Falsos Recuerdos 💥

43 16 7
                                    


Cuando Boruto y Mitsuki llegaron, un oscuro mayordomo los recibió informandole que los patrones no se encontraban en la mansión y que hacía días que no iban.

Boruto lo empujó y entró ignorando los reclamos del mayordomo. Llamaba a su papá a los gritos pero nadie le respondió. Mitsuki entró detrás de su sol quien estaba al borde del colapso.

Ambos recorrieron la mansión de punta a punta. Buscaron en todos los sitios posibles ya que el rubio la conocía perfectamente debido a que permaneció allí varios meses.

Sin embargo Naruto no estaba, ni Sasuke tampoco. Fuera de sí sujetó al mayordomo de las solapas exigiéndole que le diga dónde se llevaron a su papá.

Pero el sirviente se limitó a mirarlo en silencio, era leal al emo por lo tanto nada diría. Boruto podía sentir el intenso dolor de su papá en su propio interior, desesperándolo a más no poder.

Así fue cómo Mitsuki encontró en un rincón el celular que minutos antes Naruto estuvo usando mientras pedía ayuda desesperadamente a Boruto.

- Boruto mirá, estaba tirado en un rincón del livimg
- Papá

Boruto sujetó el celular con intenso dolor mientras las lágrimas humedecían su rostro. Sentía que le falló a su papá, y eso lo descorazonaba.

Ya nada tenían que hacer allí, habían llegado muy tarde. Mitsuki le advirtió al mayordomo que eso no se quedaría así.

Ambos abandonaron la mansión Uchiha desolados. Una vez en el auto, el peliazúl le entregó el diario de Sasuke, que Naruto estuvo leyendo hacía unos momentos nada más.

- Mira mi sol, lo encontré en el despacho de Sasuke tirado en un rincón del suelo.

Boruto asombrado lo sujetó mientras su luna le decía que irían a ver al jefe de polícia para hacer la denuncia.

- No estés triste mi sol, salvaremos a tu papá más pronto de lo que crees.
- Gracias mi luna, muchas gracias mi amor. - dijo el rubio mientras se secaba las lágrimas.

Lejos de allí, en la limousina de Sasuke, el emo ariciaba a un confundido rubio luego de haber usado el Sharingan en su contra. Así era como le borraba todos los recuerdos a Naruto implantándole recuerdos falsos.

Pero nunca lo usó contra Boruto porque era conciente de que Naruto rompería el control al instante siguiente de ver aquello.

Ahora, solos en la parte trasera de la limousina, Sasuke acariciaba con dulzura a Naruto quien estaba convencido de que venían de ver a Boruto el cual acaba de echar a su padre de su vida, tras preferir a Mitsuki.

Aquello le dolía a más no poder pero su marido lo consolaba abrazandolo.
- Boruto te odia mi amor, solo quiere a Mitsuki. Es la dura realidad que deberás aceptar tarde o temprano.
- Lo sé Sasuke, lo sé...solo que...me duele tanto....

Sasuke lo abrazaba sabiendo que su rubio una vez más había caído bajo su manipulación mental.
- Pero yo te amo Naruto y nunca te dejaré solo mi vida.
- Te amo Sasuke

Ambos se besaron con dulzura, el emo sabía que debía ir despacio si quería volver a afianzar su control sobre su dorado esposo.

Naruto volvía a ser aquel duro, frío y sombrío padre que solo pensaba en Sasuke y en nadie más. Su mente había olvidado lo que acababa de vivir hacía unos momentos atrás.

Olvidó cómo el emo lo llevó arrastrando a la limousina y allí dentro le aplicó el Sharingan. Su mente fue invadida por falsas imágenes y recuerdos una vez más mientras Sasuke lo alejaba de la ciudad y de Boruto.

 Su mente fue invadida por falsas imágenes y recuerdos una vez más mientras Sasuke lo alejaba de la ciudad y de Boruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR ETERNO (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora