, no muchos sabían de él, solo los que eran de su confianza, como Kakashi o Sai, suspiro mientras miraba a Sasuke, quien había tomado un pequeño descanso y estaba tomando agua- Aun no es el momento.

-¿Y cuándo lo será?- Sai dejo de mirar la ventana- En cualquier momento Él podría despertar, y si lo hace pronto es mejor que sepa la verdad, que sea de ti y no de alguien más, de mí no lo va a saber, pero podrían deducirlo y venir a buscarlo.

El Uzumaki solo se volteo para ver a Sai, su mirada era bastante fría y su rostro serio, el azabache se estremeció un poco, Naruto siempre se le veía feliz e imperactivo, pocas veces lo había visto de esa manera, la actitud que muchos Sangre Puras poseían.

CRIADO POR UN VAMPIROWhere stories live. Discover now