Fantasmal Melodía 💥

146 23 41
                                    

Boruto estaba en el teatro ensayando las partituras que le dieron para representar. Era el de un joven esclavo que había sido vendido por sus padres a una aristocrática familia.

Boruto sonrió por la ironía, aquel personaje se asemejaba bastante a su propia realidad, con ciertas diferencias.

Parecía que estaba condenado a vivir en continua desgracia.

Suspiró profundo para volver a concentrarse en su trabajo. Pero una repentina voz lo sobresaltó.

— Tienes un gran talento Boruto, pero es necesario que perfecciones tu voz.

Quien le hablaba era nada menos que el dueño del teatro. Sasuke Uchiha. Boruto no sabía si sorprenderse, emocionarse o asustarse.

—¿Y qué significa eso?
— Yo podría enseñarte si es que así lo deseas.
— ¿Enseñarme? ¿Usted a mí? P-Pero....n-no tengo dinero para pagarle las clases....
— No me importa eso

La forma en que Sasuke lo miraba lo incomodaba, sentía como si quisera traspasar sus barreras con la mirada, como si buscase en su misma alma.

— ¿Por qué haría tal cosa por mí?
— Digamos que....— Sasuke se le acercó en un instante, rodeandolo como un felino le susurró misteriosamente — Me interesa tu talento artístico — Súbitamente se detuvo frente de Boruto y mientras acariciaba su rostro con intima sensualidad prosiguió — Boruto Namikage.

Boruto se quedó inmóvil pero su respiración se agitó, aquel sujeto lo intimidaba bastante, al tiempo que iba despertando en él algo que hasta el momento nunca había sentido.

—¿Qué haces....Sasuke?
— Eres alguien muy especial Boruto. Nadie habría podido cantar mi canción y....
— Mucho menos bailarla....lo sé....me lo dijeron.

Sasuke lo rodeó con sus brazos pegándolo a su cuerpo, mientras le acariciaba aquel sedoso y rubio cabello con su mano derecha.

Sus labios se rozaron en un casto beso, Boruto rodeó el torax de Sasuke con sus brazos sintiendo su corazón latir a mil por segundos.

Algo en su mente iba reviviendo, algo que se apoderaba de su cuerpo mientras anulaba sus defensas.

Aquello lo impulsó a aumentar la intensidad de aquel beso, mientras se pegaba más al cuerpo del emo quien lo acariciaba con magistral maestría logrando excitarlo.

Acabaron devorándose con besos salvajes. Sasuke  colocó sus manos bajo la negra camisa de Boruto, para acariciar directamente su piel.

Boruto introdujo, a su vez su mano bajo aquella capa de terciopelo negro para acariciar el torax y la espalda del emo sobre su camisa azúl.

Podía sentir la apetitosa musculatura que embriagaba sus sentidos, repentinamente su mente quedó en blanco total.

Fue cuando apareció un singular brillo en su mirada, que perforaba a Sasuke con intenso deseo.

El rubio acarició el miembro del emo, con familiar perfección. Podía sentir su calor, traspasar sus pantalones y sentirlo endurecerse ante su tacto.

El gemido de Sasuke dibujó una sonrisa en el rubio, quien lo besaba en el cuello y luego en la boca. Fue un beso carnal.

Cuando se separaron para respirar, el emo seguía sujetando la mano del rubio para presionarla más sobre su miembro, logrando así excitarlo mucho más de lo que ya estaba.

— Pareces ser alguien insaciable....¿eh....Sasuke?
— Solo tú puedes causar estos estragos en mí....después de tanto tiempo
— ¿Vuelves a la vida?
— Por decirlo así.

AMOR ETERNO (SasuNaru)Where stories live. Discover now